Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

161
xfin he podido pedir los polvos de sol nuevos d too faced,los d la coleccion peach,tengo ya otras 2 cosas y m encantan,tb he pedido les magnetic d nudestix,en el tono spirit a ver q tal cuando llegue,los codigos esos con las muestras a mi me pierden,pero ahora despues d 2 descuentos y con ese minimo ,tengo q dejarlo pasar..

162
vuelvo para decir q acabo d mirar ell correo y me ha llegado un mail,dondc me dice el contenido de lkas cajitas esas d muestras,yo la 2 ya la tengo la 3 y 4 m parecen interesante,si kereis luego pongo lo q trae ´_cada caja,ahora voy con prisa

163
crazy--makeup escribió: 16 Feb 2018, 01:03
Guinocha escribió: 15 Feb 2018, 21:28
Casiopea escribió: 15 Feb 2018, 20:51 Van a intentar ponerse ellos en contacto con la tienda donde lo compre por si les pueden sacar el tiquet y enviarselo. Si no tendre que ir yo alli
Pues yo compré mi minigalifornia este verano de vacaciones en otra comunidad autónoma así que lo llevó claro para el cambio, porque evidentemente el ticket ya no lo tengo
Pero en la web te ponen las compras que has hecho en tienda. Quizás ahí puedan sacártelo
No, no pueden, ya lo intentamos: sale la foto del producto y el codigo de la tienda que lo vendió, nada mas

164
Casiopea escribió: 16 Feb 2018, 10:56
crazy--makeup escribió: 16 Feb 2018, 01:03
Guinocha escribió: 15 Feb 2018, 21:28
Casiopea escribió: 15 Feb 2018, 20:51 Van a intentar ponerse ellos en contacto con la tienda donde lo compre por si les pueden sacar el tiquet y enviarselo. Si no tendre que ir yo alli
Pues yo compré mi minigalifornia este verano de vacaciones en otra comunidad autónoma así que lo llevó claro para el cambio, porque evidentemente el ticket ya no lo tengo
Pero en la web te ponen las compras que has hecho en tienda. Quizás ahí puedan sacártelo
No, no pueden, ya lo intentamos: sale la foto del producto y el codigo de la tienda que lo vendió, nada mas
Con eso debería ser suficiente....

165
poderosa escribió: 16 Feb 2018, 10:45 vuelvo para decir q acabo d mirar ell correo y me ha llegado un mail,dondc me dice el contenido de lkas cajitas esas d muestras,yo la 2 ya la tengo la 3 y 4 m parecen interesante,si kereis luego pongo lo q trae ´_cada caja,ahora voy con prisa
Venía a decir lo mismo :jijiji: he hecho capturas con el móvil que no estoy en casa, a ver si se ven bien...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

166
Adelaa escribió: 16 Feb 2018, 00:27 @Jenny @amapoladeciudad Gracias por la info :flowers:
Pero con ese mínimo de compra... :culo:
De nada! Lo del mínimo tan alto ya es cansino, si fuera otro de vez en cuando tipo 30€ tanto para los descuentos como otras cosas, no me importaría, pero es que parece que están afiliados al número 60...

Me imagino que cuando lo siguen poniendo así, es porque habrá gente que compre aunque se tenga que gastar eso, pero creo que tendrían muchas más ganancias y que habría mucha más gente que les compraría si lo bajasen un poco.
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

167
legend3405 escribió: 16 Feb 2018, 10:21 @Palma muchas gracias. Lo voy a buscar.
Lo puse en el hilo de labiales molones y en el de los swatches :)
Denantes mortos que escravos.

168
No mandan muestras con los pedidos pero si te gastas 60 euros te dan una cajita con cosas. Ajá.
Les volví a escribir por el tema de las 3 muestras (ya que directamente no mandan ni una ) y me dicen que llevan desde octubre sin ellas.

169
eLicinha escribió: 16 Feb 2018, 11:35 No mandan muestras con los pedidos pero si te gastas 60 euros te dan una cajita con cosas. Ajá.
Les volví a escribir por el tema de las 3 muestras (ya que directamente no mandan ni una ) y me dicen que llevan desde octubre sin ellas.
No tiene ningún sentido, también quitaron las cajas regalo ahora dan un papel cutrón.
Imagen

170
:thnku:
Palma escribió: 16 Feb 2018, 11:16
legend3405 escribió: 16 Feb 2018, 10:21 @Palma muchas gracias. Lo voy a buscar.
Lo puse en el hilo de labiales molones y en el de los swatches :)
:pelea2: :chef:

171
Adelaa escribió: 16 Feb 2018, 12:35
eLicinha escribió: 16 Feb 2018, 11:35 No mandan muestras con los pedidos pero si te gastas 60 euros te dan una cajita con cosas. Ajá.
No tiene ningún sentido, también quitaron las cajas regalo ahora dan un papel cutrón.
A mi en el último si me dejaron escoger caja, pero me lo mandaron en una pequeña, que no cerraba, por no darme la siguiente en tamaño...
Imagen

172
Al final les he enviado un formulario explicándoles mi caso con el mini galifornia a ver qué me dicen.
Ya lo pongo por aquí si me dan alguna solución para recuperar el ticket, aunque no tengo mucha esperanza en que me respondan.

173
Qué verdad más grande!

174
Bueno por fin llegué a Gold, entre que pillé el clarisonic que le tenía muchas ganas...y algunas cositas mas, aprovechando el 25%.

Sabeis cuanto tardan mas o menos en enviar la tarjeta nueva??

175
Pues yo hice un pedido on line hace unos días, y en el mismo pedido pone tres muestras gratis

No se si llegarán.. Ya os contaré

A mí siempre me han enviado caja grande, incluso una vez que pedí sólo un colorete y se perdía en la caja jaja

176
pa_ula1986 escribió: 16 Feb 2018, 18:04 Bueno por fin llegué a Gold, entre que pillé el clarisonic que le tenía muchas ganas...y algunas cositas mas, aprovechando el 25%.

Sabeis cuanto tardan mas o menos en enviar la tarjeta nueva??
Qué bien!

La black tarda de cuatro a seis semanas en llegar, eso me dijeron y eso tardó, imagino que lo gold parecido

Pero antes de recibirla tú ya apareces como gold en la base de datos

177
Annegarc escribió: 16 Feb 2018, 18:08 Pues yo hice un pedido on line hace unos días, y en el mismo pedido pone tres muestras gratis

No se si llegarán.. Ya os contaré

A mí siempre me han enviado caja grande, incluso una vez que pedí sólo un colorete y se perdía en la caja jaja
me muero de la curiosidad con lo de las muestras, la verdad :rock:

178
Guinocha escribió: 16 Feb 2018, 13:39 Al final les he enviado un formulario explicándoles mi caso con el mini galifornia a ver qué me dicen.
Ya lo pongo por aquí si me dan alguna solución para recuperar el ticket, aunque no tengo mucha esperanza en que me respondan.

Me cito para decir que ya me han contestado y se han lavado un poco las manos. Dicen que contacte con la tienda en la que lo compre por tlf o email y que les pida a ellos el ticket.
Así que bueno esa es la solución por si os ayuda a alguna.

179
A las que estáis con lo del cambio de minitallas de Benefit en Sephora: he estado leyendo el instagram que colgaron atrás y dicen que se lo cambiaron sin ticket, otras dicen que les pusieron problemas pero a la mayoría se los han cambiado.
Solo entran tres modelos: Rockateur, Galifornia y Dandelion Twinkle

Lo que no entiendo porqué Sephora (aún siendo distribuidor) se hace responsable de la tangada de Benefit...

180
Lorelai escribió: 16 Feb 2018, 18:56 A las que estáis con lo del cambio de minitallas de Benefit en Sephora: he estado leyendo el instagram que colgaron atrás y dicen que se lo cambiaron sin ticket, otras dicen que les pusieron problemas pero a la mayoría se los han cambiado.
Solo entran tres modelos: Rockateur, Galifornia y Dandelion Twinkle

Lo que no entiendo porqué Sephora (aún siendo distribuidor) se hace responsable de la tangada de Benefit...
Para una cosa de la que se hacen responsables mejor no preguntar por si acaso. Pero supongo que sea porque son el único distribuidor oficial de benefit en españa y la cagada de la marca les da mala imagen. Pero vamos, peores cosas han hecho ellos a los clientes y no se han hecho responsables.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen