Re: Monica Bellucci
165MONICA BELLUCCI at Christian Dior Haute Couture F/W 21/22 Show at Paris Fashion Week 07/05/2021
168Teniendo en cuenta los genes del padre demasiado guapa, porque Vincent tiene unos rasgos muy complicados
171La hija es guapa, tiene la mirada como más caida y triste pero ojos muy grandes.
Pero creo que Monica de joven era mucho más guapa e imponente.
Del padre quedamos que era un feo pero muy muy morboso que nos tirariamos, o no?
Pero creo que Monica de joven era mucho más guapa e imponente.
Del padre quedamos que era un feo pero muy muy morboso que nos tirariamos, o no?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
172Objetivamente a lo mejor la hija es más “perfecta” o más acorde al canon Ig baddie de ahora, pero Monica era súper carismática, sensual y especial, a la hija la veo sosica en ese aspecto. Pero un bellezon sin duda.
173Yo sí,me pone mucho VincentWoccek escribió: 07 Jul 2021, 09:17 Del padre quedamos que era un feo pero muy muy morboso que nos tirariamos, o no?
Y respecto a la hija,pues es bastante guapa,pero Monica me parece que le da mil vueltas. No hay color. Y si,más sosa que el agua las setas.
174Mónica tendrá más magnetismo y atractivo que la hija (por otra parte lo veo normal, es muy niña aún) pero también era muy sosa, al menos lo que vi de entrevistas suyas. Mónica destaca por el conjunto porque además de guapa es muy explosiva mientras que la hija por ahora sólo es muy guapa y nunca la he oído ni hablar así que no puedo decir si es sosa o no
175Las dos me parecen espectaculares cada una a su manera. Mónica a su edad era como más sensual, mientras la hija es más niña, más dulce. Pero vamos, dos bellezones.
176Yo a Mónica la he ido viendo más guapa con los años, de joven era un bellezón pero me parece que ha ido ganando.
La hija es muy guapa (como el padre), pero es verdad que es un poco petardilla, será la edad, pero le veo unos tiktoks que madre mía, pone unas caras de flipada total xD
La hija es muy guapa (como el padre), pero es verdad que es un poco petardilla, será la edad, pero le veo unos tiktoks que madre mía, pone unas caras de flipada total xD
178Pero es que la comparación no es válida.LoreG17 escribió: 07 Jul 2021, 16:37 Las dos me parecen espectaculares cada una a su manera. Mónica a su edad era como más sensual, mientras la hija es más niña, más dulce. Pero vamos, dos bellezones.
En esas fotos que habéis puesto Mónica tiene 10 años más de los que tiene su hija ahora. Habrá que ver a la chavala a los veintitantos.
Además, en la época en la que Mónica era bellezón total tenía 25 años más de los que tiene la niña ahora. Anda que no le queda por cambiar, aunque es verdad que la mirada la tiene fea y eso tiene difícil arreglo. Ha heredado los ojos de su padre y bonitos no son.
179A mí Mónica me parece un bellezón como pocos y la hija pues.. mona como mucho.
Con bastante producción, juventud y poses.
Creo que si no fuera hija de pasaría bastante desapercibida.
Con bastante producción, juventud y poses.
Creo que si no fuera hija de pasaría bastante desapercibida.
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar