Out for Lunch in Ibiza 08/02/2020
Re: Kate Moss
171Creo que es la primera vez que veo a Kate montada en una bici o haciendo cualquier tipo de ejercicio.
La veo preciosa. Mejor que nunca. Pelo, piel, aspecto, incluso su cara desprende estar en un momento muy bueno de su vida.
Espectacular para la campaña de Cervino. La que tuvo retuvo.
La veo preciosa. Mejor que nunca. Pelo, piel, aspecto, incluso su cara desprende estar en un momento muy bueno de su vida.
Espectacular para la campaña de Cervino. La que tuvo retuvo.
174Para todo lo que ha desfasado está bien, sí. Pero el retoque de las fotos en la última campaña de Scervino da un poco de vergüenza porque parece que le han puesto la cara que tenia hace veinte años. Y la mascarilla por lo visto ni está ni se le espera.
175Es que Kate se levantaba desayunando vodka y coca, desde que era joven, 25 años o más. Le ha dado mucha tralla a su cuerpo. Luego tenía sus viajes a Turquia a la clinica esa detox que se tiraba 2 meses pero cuando volvía a Londres vuelta a las andadas. Ha estado muy perdida. Su vida sentimental tampoco le ha aportado, más bien restado. Doherty fue el culmen de su debacle, todo el día los 2 hasta el culo, fue su etapa más descerebrada. Con Depp era muy joven y su cuerpo aún aguantaba bien. Y con el padre de su hija pues yo creo que era más una relación de amistad que de amor o pasión pero se siguen llevando genial y eso es lo importante.
Creo que el amor de Kate aún está por llegar. Aunque su gran amor pienso fue Depp.
Ahora la veo madura y guapa y disfrutando de su hija que ya es adolescente. Se las ve muy unidas y haciendo cosas juntas.
Kate fue sincera y contó que había dejado todo, alcohol y drogas. Lo único que sigue fumando pero se ve que ha tenido fuerza mental y ayuda para dejar todas sus adicciones. Y que su vida actual debe ser feliz y eso le aporta mucha tranquilidad.
Ya no se la ve pasada de rosca en fiestas y eventos.
Lila es muy mona pero no tiene eso tan especial que caracterizó a Kate.
Me gusta mucho el largo y rubio que lleva ahora Kate.
Creo que el amor de Kate aún está por llegar. Aunque su gran amor pienso fue Depp.
Ahora la veo madura y guapa y disfrutando de su hija que ya es adolescente. Se las ve muy unidas y haciendo cosas juntas.
Kate fue sincera y contó que había dejado todo, alcohol y drogas. Lo único que sigue fumando pero se ve que ha tenido fuerza mental y ayuda para dejar todas sus adicciones. Y que su vida actual debe ser feliz y eso le aporta mucha tranquilidad.
Ya no se la ve pasada de rosca en fiestas y eventos.
Lila es muy mona pero no tiene eso tan especial que caracterizó a Kate.
Me gusta mucho el largo y rubio que lleva ahora Kate.
176La veo genial, muy saludable, me alegro de que esté bien con su hija.
Y sí, Lila es mona, pero sin mas.
Y sí, Lila es mona, pero sin mas.
177A mí Lila me encanta pero aún tiene una cara muy niña, como muy teen, me da la sensación de que en unos años más se le pulirán más los rasgos.
178La hija es una monada pero lo que tenía su madre desde luego era otra cosa. La veo en plan modelo de Brandy Melville (a la hija).