Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
1601Yo he tirado hoy 4 euros me he comprado el purificante de pepino de Fructis, no lo he probado hasta ahora y se me están acabando los champús con uso de gel
Me fue bien, pero no repito porque me propuse no usar nada que teste en animales si no lo haríaAlabama escribió: 09 May 2018, 00:29 Yo he tirado hoy 4 euros me he comprado el purificante de pepino de Fructis, no lo he probado hasta ahora y se me están acabando los champús con uso de gel
El de Herbal? Yo he probado el de color y el de pelo graso, me van bien ambos pero mejor el primero.babyX escribió: 09 May 2018, 00:38 Ese que habéis puesto lo tengo yo, bueno, el de color no, el mío no se cual es y madre mía, ni pal primer lavado. A día de hoy me quedo con los de yves Rocher y cuando quiero pelo luxury, el de Christophe Robin de pera
Y el equave de revlon, el bifásico azul, mubien tambiénPitiu escribió: 22 Feb 2018, 10:19Es que no tienes edad ya de esas larguras .cerocero escribió: 21 Feb 2018, 23:34 Ay, eso me pasa a mi siempre que lo tengo largo (como ahora), yo con el cepillo con cuidado y ya hija (al menos no he probado ningún acondicionador milagroso)
Yo utilizo uno de icon y bien.
Me encanta esa marca, todo lo que he probado es guaySpica escribió: 09 May 2018, 11:06 Vengo a decir que tengo el furterer uso frecuente gracias a que me lo han regalado y que es maravillosisisimo, por si no se sabía confirmadamente lo wenerrimo que es
Ni fu ni fa ni chicha ni limoná. No es que me fuera bien, es que no me fue horrible como a ti que no es lo mismo
Sí, me fue fatal, el de pelo teñido, muy mal. Ya me gustaría que me hubiera ido bien porque quiero pasarme a los sólidos por el tema plástico (yo es que tengo muchas guerras abiertas ), pero así imposible.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados