Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Tatuajes y piercings

161
Petri escribió: 24 Sep 2018, 18:10
biochic escribió: 24 Sep 2018, 15:40 Hola! Me he hecho un tatu pequeño. El tatuador me puso el film y tuve q lavar con jabon ph 5.5 y cambiar el film cada tres horas durante un día.

Después me dió una especie de pegatinas transparentes que me dijo que llevara durante cinco días, q me podía duchar con ellas y todo. El problema es que me la puse ayer y hoy ya están semilevantadas y me entra agua!!!

Después de estos cinco días me dijo que me pusiera una crema especial que me vendió, lavar con jabón ph 5.5 y echar la crema cada tres horas, no recuerdo cuàntos dias me dijo esto.

Le he preguntado por las pegatinas y lo de los dias con la crema pero no contesta.

Me ayudais?
A mi no me gustan las pegatinas, se supone que es para que esté lo más aséptico posible, si se te ha levantado ya no lo es así que quítala y a todo caso pon otra nueva. Se supone que son transpirables pero a mi se me humedecen y mi cuerpo las expulsa. A no ser que sea una zona conflictiva que se te pueda pegar la ropa y rozar mucho déjalo al aire, limpiar, seca con papel de cocina y cremita (bepanthol, vegan tattoo o la que te hayan dado); poca, bien masajeada.

165
Hola! Yo estoy pensando en hacerme la cara de mis perritas pero tengo un problema, no me gustan los tatuajes grandes, había visto unos que se llaman microrrealistas pero yo no he visto en mi ciudad ninguno que me convenza como los hace. Aparte el tatuador donde voy que es de total confianza me ha dicho que están cobrando un dineral por un tattoo pq se ha puesto de moda pero que lo peor es que se emborrona con el tiempo y eso debe ser verdad y ahora pues no sé qué hacer

166
@[mention]biochic[/mention] Yo llevé tapado el tatu el primer día, y a partir de entonces sólo por las noches. Durante el día al aire y la crema tres veces al día
Le da el sol? Si esta en zona en la que le da igual por eso es mejor que uses las pegatinas
Enseñamelo hermosa!
Imagen

167
RoyalBacon escribió: 25 Sep 2018, 00:37 @@biochic Yo llevé tapado el tatu el primer día, y a partir de entonces sólo por las noches. Durante el día al aire y la crema tres veces al día
Le da el sol? Si esta en zona en la que le da igual por eso es mejor que uses las pegatinas
Enseñamelo hermosa!
Buah las pegatinas me han dado alergia, menos mal que me las quité rápido.

En el de la muñeca se me ha quedado la marca de la pegatina roja e inflamada!

He llevado el film un dia entero y ahora me lo lavo y me pongo la crema. Tres veces al día.

Y así cuànto? 15 días?

Bellesa mía te mando foto mañana!
Imagen

168
biochic escribió: 25 Sep 2018, 01:02
RoyalBacon escribió: 25 Sep 2018, 00:37 @@biochic Yo llevé tapado el tatu el primer día, y a partir de entonces sólo por las noches. Durante el día al aire y la crema tres veces al día
Enseñamelo hermosa!
Buah las pegatinas me han dado alergia, menos mal que me las quité rápido.

En el de la muñeca se me ha quedado la marca de la pegatina roja e inflamada!

He llevado el film un dia entero y ahora me lo lavo y me pongo la crema. Tres veces al día.

Y así cuànto? 15 días?

Bellesa mía te mando foto mañana!
Yo la crema la aplicaba cada vez que lo sentía seco, mi tatuadora me dijo que nunca se quedara sin crema así que me pasaba todo el día poniéndomela (tengo la piel muy seca y absorbe enseguida), y en total me pasé un mes echándomela.
Imagen

169
DEVA escribió: 24 Sep 2018, 21:45 Para el piercing en el cartílago, creo que es Helix, recomendáis inicialmente hasta que cicatrice algún tipo de pendiente? Sé que tiene.que ser medicinal pero me refiero a la forma para que duela menos ( aro, pendiente bola...)
A mí cuando me lo hicieron me pusieron una banana

173
Hay que hidratarlo cada vez que se note seco, ni más ni menos. Los tatus se acaban descamando y a veces pican, pero es lo normal. Por eso precisamente hay que mantenerlo bien.

Taparlo lo justo, en todos los tatuajes que llevo de distintos tatuadores siempre me han recomendado que se debe tapar nada más hacerlo y a las horas quitarlo. Al final un tatuaje es una herida, y hay que dejar que respire y se cure y seque. Ni por la noche ni nada, sin nada!

Eso si, si va a estar al sol mucho tiempo pues si, pero sino dejarlo libre, que le dé el aire y limpiarlo e hidratarlo mucho. Llevad jaboncito y crema (mi preferida es bepanthol) siempre con vosotras para poder hacerlo durante el día.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

174
Es que lo suyo es no hacerlo en temporadas como verano que te va a estar dando el sol. Incluso recién curado pierde mucho color si le da el sol. Tengo un amigo que se hizo uno a la vez que yo pero pasa mucho de cremas y no tiene nada de cuidado con el sol (y el cloro de la piscina) y el suyo parece hecho hace lo menos 5 años y nos lo hicimos en abril.

178
Mieze escribió: 24 Sep 2018, 23:20 @DEVA yo te recomendaría uno con la parte de atrás plana, de este tipo:
Imagen

A mí me parece el más cómodo
Te pondrán éste casi seguro,es el que se suele recomendar .Cògelo de titanio ,es una zona muy delicada y difícil de cicatrizar .Yo me lo hice a mediados de junio ,no me ha dado problemas pero no está cicatrizado del todo .
:lluvia:

179
cocofresh escribió: 26 Sep 2018, 22:10 Yo llevo un tatuaje con color de hace tres semanas, está curado pero noto la piel muy seca. El problema es que cuando me echo bephantol salen granitos y me pica, no sé qué hacer :triste:
Yo cuando lo tengo curado uso o Nivea de la lata azul o la misma hidratante que para el resto del cuerpo.

180
Chop escribió: 26 Sep 2018, 22:29
cocofresh escribió: 26 Sep 2018, 22:10 Yo llevo un tatuaje con color de hace tres semanas, está curado pero noto la piel muy seca. El problema es que cuando me echo bephantol salen granitos y me pica, no sé qué hacer :triste:
Cambia de crema,acércate a un estudio .Ellos venden tb y te aconsejan.

Me dijeron que no me echara mucha crema que por eso salen los granitos, me echaré body milk como dice [mention]undi[/mention]

Gracias chicas :flowers:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”