at the Bumble launch event in New Delhi on Wednesday
Sophie Turner respondiendo a las acusaciones de que la boda era fake
Re: Priyanka Chopra
164Imagino que los habrán puesto en entre dicho por haber vendido el bodorrio..
Pero vamos, que a lo tonto, se han tirado días y días de fiesta, y a ellos se les ve muy bien. Que digan lo que quieran.
Pero vamos, que a lo tonto, se han tirado días y días de fiesta, y a ellos se les ve muy bien. Que digan lo que quieran.
167He leído que ella tiene 10 años más que él,36 y 26, no sabía que hubiera tanta diferencia
169Re: Priyanka Chopra
174Me gustan los dos últimos vestidos de los eventos. Él es que sigue pareciendo su llavero.
175Yo a ella no le veo nada, ni guapa, ni elegante, ni nada de nada y el matrimonio lo veo raro raro.
176Ella fue de película, pero me pareció demasiado postureo las fotos, nada naturales.
Ellos es que no me pegan NADA
Ellos es que no me pegan NADA
:shisha:
177Puede que no sea una opinión muy extendida, pero veo tan absurdo posar para una revista vendiendo el " día de tu boda .
Una cosa es mostrar una foto, pero de ahí hacer un extenso reportaje, con esos posados tan falsos y preparados, derrochando esa falsa alegría.
Una cosa es mostrar una foto, pero de ahí hacer un extenso reportaje, con esos posados tan falsos y preparados, derrochando esa falsa alegría.
178Bueno en la India cundo hay buena posición económica están acostumbrados a casarse a lo grande, y presumirlo, las Kardashian les quedan cortos a los ricos de La India :/ de hecho ya le ganaron a esta boda, otra familia invito a Beyonce este fin.Ivyrevel escribió: 10 Dic 2018, 17:31 Puede que no sea una opinión muy extendida, pero veo tan absurdo posar para una revista vendiendo el " día de tu boda .
Última edición por LadyScarlatta el 10 Dic 2018, 18:47, editado 1 vez en total.
180Pues no será porque no se nota la diferencia, yo pensaba que se llevaban incluso más.AXLROSE escribió: 08 Dic 2018, 17:56 He leído que ella tiene 10 años más que él,36 y 26, no sabía que hubiera tanta diferencia
Él parece un adolescente, no se le echan 26 ni de broma. Yo, que tengo casi la edad de ella, me imagino estar con un chico como él, que parece un crio de 12 años y me una grima...