42.50£ , unos 50.65 eur ; es pasta .Candy Lloricagirl escribió: 26 Abr 2018, 14:48A cunto se te quedan con el envio?Bubbles escribió: 26 Abr 2018, 13:18 Ya, pero es que nunca las encontré en otro sitio más baratitas ; si las encontráis comentad por fi !
Re: Suplementos de belleza
167Las puedes encontrar en un montón de sitios y en farmacia física también.
Yo porque compro todo ahí y aproveché que tenía que hacer pedido pero luego las vi más baratas en otra página.
168Ya contarás, [mention]isara[/mention] , que las mías son pastaza al final....si van bien las tuyas sería genial! gracias!
169Bueno, pues a ver si me pongo en serio , he cogido ampollas de alcachofa e hinojo , el Complexe Boosteur d’ Ènergie de D+LAB y el Détox Vientre Plano de D+LAB, que me he tirado un invierno bastante oso panda sin mover un músculo...
170.
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 22:45, editado 1 vez en total.
171Yo no he probado otras, así que no te sé decir si hay diferencia o no. De todas formas, ya se me está terminando el bote y no las veo por ningún sitio, me va a tocar innovar...Likis escribió: 02 May 2018, 18:50 Llevo medio día buscando suplementos para el pelo y la piel, veo que mencionáis mucho las omega brilliance un montón. ¿Realmente hay diferencia con otras pastillas de omega 3?
¿Alguna recomendación?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
172Voy a coger las Maxi Hair y aceite de pescado. Y me cogería también colágeno pero es que soy muy joven y no sé si será tontería.
De las Omega Brillance seguimos sin reposición que no cueste un potosí, no?
De las Omega Brillance seguimos sin reposición que no cueste un potosí, no?
173Yo también me voy a pillar las Maxi Hair y alguna de Omega pero no tengo idea de cuales que no cuesten un ojo de la cara
ABBC3_SPOILER_SHOW
174Ficho!
Me voy a pillar este Omega 3: https://es.iherb.com/pr/21st-Century-Fi ... gels/11541
Y este diurético para tomarlo 5 días: https://es.iherb.com/pr/Maximum-Human-P ... ules/43705
El colágeno me voy a esperar un año o así, que acabo de cumplir 27 y sigo luchando contra el acné hormonal.
Me voy a pillar este Omega 3: https://es.iherb.com/pr/21st-Century-Fi ... gels/11541
Y este diurético para tomarlo 5 días: https://es.iherb.com/pr/Maximum-Human-P ... ules/43705
El colágeno me voy a esperar un año o así, que acabo de cumplir 27 y sigo luchando contra el acné hormonal.
175Yo acabo de cumplir 22 y ni siquiera tengo una piel problemática, así que voy a pasar.
Ese diurético también lo voy a coger pero para tomarlo más adelante. La semana antes de bajarme a la playa lo tomaré.
Ese diurético también lo voy a coger pero para tomarlo más adelante. La semana antes de bajarme a la playa lo tomaré.
176Y sobre el zinc, para acné hormonal, ¿cuál es la dosis diaria recomendada?
177Yo tomo de 50, no se si es lo correcto pero me va biencrispichicken escribió: 28 May 2018, 22:51 Y sobre el zinc, para acné hormonal, ¿cuál es la dosis diaria recomendada?
Leí en una revista cientifica que no pasarse de 100 sobre todo
178Ah genial, las que he encontrado son de 50.Missmadtt escribió: 28 May 2018, 22:52Yo tomo de 50, no se si es lo correcto pero me va biencrispichicken escribió: 28 May 2018, 22:51 Y sobre el zinc, para acné hormonal, ¿cuál es la dosis diaria recomendada?
¿Y qué tal te notas la piel? ¿Ves mucha diferencia?
179En el día a día la noto igual, de hecho me salieron dos el otro díacrispichicken escribió: 28 May 2018, 23:43Ah genial, las que he encontrado son de 50.Missmadtt escribió: 28 May 2018, 22:52Yo tomo de 50, no se si es lo correcto pero me va biencrispichicken escribió: 28 May 2018, 22:51 Y sobre el zinc, para acné hormonal, ¿cuál es la dosis diaria recomendada?
¿Y qué tal te notas la piel? ¿Ves mucha diferencia?
Si que he notado que en las dos reglas que he tenido no me han salido, así que contenta
180Ficho!
Yo llevo un año tomando un suplemento de biotina, y la verdad es que lo noto un montón, sobre todo en las uñas.
Hace unos meses empecé con el aceite de onagra y ha sido una cosa maravillosa. Lo elegí para la piel en principio, y ha resultado ser la única cosa que he encontrado que me quita los dolores menstruales. Que ni fastum, ni ibuprofeno, ni las varias pastillas que me ha ido recetando el médico me hacían gran cosa, y con esto es que ni lo noto. Estoy alucinada.
También empecé a tomar aceite de pescado, pero lo he dejado aparcado.
Yo llevo un año tomando un suplemento de biotina, y la verdad es que lo noto un montón, sobre todo en las uñas.
Hace unos meses empecé con el aceite de onagra y ha sido una cosa maravillosa. Lo elegí para la piel en principio, y ha resultado ser la única cosa que he encontrado que me quita los dolores menstruales. Que ni fastum, ni ibuprofeno, ni las varias pastillas que me ha ido recetando el médico me hacían gran cosa, y con esto es que ni lo noto. Estoy alucinada.
También empecé a tomar aceite de pescado, pero lo he dejado aparcado.