Lo de los fotógrafos es ahora porque hace años había todas las fotos de ella habidas y por haber.
La perseguían a todas partes y la sacaban comiendo, borracha, de arrumacos con Jay y de todo. Hay algunas suyas de vacaciones recientes pero pocas
En esa época era cuando a mí mas me gustaba, era mucho mas natural y accesible dentro de que ya era muy famosa, la sacaban en las revistas de esas guisas y tan pancha, iba a entrevistas de la tele y de todo tipo y contestaba lo que hiciera falta, ahora es como que se ha vuelto intocable, ya ni entrevistas en Ellen y programas de ese estilo, que sabes que no te van a preguntar nada incómodo y menos a ella. Y me creo que controle absolutamente todo ese tipo de cosas para que no salgan tantas fotos, verla pedo o en una mala pose hoy en día ni de coña. A veces pasa, como en la Superbowl o en un caso mas extremo el escándalo de el ascensor, pero en general ha convertido en una especie de intocable dentro de la industria y tanto control de todo es lo que menos me gusta de ella.
Respecto al estilismo lo de siempre, podría ir divina si quisiera pero es de las que se pone lo que le da la gana y no lo que le sienta bien.
El pelo con esas ondas de señorona, la ropa que le hace bastorra... todo mal.
En la foto que sale mirando a cámara donde lleva el pantalón rosa clarito es en la que mas guapa está con diferencia, en la que parece que casi no lleva maquillaje, con el pelo liso también estaría mucho mejor y de un castaño chulo
Re: Beyoncé
1602rakeliny joder qué cuerpazo en esas fotos.
Pero es posible que compre todas las fotos o directamente no se las hacen por un “veto” no escrito?
Pero es posible que compre todas las fotos o directamente no se las hacen por un “veto” no escrito?
1603Yo creo que es lo que han dicho por arriba, sabe dónde moverse. En navidades estuvieron en NY y hay fotos, de los niños y todo. Igual con las últimas vacaciones.
Yo creo que son súper reservados y van a cuatro sitios selectos y ya.
Yo creo que son súper reservados y van a cuatro sitios selectos y ya.
1605+ 1 a Rakeliny
Echo mucho de menos a esa Bee algo más cercana, que daba entrevistas y que tenía todo menos controlado .
Echo mucho de menos a esa Bee algo más cercana, que daba entrevistas y que tenía todo menos controlado .
1606Hay rumores de colaboración con Adele. Diría que es mentira, pero no me extrañaría nada.
Del álbum no suelta prenda. La han pillado varias veces saliendo del estudio pero como siempre, todo es súpersecreto.
Por cierto, compartió esto hace poco:
Del álbum no suelta prenda. La han pillado varias veces saliendo del estudio pero como siempre, todo es súpersecreto.
Por cierto, compartió esto hace poco:
1607A ver con que nos sorprende Queen B, después de Beyonce y Lemonade tiene el listón súper alto .
1609Parece un botijo. El vestido no le favorece nada, o ella está enorme. Menudos brazos, caderas y cintura.
Lo único que me gusta es el color de pelo, pero luego la trenza no me convence nada.
Lo único que me gusta es el color de pelo, pero luego la trenza no me convence nada.
1610El pecho y la cadera son tremendos, con el cuerpazo que tenía antes, qué ganas de acabar siendo una Kardashian...
1611Le favorece cero, es que la hace enorme, el culo que se ha plantado no tiene perdón de dios.
1613Enormísima, ha mutado tremendamente con esas operaciones tan innecesarias.
Supongo que habría quedado más contundente después de los niños si hubiera dejado su cuerpo natural, porque ella siempre ha sido una jaca, pero esto es feísimo, es que parecen muñecas hinchables.
Supongo que habría quedado más contundente después de los niños si hubiera dejado su cuerpo natural, porque ella siempre ha sido una jaca, pero esto es feísimo, es que parecen muñecas hinchables.
1617Una chica como ella ya de curvas de por sí, jamáz tenía que haberse puesto ese culo al cuello, ha sido un error rotundo, si ella tenía un culo bonito, no lo entiendo, las tetas puedo entender que se le chiparan con los embarazos, pero el culo con un poco de ejercicio se arreglaba
1620Jamás lo entenderé, de verdad. Que te pases una temporada dándote a la buena vida y disfrutando de los dulces y las pizzas sin problema, en otro momento lo bajarás o no, pero que elijas y pagues por ponerte semejantes cachas???
Es que dudo mucho que en su siguiente gira pueda bailar como antes, va a ser imposible, tanta silicona le entorpecerá los movimientos.
Es que dudo mucho que en su siguiente gira pueda bailar como antes, va a ser imposible, tanta silicona le entorpecerá los movimientos.