Re: Springfield
161Yo solo compro cuando ponen descuentos. Con descuentos para mi no está mal calidad/precio. Me da mejor resultado que la ropa de Inditex.
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Hago review de mi pedido, que ha sido un fracaso y se va todo de vuelta:
Enviado!Laiafm escribió: 26 Nov 2019, 15:46 Si alguien me pudiera mandar el código de 8€ lo agradecería :)
Merci!
Hola!! Puedes mandármelo porfi?Fantasy escribió: 29 Nov 2019, 16:09 Si alguien quiere descuento de 8€ (para nuevos socios) que me mande privado:) Hoy además hay un 30% en todo y no hay gastos de envío!
Yo soy y no da problemas. De vez en cuando mandan descuentos del 20 o 30%. Antes me daba pereza hacerme de los club estos porque tenías que llevar tropecientas tarjetas en la cartera, pero ahora lo puedes asociar al email o al DNI, lo dices en caja y listo. Hoy he ido a devolver lo que me compré con el descuento de los 8€ y he cogido un par de cosas para regalo sin saber que tenía un descuento del 30%, así que me he llevado una alegría en la caja.Light escribió: 14 Dic 2019, 20:30 Sois del club springfield? Sale a cuenta? da problemas? No se si hacerme
Mándales un correo o asegúrate que has accedido bien al club, yo cumplí en marzo y me lo han mantenido.Neskatxar escribió: 11 Jun 2020, 13:32 Pues yo he cumplido en abril y me han quitado ya los 8 euros.
Para mí talla normal, en zara soy 34 y aquí también
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados