Hedy Lamarr tells reporters at a news conference at her home in the Hollywood section of Los Angeles, that "I will never act again," Feb. 3, 1966.
Re: Hedy Lamarr
169Claro, debí suponerlo Además, parece que el romance con el actor fue tanto dentro como fuera de la pantalla.
Por cierto
Le acabo de abrir un post a Sissy Spacek, aunque sólo posteemos nosotras dos :viewtopic.php?f=9&t=2667
175Man braucht kein Geld (1932)
[mention]Ninotchka[/mention] conoces algún enlace en español??
[mention]Ninotchka[/mention] conoces algún enlace en español??
176Lo siento, ni idea. Recuerdo haber visto esa peli en alguna parte, pero con una calidad pésima y subtítulos en inglés. Tampoco te pierdes gran cosa.
177Hedy Lamarr, 1958
Por cierto, aclaro que ahora estoy menos participativa porque mi ordenador vuelve a estar jorobado. Lo he llevado a arreglar y me han dicho que es posible que pierda parte de los archivos. Uff, como sea así me va a dar un jamacuco, entre otras cosas tenía bastantes fotos de Hedy almacenadas
Por cierto, aclaro que ahora estoy menos participativa porque mi ordenador vuelve a estar jorobado. Lo he llevado a arreglar y me han dicho que es posible que pierda parte de los archivos. Uff, como sea así me va a dar un jamacuco, entre otras cosas tenía bastantes fotos de Hedy almacenadas
178A mí me pasó lo mismo hace año y medio. Perdí un montón de fotos de Gene.
De todas formas,no te las pueden almacenar en un pendrive?
De todas formas,no te las pueden almacenar en un pendrive?
179Imposible, está todo en el disco duro del ordenador y de ahí no se puede sacar. Me tienen que volver a cargar Windows y todos los programas por completo.
Encima es que no sólo tenía fotos de Hedy, sino de otras muchas actrices y actores de cine clásico :( No sé si al final podré recuperarlo todo o no, ya te iré informando.
Encima es que no sólo tenía fotos de Hedy, sino de otras muchas actrices y actores de cine clásico :( No sé si al final podré recuperarlo todo o no, ya te iré informando.