Cuánto es poquísima?
Últimamente me he visto vídeos de YouTube minimalistas en los que supuestamente te enseñan todo lo que tienen y resulta que es 2 pantalones y 5 camisetas, nada más
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Cuánto es poquísima?
deb escribió: 20 Abr 2018, 18:05 Jo @Sil, pues no sé, porque nunca me he puesto a contarla, ni pienso hacerlo. Pero comparto con mi pareja un armario de 2 puertas con 1 balda, 4 cajones y altillo y nos sobra espacio. Para mí es suficiente, para los estándares del foro supongo que no.
+1, no podría vivir con un armario cápsula de esos de pocas prendas, me moriría de aburrimiento. Y eso que he de decir que he reducido bastante la cantidad de ropa que tengo, antes tenía muchísima más.littleanchor escribió: 21 Abr 2018, 00:34 Admiro que no os aburráis de poneros lo mismo siempre, a mí me encanta variar y jugar a combinar las cosas!
+ 3 aunque me gustaría ser capaz de deshacerme de cosas que no me pongo hace tiempoLobby escribió: 21 Abr 2018, 10:31+1, no podría vivir con un armario cápsula de esos de pocas prendas, me moriría de aburrimiento. Y eso que he de decir que he reducido bastante la cantidad de ropa que tengo, antes tenía muchísima más.littleanchor escribió: 21 Abr 2018, 00:34 Admiro que no os aburráis de poneros lo mismo siempre, a mí me encanta variar y jugar a combinar las cosas!
+1Sorcière escribió: 22 Abr 2018, 13:40 Yo no me aburro de la ropa, hay cosas que me gustan tanto que me las pondría todos los días.
+1 la ropa que me gusta no me suele cansar y me da mucha rabia que se estropee. Aunque también me gusta la variedad. Creo que nunca se tienen demasiado vestidos. Y sandalias.Sorcière escribió: 22 Abr 2018, 13:40 Yo no me aburro de la ropa, hay cosas que me gustan tanto que me las pondría todos los días.
Yo también me aburro, lo del armario cápsula lo he experimentado sin querer, cuando he estado viviendo fuera y me ponía durante 3-4 meses lo que me cabía en una maleta, terminaba hasta el moño de mi ropa. Las combinaciones acababan siendo como un uniforme y yo me expreso con lo que me pongo, forma parte de mi personalidad así que me sentía reprimida.mocha escribió: 21 Abr 2018, 23:27+ 3 aunque me gustaría ser capaz de deshacerme de cosas que no me pongo hace tiempoLobby escribió: 21 Abr 2018, 10:31+1, no podría vivir con un armario cápsula de esos de pocas prendas, me moriría de aburrimiento. Y eso que he de decir que he reducido bastante la cantidad de ropa que tengo, antes tenía muchísima más.littleanchor escribió: 21 Abr 2018, 00:34 Admiro que no os aburráis de poneros lo mismo siempre, a mí me encanta variar y jugar a combinar las cosas!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados