Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

1602
winter cards escribió: 11 Jun 2018, 17:25 Pues yo foreo en el otro y mayoritáriamente leo este y tampoco noto una diferencia tan abismal como algunas la planteáis aquí, el nivel de los comentarios es el mismo, críticas desde el respeto, lo que no quita que haya alguna persona que se salga fuera de lo común y comente algo despectivamente.
Si dices que ambos foros son iguales hay uno de ellos que no te has leído.

1606
Candy Girl escribió: 12 Jun 2018, 10:23
PinkiePie escribió: 11 Jun 2018, 22:18 En el foro antiguo muchas foreras que luego se fueron a ese se pasaban 3 pueblos y medio, a mí por ejemplo las burlas a los fans de Verdeliss me parecían muy ofensivas y racistas.

Pero eran foreras habituales o solo chicas que posteaban en cotilleo youtuberil?
Las que recuerdo de ese palo desaparecieron la mayoría cuando se cerró el post de cotilleo.
Imagen

1607
haemalea escribió: 11 Jun 2018, 20:25
Jolene escribió: 11 Jun 2018, 19:59 Yo entré al otro pensando que estábais allí (el foro nuevo, me refiero) y el subforo de youtubers era un escupidero de bilis importante. Incluso sobre invenciones y mentiras, todo valía para despellejar. Había gente disculpándose por decir algo positivo de la persona en cuestión. Un abismo con este post (de momento, al tiempo).
Y ya si entras en el de la monarquía española es para salir loca de ahí :loca:
Uy es tremendo. Yo no soy capaz de leer más de 3 comentarios de ese post. Solo miro fotos cuando las hay :D:

1608
He visto el último vídeo de Lizzy P y está todo preparadísimo y se ve falsísimo. Le preguntan si alguna vez ha dudado de Dalas y dice tajantemente que no, venga, si un montón de mujeres (entre ellas menores) dicen esas barbaridades de tu novio y ni siquiera dudas es que tienes un problema de dependencia y ceguera muy preocupante. Y luego otra en la que le preguntan que si no tiene amigos porque siempre está a solas o con Dalas y que por qué nunca hace colaboraciones con otros youtubers. A lo último ni contesta y a lo otro dice que tiene amigos de todas las nacionalidades y que quedan mucho y, no sólo eso, sino que los tiene gracias a Dalas que es el que le anima a conocer a gente. Da mucho miedo cómo lo cuenta porque se nota que es todo guión, guión que viene a cuento de que la gente comenta que se han ido ahí porque él es un manipulador que la quiere separar de su entorno.

Además es que habla como una cría de 13 años :fever: Qué mal rollo, de verdad. Justamente hace dos vídeos de preguntas y respuestas en los que, en ambos, contesta a cosas sobre Dalas para "cerrar bocas" pero todo de buen rollito y dicho por ella en lugar de él, claro, que así entra mejor. Qué casualidad.
Imagen

1610
A mí ese video de Lizy también me dio muchísimo mal rollo. Parece salida de la peli de mujeres perfectas de Nicole Kidman. Parece todo tan falso e impostado que uff, me transmitió muchísimo rechazo.
Además es eso, todo el rato ensalzando lo buenísimo y graciosisimo que es Dalas. Que no hay quien se lo crea.
Y para rematar la historia esa de la bañera, me pareció bochornosa.

1611
metz escribió: 12 Jun 2018, 14:44 Además es que habla como una cría de 13 años :fever: Qué mal rollo, de verdad. Justamente hace dos vídeos de preguntas y respuestas en los que, en ambos, contesta a cosas sobre Dalas para "cerrar bocas" pero todo de buen rollito y dicho por ella en lugar de él, claro, que así entra mejor. Qué casualidad.
+1
Buf, qué turbios los veo a ambos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1616
Choco escribió: 12 Jun 2018, 16:55
Candy Girl escribió: 12 Jun 2018, 16:49 Jo que si, que yo postraba mucho...
Si, tu escribía y unas cuantas habituales, cosa que agradecía, pero la mayoría solo escribían en ese tema. Y cuando cerré yo el tema me pusieron verde verde, cosa que ni leí, no soy masoca y me la trae al pairo lo que la gente opine de mi
Que barbaridad....

Bah, tanta paz lleven como descanso dejen.
Imagen

1617
Claro, Candy, había varias foreras que posteaban (posteábamos) allí que éramos habituales: tu, Maitia, Metz, Dust... Muchas de las que estamos aquí estábamos en el del viejo, pero la mayoría no éramos habituales y era gente que iba a ese post a despellejar sin control, una cosa es entrar a decir que x youtuber no te gusta, que eso no es juzgable y se hace también aquí, yo la primera, y otra es ver a Verdeliss solo para rajar de ella y meterte con la forma de hablar de sus seguidores e ir a hacer la burla o buscar en el BOE información sobre una youtuber, eso no lo hacíamos las habituales y precisamente lo criticábamos. Lo que pasó cuando se cerró ya fue vergonzoso.

Sí, Dust, renosaurio.
Imagen

1618
Folle escribió: 12 Jun 2018, 16:08
metz escribió: 12 Jun 2018, 14:44 Además es que habla como una cría de 13 años :fever: Qué mal rollo, de verdad. Justamente hace dos vídeos de preguntas y respuestas en los que, en ambos, contesta a cosas sobre Dalas para "cerrar bocas" pero todo de buen rollito y dicho por ella en lugar de él, claro, que así entra mejor. Qué casualidad.
+1
Buf, qué turbios los veo a ambos.
Lo de la anécdota de la bañera ni lo entendí, me pareció inventado, todo parecía falsísimo.
Imagen

1619
Yo también había entrado alguna vez en el otro foro y luego me registré cuando cerraron el difunto, con la esperanza de encontrar a algunas foreras perdidas como yo (y gracias a eso di con el provisional). Pero la verdad es que no me gustaba nada.
Ni la interfaz, ni el tono. Muy agresivo.
Creo que hay gente allí que tiene una obsesión enfermiza con algunas youtubers y famosas. En cuanto me pasaron link al foro provisional salí por piernas de allí. :susto:
Imagen

1620
PinkiePie escribió: 12 Jun 2018, 18:07 Claro, Candy, había varias foreras que posteaban (posteábamos) allí que éramos habituales: tu, Maitia, Metz, Dust... Muchas de las que estamos aquí estábamos en el del viejo, pero la mayoría no éramos habituales y era gente que iba a ese post a despellejar sin control, una cosa es entrar a decir que x youtuber no te gusta, que eso no es juzgable y se hace también aquí, yo la primera, y otra es ver a Verdeliss solo para rajar de ella y meterte con la forma de hablar de sus seguidores e ir a hacer la burla o buscar en el BOE información sobre una youtuber, eso no lo hacíamos las habituales y precisamente lo criticábamos. Lo que pasó cuando se cerró ya fue vergonzoso.

Sí, Dust, renosaurio.
Dios, lo del BOE fue too much hasta para el hilo.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism