Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Juegos y juguetes

161
Yo le he comprado a V un Dudu cuadrado con muchas cosas para morder. con etiquetas y un mordedor de Kiwisac, estaba de outlet a 8€ asiq genial. Los dudus normales no le.gustan pero yo creo q este si. Sobre todo lo quiero para el.coche, se suele dormir mordisqueando telas...

162
[mention]katy_la_oruga[/mention] es el dudu conejito azul? Tiene muy buena pinta!!! Yo me he fijado que E mira mucho las olas que producen en el techo las sombras del reflejo de la cortina, se parte de risa... No sé si cogerle un proyector... Alguna sugerencia?

163
Yo tenía (y tengo pero ya no en uso) la Mami Pata de Vtech, es una auténtica pesadilla jaja, la música y luces están bien pero al principio o de repente (si detecta algún sonido y se activa) grita "A dormiiiiiir mi dulce bebé" o "Es hora de dormiiiir" me metía unos sustos, jaja. La compré pq yo no quería juguetes electrónicos pero de repente a mi hijo mayor de bebé le flipaban las luces y musiquitas y claudiqué, al niño le gustaba pero no se dormía ni de coña con eso. Con el pequeño me regalaron otro proyector de Vtech q hacia musiquita, era mucho más pequeño y en ese no gritaba nadie jaja, pero no recuerdo el nombre pq no me impacto como la Mami Pata.
Imagen

164
[mention]Aspirante[/mention] yo también soy un poco antimaquinitas, antilucecitas y antiplasticucho, pero la verdad es que si a ella Le gustan yo también claudicare!!! Lo que no sé es si podría soportar a la mamá pata esa que cuentas jajajaja dios, qué miedito!!! Yo he investigado y he visto que hay con reflejos acuaticos, con estrellas, y de música hasta con latidos y ruidos de tripas... Pero como dices no sé si realmente esto relaja bebés o no!

165
Buf, mis padres le regalaron un mando de la tele que canta según el botón que toques y ya me sé todas las canciones de memoria xD Taladra un poco la cabeza, pero él está feliz de la vida. Lo que hago es escondérselo cuando no mira y así le raciono su uso para que pueda jugar con otras cosas.

166
Nuit escribió: 15 Jun 2019, 11:13 @katy_la_oruga es el dudu conejito azul? Tiene muy buena pinta!!! Yo me he fijado que E mira mucho las olas que producen en el techo las sombras del reflejo de la cortina, se parte de risa... No sé si cogerle un proyector... Alguna sugerencia?
Ese mismo. No hay gastos de envío asiq me pareció guay. Ya os contaré

171
Yo la tengo, la compré a un carpintero por wallapop, 50€ creo que me costó aytana. Se la regalamos la navidad pasada que tenía casi dos años y la ha usado sobre todo para jugar con los coches, subirse no se ha subido mucho. También la ha puesto mucho como tobogán, pensaba que le iba a sacar más partido pero igualmente está muy bien por ese precio, más no pagaría.
Imagen

172
Yelle Está genial de precio! Las que he visto en tiendas online son casi el doble de caras. El precio realmente no me importa mucho pq se lo regalarían entre varios familiares, así que saldrían a poco, pero si luego no le va a dar uso paso. Me ha llamado la atención pq he leído que mejora la motricidad pero yo solo veo una simple tabla, no sé,jaja. Por eso quería opiniones, por saber si realmente los niños la disfrutan y le dan uso. Gracias!!
ABBC3_SPOILER_SHOW

173
aytana, he mirado y fue a ese vendedor. Me llegó al día siguiente, súper bien.
Ya te digo que él para subirse y hacer equilibrio no la ha usado prácticamente, lo que hace es jugar con los coches a tirarlos de un lado a otro, también la engancha al sofá y la usa él de tobogán o los coches.
Imagen

176
Pensaba que la tabla curva era para niños más mayores. Yo la tenía pensada para más adelante, pero a lo mejor se la regalamos para cuando haga los 2 años. Es que para 18 meses no creo que la aproveche.
Para estas fiestas, estoy pensando en el arco iris de madera también. ¿Alguna lo tenéis, lo aprovechan? Hay unos un poco más pequeños, que le servirían para la edad del mío.

177
ianna82 Nosotros tenemos el mediano de Aldi, que se lo compramos el año pasado cuando cumplió el año. Como solo lo usaba para lanzarlo por ahí, lo guarde y se lo saqué hace poco (ahora tiene 22 meses), y a veces jugamos con él, haciendo torres o figuritas. Aún no le saca mucho partido pero a mi me gusta mucho y seguro que más adelante lo usa más.
Este año Aldi ha sacado tmb de tamaño grande, vale 30€, está súper bien de precio. No lo compro pq ya tiene el mediano, deberían vender una extensión o algo para convertir el mediano en grande,jaja.

180
Subo el hilo para recomendar un par de cosas:

Castle Logix

Imagen

El frutal de Haba

Imagen

Dominó de madera de Goula

Imagen

El Olentzero se equivocó y nos trajo éste, que no es exactamente un dominó al uso, pero le estamos sacando partido.

Imagen

Si las imágenes descuadran, me decís.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen