Petri escribió: 24 Sep 2018, 18:10A mi no me gustan las pegatinas, se supone que es para que esté lo más aséptico posible, si se te ha levantado ya no lo es así que quítala y a todo caso pon otra nueva. Se supone que son transpirables pero a mi se me humedecen y mi cuerpo las expulsa. A no ser que sea una zona conflictiva que se te pueda pegar la ropa y rozar mucho déjalo al aire, limpiar, seca con papel de cocina y cremita (bepanthol, vegan tattoo o la que te hayan dado); poca, bien masajeada.biochic escribió: 24 Sep 2018, 15:40 Hola! Me he hecho un tatu pequeño. El tatuador me puso el film y tuve q lavar con jabon ph 5.5 y cambiar el film cada tres horas durante un día.
Después me dió una especie de pegatinas transparentes que me dijo que llevara durante cinco días, q me podía duchar con ellas y todo. El problema es que me la puse ayer y hoy ya están semilevantadas y me entra agua!!!
Después de estos cinco días me dijo que me pusiera una crema especial que me vendió, lavar con jabón ph 5.5 y echar la crema cada tres horas, no recuerdo cuàntos dias me dijo esto.
Le he preguntado por las pegatinas y lo de los dias con la crema pero no contesta.
Me ayudais?
Re: Tatuajes y piercings
162Yo me he hecho mi primer tatuaje el otro día. En honor a una personita muy especial.. ( no, no es ningún tío).
163Para el piercing en el cartílago, creo que es Helix, recomendáis inicialmente hasta que cicatrice algún tipo de pendiente? Sé que tiene.que ser medicinal pero me refiero a la forma para que duela menos ( aro, pendiente bola...)
164Re: Tatuajes y piercings
165Hola! Yo estoy pensando en hacerme la cara de mis perritas pero tengo un problema, no me gustan los tatuajes grandes, había visto unos que se llaman microrrealistas pero yo no he visto en mi ciudad ninguno que me convenza como los hace. Aparte el tatuador donde voy que es de total confianza me ha dicho que están cobrando un dineral por un tattoo pq se ha puesto de moda pero que lo peor es que se emborrona con el tiempo y eso debe ser verdad y ahora pues no sé qué hacer
166@[mention]biochic[/mention] Yo llevé tapado el tatu el primer día, y a partir de entonces sólo por las noches. Durante el día al aire y la crema tres veces al día
Le da el sol? Si esta en zona en la que le da igual por eso es mejor que uses las pegatinas
Enseñamelo hermosa!
Le da el sol? Si esta en zona en la que le da igual por eso es mejor que uses las pegatinas
Enseñamelo hermosa!
167Buah las pegatinas me han dado alergia, menos mal que me las quité rápido.RoyalBacon escribió: 25 Sep 2018, 00:37 @@biochic Yo llevé tapado el tatu el primer día, y a partir de entonces sólo por las noches. Durante el día al aire y la crema tres veces al día
Enseñamelo hermosa!
En el de la muñeca se me ha quedado la marca de la pegatina roja e inflamada!
He llevado el film un dia entero y ahora me lo lavo y me pongo la crema. Tres veces al día.
Y así cuànto? 15 días?
Bellesa mía te mando foto mañana!
168Yo la crema la aplicaba cada vez que lo sentía seco, mi tatuadora me dijo que nunca se quedara sin crema así que me pasaba todo el día poniéndomela (tengo la piel muy seca y absorbe enseguida), y en total me pasé un mes echándomela.biochic escribió: 25 Sep 2018, 01:02Buah las pegatinas me han dado alergia, menos mal que me las quité rápido.RoyalBacon escribió: 25 Sep 2018, 00:37 @@biochic Yo llevé tapado el tatu el primer día, y a partir de entonces sólo por las noches. Durante el día al aire y la crema tres veces al día
Enseñamelo hermosa!
En el de la muñeca se me ha quedado la marca de la pegatina roja e inflamada!
He llevado el film un dia entero y ahora me lo lavo y me pongo la crema. Tres veces al día.
Y así cuànto? 15 días?
Bellesa mía te mando foto mañana!
169A mí cuando me lo hicieron me pusieron una bananaDEVA escribió: 24 Sep 2018, 21:45 Para el piercing en el cartílago, creo que es Helix, recomendáis inicialmente hasta que cicatrice algún tipo de pendiente? Sé que tiene.que ser medicinal pero me refiero a la forma para que duela menos ( aro, pendiente bola...)
170Yo me eché la crema tres veces al día durante 7 dias, a veces alguna vez más, la verdad que en la zona que lo tengo no se ve ni es zona muy reseca [mention]biochic[/mention]
Por las noches si ponía el film con cremita
Por las noches si ponía el film con cremita
171Lo normal es que los tatuajes se pelen, mientras hay que seguir poniendo crema. Yo sigo poniendo crema a los que tengo de hace ya tiempo, es que si no se hidratan pierden color y se abren las líneas.
172Tampoco os paseis con la crema que podeis sobrehidratarlo y después os salen granitos y pica...
173Hay que hidratarlo cada vez que se note seco, ni más ni menos. Los tatus se acaban descamando y a veces pican, pero es lo normal. Por eso precisamente hay que mantenerlo bien.
Taparlo lo justo, en todos los tatuajes que llevo de distintos tatuadores siempre me han recomendado que se debe tapar nada más hacerlo y a las horas quitarlo. Al final un tatuaje es una herida, y hay que dejar que respire y se cure y seque. Ni por la noche ni nada, sin nada!
Eso si, si va a estar al sol mucho tiempo pues si, pero sino dejarlo libre, que le dé el aire y limpiarlo e hidratarlo mucho. Llevad jaboncito y crema (mi preferida es bepanthol) siempre con vosotras para poder hacerlo durante el día.
Taparlo lo justo, en todos los tatuajes que llevo de distintos tatuadores siempre me han recomendado que se debe tapar nada más hacerlo y a las horas quitarlo. Al final un tatuaje es una herida, y hay que dejar que respire y se cure y seque. Ni por la noche ni nada, sin nada!
Eso si, si va a estar al sol mucho tiempo pues si, pero sino dejarlo libre, que le dé el aire y limpiarlo e hidratarlo mucho. Llevad jaboncito y crema (mi preferida es bepanthol) siempre con vosotras para poder hacerlo durante el día.
ABBC3_SPOILER_SHOW
174Es que lo suyo es no hacerlo en temporadas como verano que te va a estar dando el sol. Incluso recién curado pierde mucho color si le da el sol. Tengo un amigo que se hizo uno a la vez que yo pero pasa mucho de cremas y no tiene nada de cuidado con el sol (y el cloro de la piscina) y el suyo parece hecho hace lo menos 5 años y nos lo hicimos en abril.
175Alguna conoce un estudio que haga bien los tatuajes pequenyos y de lineas finas en Valencia o alrededores? porque he visto algunos que telita marinera...
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia
176Yo llevo un tatuaje con color de hace tres semanas, está curado pero noto la piel muy seca. El problema es que cuando me echo bephantol salen granitos y me pica, no sé qué hacer
177Cambia de crema,acércate a un estudio .Ellos venden tb y te aconsejan.cocofresh escribió: 26 Sep 2018, 22:10 Yo llevo un tatuaje con color de hace tres semanas, está curado pero noto la piel muy seca. El problema es que cuando me echo bephantol salen granitos y me pica, no sé qué hacer
178Te pondrán éste casi seguro,es el que se suele recomendar .Cògelo de titanio ,es una zona muy delicada y difícil de cicatrizar .Yo me lo hice a mediados de junio ,no me ha dado problemas pero no está cicatrizado del todo .Mieze escribió: 24 Sep 2018, 23:20 @DEVA yo te recomendaría uno con la parte de atrás plana, de este tipo:
A mí me parece el más cómodo
179Yo cuando lo tengo curado uso o Nivea de la lata azul o la misma hidratante que para el resto del cuerpo.cocofresh escribió: 26 Sep 2018, 22:10 Yo llevo un tatuaje con color de hace tres semanas, está curado pero noto la piel muy seca. El problema es que cuando me echo bephantol salen granitos y me pica, no sé qué hacer
180Chop escribió: 26 Sep 2018, 22:29Cambia de crema,acércate a un estudio .Ellos venden tb y te aconsejan.cocofresh escribió: 26 Sep 2018, 22:10 Yo llevo un tatuaje con color de hace tres semanas, está curado pero noto la piel muy seca. El problema es que cuando me echo bephantol salen granitos y me pica, no sé qué hacer
Me dijeron que no me echara mucha crema que por eso salen los granitos, me echaré body milk como dice [mention]undi[/mention]
Gracias chicas