Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Polène - Bolsos franceses producidos en España

161
A mí Paris64 nunca me ha llamado ni me dice nada pero también me pasaba con Polene y ahora que parece que la gente reniega de ella es cuando me gusta a mí, así que no diré nada que igual me encapricho de uno dentro de dos años.

Estoy encantada con el numero 1 de Polene, cada vez me gusta más, me da igual que esté pasado o que estuviera de moda hace mil años o que lo lleve quien quiera, esas cosas me afectan poco la verdad :jiji:

163
Curiosa escribió: 22 Ene 2024, 10:45
A mí lo que me gustaría saber es en que taller de Ubrique se fabrican y saber que otras firmas se cosen allí. En ese taller cosen muy bien, quizás hay alguna otra marca que salga de allí que pueda ser interesante.
Llego un poco tarde pero igual te sirve de referencia esto Creo que he comentado alguna vez que una amiga trabaja en una fábrica de bolsos. Empezaron con Loewe y ahora también hacen bolsos para Polène y Louis Vuitton. La fábrica está en la comunidad valenciana

165
littleanchor escribió: 12 Mar 2024, 13:25 Siempre me pregunto qué harán con los bolsos que no han salido bien de la fábrica al hacerlos, las taras vamos, los venderán localmente de tapadillo? jaja siempre he pensado que en ubrique debe ser fácil encontrar bolsazos bien de precio.
Algunas marcas destinaban al outlet los que tenían algún tipo de tara (Purificación garcía por ejemplo) y loewe creo que hacía algún mercadillo para empleados o algo así..

166
Cuquina escribió: 12 Mar 2024, 09:06 A mí Paris64 nunca me ha llamado ni me dice nada pero también me pasaba con Polene y ahora que parece que la gente reniega de ella es cuando me gusta a mí, así que no diré nada que igual me encapricho de uno dentro de dos años.

Estoy encantada con el numero 1 de Polene, cada vez me gusta más, me da igual que esté pasado o que estuviera de moda hace mil años o que lo lleve quien quiera, esas cosas me afectan poco la verdad :jiji:
Y como es la piel, ¿es muy dura?, estoy pensando en cogerme ese porque parece muy cómodo, pero tengo miedo porque aquí no lo hay ninguna tienda para verlo en directo. Me fío de tu criterio que te leo mucho en moda. :flowers:

167
Hola guapa, muchas gracias por la confianza jajaja Lemon pie

Pues la piel es dura sí, cuando lo vi por primera vez me quedé un poco sorprendida pero luego me di cuenta de que el diseño requiere ese tipo de piel, con una piel más blanda el bolso se deformaría y no quedaría igual.

Los primeros días me costaba un poco cerrarlo con las cosas dentro pero ahora sin problema, del uso se ha ablandado un poco y me resulta cómodo pero no es un bolso para meter muchas cosas, lo que había dicho abril_zaragoza tal cual.

El diseño a mí me tiene enamorada y mira que en negro los bolsos son poco lucidos, para llevar cruzado es comodísimo y no se mueve porque la parte trasera es plana y se queda encajado contra el cuerpo, no es como el Petit Noe de LV que va golpeando al caminar, este se queda fijo y no se mueve y luego también lo puedes llevar cogido por el asa que yo a veces lo hago.

Me parece que da un toque super chulo a algunos looks y a pesar de que es un bolso que te da un aire más "arreglado" que otros que tengo no es aseñorado ni serio, yo estoy super contenta y te lo recomiendo 100%

173
El nuevo modelo que han sacado para mi es un no.

El cyme es que está ya hasta en la sopa en RRSS, y encima el pequeño se lo vi el otro dia a una chica por la calle y no me gustó nada como quedaba. Era tan pequeño que era una cursilería, y eso que la chica que lo llevaba era MUY pequeñita, pues aún así le quedaba tipo cestita de Caperucita yendo a ver a la abuelita.
Imagen

175
Hola guapa¡¡ MissMell

A mí también me gustan más de piel lisa, pero en este caso preferí en mi opinión es mejor el acabado grainé.

Es un bolso muy rígido y las esquinas creo que se pelarían con facilidad, además al ser tan compacto le pega más creo una piel más dura, como acabado a mí me gusta más la lisa pero siendo un poco más prácticas que yo no soy la nada, por cierto, me resulta mejor elección la segunda.

En cualquier acabado me parece precioso, yo estoy encantada con el, en verano solo uso de rafia pero en cuanto llegue el otoño lo volveré a usar un montón porque me encanta.

Cualquier cosa que necesites o te pueda ayudar me dices¡¡

177
MissMell De nada guapa!

Madre mía he escrito como si me hubiera dado un ictus, ando a mil así que no puedo ni editar!!

Es un bolso divino, a mi me parece que es un regalo genial!! De hecho a mi me lo trajeron los Reyes y hacía mucho tiempo que no compraba un bolso, luego me animé y caí con dos jajaja pero bueno de VC a muy buen precio.

Cuéntame si al final te decides por fa.