Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

162
-Olimpia- escribió: 01 Abr 2024, 21:40 Yo he salido a andar esta tarde y menudo frío, un vendaval horrible, creo que no he llegado a los 4 km.

Tengo unas ganas de comenzar las rutas los fines de semana, rutas de 2 o 3 horas y acabar haciendo un picnic al sol... esta semana por Madrid sigue tiempo inestable, lluvia de nuevo sábado y nubes. No pasa nada, me apetece seguir en casita leyendo y haciendo cosas para mi misma.

Llevaba una temporada desvelandome a las 4 am y 5 am, anoche tomé el magnesio no a las 20 hrs sino a las 21.30 y he dormido del tirón hasta casi las 8 de la mañana :wow:

Anoche hice para cenar en la airfryer pimiento rojo, espárragos verdes y cherries, con chorro aceite oliva y sal. Y le añadi queso feta y piñones. La mezcla de colores era súper primaveral y cena sencilla y rápida.

163
Yo hoy me traje todo lo de la playa para ir a bucear al salir de trabajar y está el día regular. Ayer es que estaba genial

Me viene muy bien ir a la playa los miércoles como ruptura de la rutina laboral

Y ver pececitos en su casa, es que me da la vida. Qué maravillosa es la fauna salvaje.

El otro día vi un rascacio, que me encanta cuando los descubro y una barriguda mora. Me hacen gracia los dos porque tienen cara de cabreados

Imagen

Imagen

Y un banco enorme de bicudas, enorme
Imagen

167
Yo voy en apnea ¿eh? no con botella

Te cambia el chip porque es como si estuvieras en otro mundo y el ruido en el fondo del mar es muy relajante

El bosque a mí me encanta @Petrita me hace sentir más activa y me oxigena, pero aquí no hay, así que me he adaptado. Cuando iba al monte con los perritos la verdad que también era un lujazo.

Edito: he visto un pulpo, aiiiinnnss
Es la segunda vez que lo veo aquí. Se asustan mucho

El sr rascacio también estaba
Imagen

168
A mi el snorkel siempre me ha flipado, me siento como en una meditación, sólo oyendo mi respiración, viendo las algas, los peces, es súper relajante. El año pasado no hice nada agusto porque siempre pillo medusas, y eso que voy mucho a una zona que tiene la mayor reserva de peces de Europa, es un lujo, pero me dan mucha aprensión las medusas, no hay manera de superar esa fobia.

Tengo el curso de inmersión hecho a falta de la última en agua abierta que me puse mala cuando había que hacerla, me mudé y ya nunca acabé. Pero sinceramente creo que nunca lo haré porque desde que soy madre me da miedo correr el más mínimo riesgo, me quedo con el snorkel y ya...
Jo últimamente le doy muchísimas vueltas a cambiarme de ciudad. No sería a corto plazo, a medio quizás (5-7 años) a la ciudad de mi pareja y familia política. Es la segunda ciudad de la región (yo vivo en la capi), mucho más tranquila, sin tanta contaminación, ruido y suciedad, y sobre todo, de 5º a 10º grados menos, lo que supone que igual aquí este finde llegamos a 31º y allí están a 25º (lo ideal para mi), porque la ciudad da al mar, tiene un puerto... @miranda19 creo que tú vives ahí o por la zona, y a veces hablas de que sales por la playa y fantaseo con eso. Vivir tres o cuatro meses con 40º a la sombra es inhumano, se me hace cada vez más cuesta arriba.

Últimamente estoy muy quemada de mi ciudad, vivo en una zona de muchísimo jaleo, y cuando voy allí estoy empezando a idealizarla. Contras? básicamente aquí está mi madre que estamos muy unidas y ella y la niña, el curro de los dos (que supongo que con el tiempo podríamos trasladar) y que al final siento que me he criado aquí, no sé si estoy proyectando una idealización y allí me inventaría otra incomodidad.

Perdonad la reflexión en voz alta, va un poco al hilo porque creo que allí haría planes de primavera más bonitos, hay más naturaleza cerca, todo mucho más despejado... pero no sé si es la fantasía.
Go vegan!

170
Hoy he aprovechado para pasear por la playa y luego de compras, me he comprado un plumas para senderismo precioso, es reversible, por un lado azul/verde esmeralda y por el otro ochentero con 4 colores distintos. Me encanta la ropa reversible, creo que te da más juego, y más cuando un lado es más formal y el otro más divertido. También me he comprado un paraguas ligero, pesa solo 200 gr y con protección solar.

He comido por ahí, bastantes guarrerías, pero bueno, es un día.

171
@Nigiri
ABBC3_SPOILER_SHOW

172
Ay otra a la que las medusas le dan terror!

Parece que estos días alternarán días de lluvia con buen tiempo, de hecho para la semana viene algún día bueno , así que a versi puedo volver a la playa aunque sea a leer y a pasear.

Este fin de semana tenemos fiesta en nuestra ciudad, me daré alguna vuelta y espero que no llueva.
Eso sí, nada de ir muy pitimini, si no quieres volver manchada de cerveza y con olor a fritanga de los maldits choripanes.

173
Hice bautizo de inmersión, pero no es para mi. Me agobié mucho con la presión, el peso... disfruto más con el snorkel, que es una maravilla y me relaja mucho. Lo malo es que a mi me dan otitis con mucha facilidad y tengo que ir con mucho cuidado. A parte siempre que he hecho snorkel me he acabado quemando más o menos, pero algo me he quemado. Es facil perder el control del tiempo de exposición y con el agua, el sol, siempre me acabo dejando alguna zona que no me he protegido suficiente. Pero sí, coincido con vosotras que es un planazo.

178
@Ohne :love:

Yo también hice el bautismo en su día y muy bien. Como me bajaron a 20 m ví animales que nunca había visto, me sorprendió que hubiera gente que se agobio y no se atrevio a bajar, pero bastante, éramos 6 y le paso a dos.
Pero es que es complicarse la vida para como soy yo, que me gusta ser más autónoma e improvisar y no tener que dedicar tanta planificación ni preparación.

En la playita el otro día tuve una interacción curiosa con otro animal que me desconcertó un montón
Una lagartija estuvo rodeándome y observándome desde distintos puntos y se me acercaba muchísimo hasta que se me subió en los pies.

Imagen
Imagen

180
Lin escribió: 05 Abr 2024, 12:38 Ay, me encanta el snorkel, pero no me entiendo con los tubos, nunca aprendí a respirar por ahí y me hago la picha un lío, al final siempre voy más cómoda en apnea. Dicen que la máscara del Decathlon simplifica mucho, ¿es verdad?

Buceo no, me da terror porque tengo un trauma con ahogarse y no poder respirar, snorkel me da más seguridad.

Si, la mascara del decathlon es basicamente ponertela y respirar normal. Incluso si sabes manejarte con los tubos a mi me parece un inventazo.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”