Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Philip B

161
nubecilla escribió: 17 Nov 2018, 12:01 ¿El ruso normalmente cuánto cuesta @LeFreak ?
Pues en la fresa me quedó a 100. En Cultbeauty en la última vuelta de descuentos se agotó rápido pero se quedaba a eso también. La verdad es que para pagar 130€ lo pillaría en AMAZON que tienes 14 días de desestimiento y devolución sin preguntas.

Es mi opinión...pero gracias igual a alguien le sale a cuenta.

163
He pedido el de trufa en lookfantastic x 57 e de 220 ml,no sera el sitio mas barato pero tampoco el mas caro,es q no tengo tiempo para mirar todaaas las webs,mire unas cuantas y esta me parecio q estaba bien.
Ahora busco el tamaño de 88 del ruso,q es el q tengo y se m esta acabando,me ha durado 6 meses mas o menos,solo m lavo el pelo 2 veces x semana,si no lo encuentro voy a esperar al black friday,pero yo lo mas barato q lo he encontrado es x 155.
Yo con el ruso si consigo espuma,en el primer lavado cuesta mas, no solo m pasa con este,pero en el segundo bastante espuma,yo lo froto en las palmas de las manos con agua y luego en el pelo lo froto con los palmas tb y rapido,xk parece q el pelo se lo bebe,si m pongo a cerrar el bote cuando ya tengo el champu en el pelo,ya no hace tanta espuma,yo la verdad m veo pelazo con estos champus,he comprado para probar el ruso d 88,el oud 220?,acondicionares oud ,trufa y ruso,y me dejan melenon brillante sanisimo,todo el mundo m lo dice,eso si previa plancha,milagros no hace yo tengo el pelo fosco y seco x naturaleza y muchisima cantidad,aunq use el ruso si no m lo plancho parezco el leon de la metro,pero como m lo deja planchado merece la pena la inversion,xk aunq es muy caro,si el d 88 ml,m duro 6 meses el d 350 m durara la vida.
La crema d trufa tb es una pasada lo bien q huele y como deja el pelo y el oud,q en el bote no m gustaba nada el olor y luego en el pelo huele.

164
nubecilla escribió: 17 Nov 2018, 12:11 Aquí a veces salen descuentos de 20% adicional pero no sé si a la vez que envío gratis.
De todas formas no son 130, son 117 :ok:
Entonces se queda genial, los que salen caros son los otros. Es raro que el rudo tenga tanto descuento mira que me ha pasado a mi, debía de estar en el almacén desde hace 5 años. O se ha evaporado en el viaje desde Malmö.

165
Mi ruso no huele casi nada y está más duro que mieloso. Es que la textura me recuerda mucho a algo que no logro identificar. Yo cojo un pegote con los dedos, lo pego en la palma de una mano y voy frotando las manos y pasándolas por las zonas del pelo que quiero enjabonar y así a fuerza de frotar y pasar queda todo el pelo bien enjabonado, pero es del género coñazo. Pensé que estaría pasado pero luego pedí las muestras a amazón y no difieren mucho. O no tengo olfato o yo no sé. Pero teniendo en cuenta que hay muchas cosas que no soy capaz a oler, pues debe ser eso.
Imagen

166
A mí siempre me ha olido una barbaridad, además cuando he gastado un bote y lo he dejado abierto secando en el baño después de enjuagarlo olía el cuarto de baño a ruso al entrar hasta el día siguiente.

Yo también veo la magia con esto después de planchar.
Imagen

167
Es que el ruso sin plancha o algún tipo de moldeador caliente no hace nada. Yo no uso plancha nunca y por eso no veía chiste y un día que lo usé me puse toda loca ya en plan peluquería full y no sé si usé plancha, tenacilla o qué pero amigo, ahí sí vi la diferencia.
Imagen

169
babyX escribió: 17 Nov 2018, 14:37 Es que el ruso sin plancha o algún tipo de moldeador caliente no hace nada. Yo no uso plancha nunca y por eso no veía chiste y un día que lo usé me puse toda loca ya en plan peluquería full y no sé si usé plancha, tenacilla o qué pero amigo, ahí sí vi la diferencia.
Andaaa, eso no me lo habías contado... :glam:

Y yo sintiéndome fatal por recomendártelo tanto xD
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

