Re: Síndrome premenstrual y menstruación
161.
Última edición por Cupid el 29 Mar 2019, 18:55, editado 1 vez en total.
A mí me pasaNidea escribió: 05 May 2019, 22:20 ¿os pasa que se os revuelve la tripa con la regla?
A mí antes no me pasaba (antes era muuuuuuuucho peor porque me dolía terriblemente el primer día, de llorar y sudar del dolor, ya ya gracias a Dios, se ha quedado en una molestia), pero ahora me dan unos cólicos horrorosos, tengo ganas de vomitar y me duele el estómago... ¿os pasa a alguna?
La agencia francesa del medicamento (ANSM) ha lanzado una advertencia a médicos y pacientes por los riesgos que ha constatado por el uso del ibuprofeno y del ketoprofeno, que pueden agravar infecciones que se pretenden tratar, y ha pedido una investigación sobre esos medicamentos a nivel europeo.
La ANSM, que en junio pasado había lanzado una investigación farmacológica encargada a sus centros de Tours y Marsella, ha emitido este jueves una serie de recomendaciones, en primer lugar privilegiar el paracetamol al ibuprofeno y el ketoprofeno en caso de dolor o fiebre.
Sobre todo cuando se trate de una infección como anginas, rinofaringitis, otitis, tos, infección pulmonar, así como para una lesión cutánea o varicela.
También han dado unas reglas de buen uso de estos dos antiinflamatorios, empezando la de utilizar "la dosis mínima eficaz, durante la duración más corta", detener el tratamiento en cuanto desaparecen los síntomas, no prolongarlo más de tres días en caso de fiebre, ni más de cinco si hay dolor.
hay una serie de infecciones, en particular por estreptococo, que podrían empeorar por la toma de estos dos medicamentos.
En los casos estudiados, que se remontan a un periodo prolongado iniciado el año 2000, los investigadores franceses analizaron 337 de complicaciones infecciosas con ibuprofeno y 49 con ketoprofeno que tuvieron un carácter severo y estuvieron en el origen de hospitalizaciones, secuelas e incluso muertes.
Me pasa igual. Perdón por la expresión... pero me da como un apretón repentinoNinfa escribió: 07 May 2019, 21:43 Yo con la menstruación me paso el día en el wc. Como si estuviera descompuesta. A veces sólo me siento y es como si esperara sacar ese mal de mí... ese puto dolor de ovarios...
Sí, y también querer comer y no poder o de darte asco la comida. Vamos que entre eso y los calambres a veces parece un embarazo.
Y no sé cual es peor. Yo llevo una semana con malestar general pero el bajón de hoy es tremendo, parece una depresión, lo que más me llama es estar metida en la cama sin ver a nadie, todo me molesta y me siento muy triste, me pasa muy de vez en cuando, a ver si mañana me levanto mejor.Astrid escribió: 10 May 2019, 19:39 Yo también he llegado a vomitar y me sube ligeramente la temperatura. No sé cuantos cientos de síntomas tiene el síndrome o la menstruación en sí que nadie sabe explicar
si, gracias es eso, la lata que da el SPM, pero ya pasó
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado