En Clarel los hay. En Día dicen que también pero yo en el que tengo cerca no los ví.
Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
1602Gracias!
Es que he visto en Aliexpress pero lo mismo me provoco Quemaduras de tercer grado
Es que he visto en Aliexpress pero lo mismo me provoco Quemaduras de tercer grado
1603Yo me los puse hace una semana y hoy se me cae la piel a cachos, jolín ha tardado, pero tela, vaya asco, tengo los pies craquelados, me he puesto unos calcetines para no dejar el sofá lleno restos, que mi marido me ira los pies con cara rara
No te quejes del calor, planta un árbol
1604Fuí al Dia Maxi y no había leprocines, pero sí hidracines. No sé si es porque no quedaban.
1605A ver si soy yo la rara, pero desde que uso el aceite de ricino noto que se me caen más pestañas al limpiarme por la noche
1606Uy pues igual es que frotas mucho al limpiarlas.Brianna escribió: 28 Oct 2018, 22:23 A ver si soy yo la rara, pero desde que uso el aceite de ricino noto que se me caen más pestañas al limpiarme por la noche
El ricino las hace más largas, pero no que te crezca más cantidad, no?
1607Igual no les quedaban, porque en los Maxi es donde suelen tenerlos, no en los pequeños.Gorgeous escribió: 28 Oct 2018, 22:08 Fuí al Dia Maxi y no había leprocines, pero sí hidracines. No sé si es porque no quedaban.
PPP Wikiforer@
1608Me los puse hace una semana y tenía que barrer el salón constantemente, parecía una serpiente mudando.
1609Tarantela escribió: 28 Oct 2018, 23:42 Me los puse hace una semana y tenía que barrer el salón constantemente, parecía una serpiente mudando.
1610Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
1613en AMAZON pagué este verano casi 15 pavos por los leprocinos...eso si, buenísimos¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
1614Yo los iba a poner ayer pero me dio una pereza pensar en tener hora y media los pies mojados...
1615Pilaten, ya os contaré en una semana, de momento me noto un pie más seco que la mojama, no sé si porque los dejé 90 minutos y ponía 45-60 pero me pareció poco.
1616Me pasó lo mismo. Me da que ya lo dejo hasta la primaveraCandy Girl escribió: 29 Oct 2018, 16:55 Yo los iba a poner ayer pero me dio una pereza pensar en tener hora y media los pies mojados...
1617Que es?Kiwi escribió: 29 Oct 2018, 15:54 Rescato el tema del calorín porque hoy me pillé el que me habían recomendado y ya lo estoy estrenando. Lo enchufé 3 minutos y ahora mismo estoy en la gloria estoy hasta pensando en llevarlo a la biblio que es pequeñito . Os dejo foto del modelo que compré.
1618Eso lo usa mi abuela en los pies.
Y antes de tener eso un ladrillo que metía al horno de la chimenea de leña.
Y antes de tener eso un ladrillo que metía al horno de la chimenea de leña.
1619Yo creo que no, creo que lo hago suave, lo hago como siempre. De todas formas hoy ya no me pasó, pero llevaba 3 días seguidos que me pasaba no me noto menos espesor ni nada, será que estaban en la fase de caerse y ya estáGorgeous escribió: 28 Oct 2018, 22:36Uy pues igual es que frotas mucho al limpiarlas.Brianna escribió: 28 Oct 2018, 22:23 A ver si soy yo la rara, pero desde que uso el aceite de ricino noto que se me caen más pestañas al limpiarme por la noche
El ricino las hace más largas, pero no que te crezca más cantidad, no?