170
lamaladelanovela escribió: 17 Nov 2018, 14:53
babyX escribió: 17 Nov 2018, 14:37 Es que el ruso sin plancha o algún tipo de moldeador caliente no hace nada. Yo no uso plancha nunca y por eso no veía chiste y un día que lo usé me puse toda loca ya en plan peluquería full y no sé si usé plancha, tenacilla o qué pero amigo, ahí sí vi la diferencia.
Andaaa, eso no me lo habías contado... :glam:

Y yo sintiéndome fatal por recomendártelo tanto xD
Si lo dije en el foro, no me acuerdo si en este o en el otro. Pero es que yo no uso nunca planchas, así que al final acabo por no usarlo tampoco. Supongo que lo dejaré para los días que me sienta muy rumbosa
Imagen

173
babyX escribió: 17 Nov 2018, 18:31 Pero es que todas las muestras que probé estan igual. Pues vaya negocio
De Amazon? El vendedor era chino?, serían restos de stock. Quizás el ruso es más sensible al paso del tiempo que un champú líquido normal.

174
*** INFO ESPECIAL PARA MADRILEÑAS, O QUIENES SE PASEN POR AQUÍ ***

Y para quien como yo aún quiera probar productos.
Pero no un kit, sino en esos tamaños pequeños... que para probar y ver cómo va están muy bien.

Hay en Isolée, que manda, pero dicen que pueden ser pesados en el envío [no sé, nunca he pedido, pero lo he leído en el foro]:
Por eso digo, para madrileñas o que se pasen por aquí, hay tienda (en varios sitios: ECI de Castellana, Serrano y en Chueca).

Hoy pasé por la de Chueca y nada más entrar a la izquierda, en la puerta misma está la marca Philip B, he visto los tamaños pequeños (es decir, tienen, hay de tamaño "poder probar qué tal"). Pongo el link a la web para que veáis (se pone desde menos precio, y quitando la primera línea de "promocionado", luego aparecen todos los de tamaño pequeño que tienen): http://isolee.com/es/159_philip-b?order ... derway=asc
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Tienda en calle de las Infantas, 19 (Google Maps: https://goo.gl/maps/kZJnw8KWCL62)

Imagen

No he comprado, pero lo anoto, cuando tenga la experiencia ya podré decir más, pero así puedo cogerme sin mucho rollo los que quiero probar (Peppermint, Santa Fe, African...)
Última edición por maï el 21 Ene 2019, 16:24, editado 1 vez en total.
Imagen

177
[mention]Anvic[/mention], hay tienda (córner) en ECI = El Corte Inglés de Castellana [ahí he cotilleado mil veces byTerry y luego lo compro online más barato :ess38: ], pero yo siempre he visto que es pequeña, como muchos stands de ECI, que están limitados.
Hay un stand de Foreo en ese Corte y la chica sabía menos que yo mirando la web, pero porque yo había cotilleado la web, y ella solo conocía lo que tenía en el stand, y era limitado.

Y donde he visto los botes de Philip B. (con mis ojos), parece que como el surtido de la web, es en la entrada de la tienda de Chueca (paralela a Gran Vía, al lado de la tienda Kryolan, cerca de calle Barquillo; bueno, en la dirección que hay arriba).
Y cómo es la tienda de Serrano, no sé.

Yo pienso ir un día con intención de llevarme varios pequeños para probar, que sé que el Oud me ha gustado. Pero querría ver más opciones de la marca. Y así decidir y eso, pero aún no he ido a esa aventura. Porque en webs siempre veo aquí uno de 60ml, aquí otro, allá otro... y en esta es donde he visto más variedad de 60 ml. juntos. Aunque una forera dijo hace tiempo que eran un poco pesados con el envío, no sé, pero eso me tiró para atrás. Por eso cuando ví la tienda, cotilleé, porque ahí ya pueden ser pesados con el envío, que yo me lo llevo en una bolsa :queen: [también odio cuando hay un envío pesado].

:guiño:
Imagen

178
poderosa escribió: 21 Ene 2019, 15:22 Gracias x la info mai,he pedido el protector del calor oud,pone a perfume el pelo ,tengo champú y a con y m encantan ,tb he pedido mini d champú d karite y mascarilla d kativa.
Mantennos informadas de cómo es el envío de Isolée, que yo leí en este nuestro foro que eran unos pesados. Y ahora me dedico a repetirlo, y a lo mejor solo fue una experiencia.
Ay, por eso señalaba lo de las tiendas (para madrileñas y visitantes). Espero que te llegue bien y sin rollos.
Así que si llega en una semana o algo más y tampoco tiene mucho rollo, pues dilo, para que deje de darles mala fama :meparto:
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”