A mí me ha encantado una marca de deportivas que no conocía, alohas,la he visto en la web de free people pero cuando ya había acabado la holiday sale.
Uys, que he visto que la marca es española y se hacen en Portugal!
Aunque el dominio de su web es io
Re: Estilo francés II
162A mí Alohas me suena de alpargatas o merceditas, porque estuve buscando y me salieron varias marcas.
Mi autorregalo de Reyes son unas merceditas de terciopelo rojo de Stradivarius, genial de precio, 23€. A falta de medias rojas, zapatos rojos.
De Yolaine no sé cuál cogerme...
Mi autorregalo de Reyes son unas merceditas de terciopelo rojo de Stradivarius, genial de precio, 23€. A falta de medias rojas, zapatos rojos.
De Yolaine no sé cuál cogerme...
163Hola chicas,
Os leo casi siempre en las sombras y me encanta este post.
Yo de alohas me he pillado unas merceditas burdeos muy rollo francés.
Los reyes me han traído el mono Liana y la blusa eglantine de sezane y creo que se van los dos de vuelta y eso que me lo suelo quedar todo… peor el mono estoy dudando porque es de pantalón y esperaba que fuera falda… creo que alguna lo tenéis? Os lo ponéis mucho? Y la blusa eglantine me queda enooorm
Os leo casi siempre en las sombras y me encanta este post.
Yo de alohas me he pillado unas merceditas burdeos muy rollo francés.
Los reyes me han traído el mono Liana y la blusa eglantine de sezane y creo que se van los dos de vuelta y eso que me lo suelo quedar todo… peor el mono estoy dudando porque es de pantalón y esperaba que fuera falda… creo que alguna lo tenéis? Os lo ponéis mucho? Y la blusa eglantine me queda enooorm
164Pues Oki
Estamos echando pestes de la policía de Ibiza.
clautia No he tenido de ponérmelo por ahora demasiadas veces pero ya lo he estrenado y sí creo que le voy a dar bastante uso.
Alohas siempre me sale en instagram pero pensé que había que pagar aduanas.
Tengo en la cesta de Zara la americana de terciopelo azul de Cuquina , un vestido de seda negro y otro vestido de seda color teja con vistas a verano, pero voy a ver si bajan más de precio las tres cosas.
Lo que sí me he cogido ha sido un vestido con lentejuelas, que es un capricho absoluto, pero siempre está agotado y lo han puesto al 50 casi, así que lo he cazado de casualidad.
Estamos echando pestes de la policía de Ibiza.
ABBC3_SPOILER_SHOW
clautia No he tenido de ponérmelo por ahora demasiadas veces pero ya lo he estrenado y sí creo que le voy a dar bastante uso.
Alohas siempre me sale en instagram pero pensé que había que pagar aduanas.
Tengo en la cesta de Zara la americana de terciopelo azul de Cuquina , un vestido de seda negro y otro vestido de seda color teja con vistas a verano, pero voy a ver si bajan más de precio las tres cosas.
Lo que sí me he cogido ha sido un vestido con lentejuelas, que es un capricho absoluto, pero siempre está agotado y lo han puesto al 50 casi, así que lo he cazado de casualidad.
166Gracias Oki Ojalá más pronto que tarde.
Cuelgo el vestido que me he cogido, que es excesivamente caro para lo que es pero me parece precioso hasta para llevarlo como top, así que a ver si consigo recomprarlo más barato, junto con lo que tenía en mente. Me encanta cómo queda con burdeos:
Cuelgo el vestido que me he cogido, que es excesivamente caro para lo que es pero me parece precioso hasta para llevarlo como top, así que a ver si consigo recomprarlo más barato, junto con lo que tenía en mente. Me encanta cómo queda con burdeos:
167Hola guapas!!!
Yo sigo con la maldita gripe, mañana hará una semana y jamás en mi vida había estado tantos días en cama, es que no puedo con la vida.
Me levanto y tengo que volver a acostarme porque me mareo y me fatigo y la tos me está matando, con lo que me gusta a mí el día de Reyes con mi familia y el roscón y hoy no nos hemos podido juntar.
Sugar Kane
Lo has pillado al final el de MD!! Ya nos contarás qué tal!
Es que el gris de Zara es muy frío por eso te veías tan apagada, a mí sin embargo el de MD me quedaría mucho peor, el color del de Zara es perfecto para mi.
Al final sigo sin hacer pedido de Yolaine…
Yo he recomprado la blazer de terciopelo que son 30€ de diferencia y me he pedido también la verde para probarla, no quiero quedarme con la duda.
El vestido es súper bonito.
nubecilla me encanta la sudadera pero más el viaje!!
A mí de Alohas me gustan muchas cosas, tienen modelos muy bonitos.
Oki Gracias preciosa, qué tal todo??
Yo también tuve una época de ver hauls de Sezane y de Rouje jajaja
clautia Yo el mono lo devuelvo, es precioso pero tengo prendas que me hacen el mismo papel.
Yo sigo con la maldita gripe, mañana hará una semana y jamás en mi vida había estado tantos días en cama, es que no puedo con la vida.
Me levanto y tengo que volver a acostarme porque me mareo y me fatigo y la tos me está matando, con lo que me gusta a mí el día de Reyes con mi familia y el roscón y hoy no nos hemos podido juntar.
Sugar Kane
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo has pillado al final el de MD!! Ya nos contarás qué tal!
Es que el gris de Zara es muy frío por eso te veías tan apagada, a mí sin embargo el de MD me quedaría mucho peor, el color del de Zara es perfecto para mi.
Al final sigo sin hacer pedido de Yolaine…
Yo he recomprado la blazer de terciopelo que son 30€ de diferencia y me he pedido también la verde para probarla, no quiero quedarme con la duda.
El vestido es súper bonito.
nubecilla me encanta la sudadera pero más el viaje!!
A mí de Alohas me gustan muchas cosas, tienen modelos muy bonitos.
Oki Gracias preciosa, qué tal todo??
Yo también tuve una época de ver hauls de Sezane y de Rouje jajaja
clautia Yo el mono lo devuelvo, es precioso pero tengo prendas que me hacen el mismo papel.
168Sugar Kane joder, pues vaya escusa tonta, y más cuando es un robo de lito no se falta, bien a hecho en ir a protestar.
Con la oferta de sezane a España me he pillado unos pendientes Pipa, a ver cuándo lleguen. Hoy me han dado los regalos de reyes y veremos si no cae algo mas
Con la oferta de sezane a España me he pillado unos pendientes Pipa, a ver cuándo lleguen. Hoy me han dado los regalos de reyes y veremos si no cae algo mas
169Chiquidmaster Yo estoy alucinando con la actuación policial, parece que se rascan los huevos a dos manos, hablando claro!
Cuquina Jo, vaya, al final has caído tú también del todo con la gripe. Paciencia, que lo mejor es estar descansando, no hagas como yo que cuándo pensaba que estaba bien, me ponía a hacer recados y recaía de nuevo .Estuve desde el día 21 hasta después de fin de año, de hecho también tuve que quedarme en mi casa sin ir a cenar con la familia.
Esperemos que te recuperes pronto, parece que no tiene fin pero sí, ya verás!
Cuéntame qué tal la verde también, porfa. Esperaré a que las pongan a 40/50.
Sí, es que al buscar abrigo gris no me dí cuenta que quizá en una prenda tan grande como un abrigo me apague , porque al final no es lo mismo tampoco que un jersey u otra prenda, pero seguramente sea por eso que no me veía del todo favorecida con ellos, forma aparte.
A ver qué tal éste, ya os contaré.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esperemos que te recuperes pronto, parece que no tiene fin pero sí, ya verás!
Cuéntame qué tal la verde también, porfa. Esperaré a que las pongan a 40/50.
Sí, es que al buscar abrigo gris no me dí cuenta que quizá en una prenda tan grande como un abrigo me apague , porque al final no es lo mismo tampoco que un jersey u otra prenda, pero seguramente sea por eso que no me veía del todo favorecida con ellos, forma aparte.
A ver qué tal éste, ya os contaré.
170Ah pero que tienen la matricula y no la han localizado?
No soy yo fan de la policia jamás pero esto es el colmo de la ineptitud. Yo he hecho pedido en cos, MD y zara. Veremos cuando me lleguen
No soy yo fan de la policia jamás pero esto es el colmo de la ineptitud. Yo he hecho pedido en cos, MD y zara. Veremos cuando me lleguen
171Sugar Kane pues si tengo oportunidad te copio el vestido, que es justo como los uso ahora.
Cuquina a mí me ha gustado mucho este modelo
Pero son caras y aún no necesito.
El viaje, tenía el compromiso desde hace mucho sin las circunstancias adecuadas, que por fin se han dado y lo mejor es que me encanta viajar en enero.
A ver si abro o miro si existe el tema de viajes y pongo la maleta que voy a llevar.
Cuquina a mí me ha gustado mucho este modelo
Pero son caras y aún no necesito.
El viaje, tenía el compromiso desde hace mucho sin las circunstancias adecuadas, que por fin se han dado y lo mejor es que me encanta viajar en enero.
A ver si abro o miro si existe el tema de viajes y pongo la maleta que voy a llevar.
172nubecilla Es una telilla quetransparenta , lo que pasa que va super bordado, hay que ponerle algo por debajo! Esta semana si me llega, te cuento si merece la pena.
silk_pearls Así es.
silk_pearls Así es.
ABBC3_SPOILER_SHOW
173Si, tengo un montón de forros para poner debajo o usarlo encima de body y falda de encaje Sugar Kane
174Sí, yo tengo uno beige finito que le iría genial, pero no sé dónde lo tengo, a ver si lo encuentro. Puede que esté con la ropa de verano.nubecilla escribió: 06 Ene 2024, 22:02 Si, tengo un montón de forros para poner debajo o usarlo encima de body y falda de encaje @Sugar Kane
175Mis plegarias han sido escuchadas y han sacado la gabardina Clyde (Sezane) en otros colores, como buena cucaracha ya me la he pedido en negro a ver ahora qué tal me sienta.
176Creo que había alguien por aquí pendiente de reposición de la chaqueta Emile de Sézane en gris…. Están reponiendo, corred!!! Yo la he metido en la cesta un millón de veces pero nunca acabo de decidirme
177Cuando lo he visto he pensado en tiii jajajajaPardilla escribió: 07 Ene 2024, 09:28 Mis plegarias han sido escuchadas y han sacado la gabardina Clyde (Sezane) en otros colores, como buena cucaracha ya me la he pedido en negro a ver ahora qué tal me sienta.
A ver si te gusta!
Yo llegué a pensarme cogerla en beige claro, pero es que me encanta el tono de la que me pedí, aunque no pega ni con cola con el pantalón para el que originalmente estaba pensada, pero me da igual. Estrildo cuando me la vió puesta dijo que era espectacular, usó esa palabra y me quedé muerta .
Total, que ha estado echando un ojo a la web y tiene hecha su wishlist a falta de una camisa que está siempre agotada. En cuanto la repongan vamos a probar la línea octobre.
178Yo estaba pendiente del Emilie, pero por otro lado no me decido del todo..
La gabardina es chulísima.
La gabardina es chulísima.
179mestra aquí otra igual, lo he pillado en reposiciones un par de veces, lo meto en la cesta y luego me echo para atrás. En mi caso creo que es porque ya tengo cosas parecidas que me hacen el apaño.
Estrilda ostras "espectacular" son palabras mayores y más viniendo de un maromo, te debe quedar de lujo da un poco de rabia eso de que la prenda no te sirva para el uso que planeabas, pero seguro que le sacas partido de otras formas.
Me tendría que haber pasado por aquí antes a preguntarte cómo talla, que me he pedido sólo una talla y ahora me asaltan las dudas. Me ha tentado la de color khaki oscuro también pero es que me conozco y sé que me voy a poner la negra mucho más y eso que me apuesto un Gaspard a que se agota antes la Khaki que la negra.
Estrilda ostras "espectacular" son palabras mayores y más viniendo de un maromo, te debe quedar de lujo da un poco de rabia eso de que la prenda no te sirva para el uso que planeabas, pero seguro que le sacas partido de otras formas.
Me tendría que haber pasado por aquí antes a preguntarte cómo talla, que me he pedido sólo una talla y ahora me asaltan las dudas. Me ha tentado la de color khaki oscuro también pero es que me conozco y sé que me voy a poner la negra mucho más y eso que me apuesto un Gaspard a que se agota antes la Khaki que la negra.
180Si si Pardilla espectacular es lo que dijo y yo, a ver, que no hace falta exagerar... Y empezó a hacer una descripción de cómo la veía que me convenció al cien por cien, osties tú, va a ser en serio jajahaj
Me cogí la S y yo soy M. La manga me está pelín larga pero con vuelta queda muy muy bien, dejando ver el forro.
Me cogí la S y yo soy M. La manga me está pelín larga pero con vuelta queda muy muy bien, dejando ver el forro.