Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ¿Cuánta ropa tenéis?

162
Jo [mention]Sil[/mention], pues no sé, porque nunca me he puesto a contarla, ni pienso hacerlo. Pero comparto con mi pareja un armario de 2 puertas con 1 balda, 4 cajones y altillo y nos sobra espacio. Para mí es suficiente, para los estándares del foro supongo que no.

163
deb escribió: 20 Abr 2018, 18:05 Jo @Sil, pues no sé, porque nunca me he puesto a contarla, ni pienso hacerlo. Pero comparto con mi pareja un armario de 2 puertas con 1 balda, 4 cajones y altillo y nos sobra espacio. Para mí es suficiente, para los estándares del foro supongo que no.
:lol:

Ok, pues sí ahí tenéis la de una sola temporada calculo que tienes más que yo :jiji:, pero sin llegar al nivel ese de dos pantalones y cinco camisetas, eso es demasiado poco :wirr:

167
littleanchor escribió: 21 Abr 2018, 00:34 Admiro que no os aburráis de poneros lo mismo siempre, a mí me encanta variar y jugar a combinar las cosas!
+1, no podría vivir con un armario cápsula de esos de pocas prendas, me moriría de aburrimiento. Y eso que he de decir que he reducido bastante la cantidad de ropa que tengo, antes tenía muchísima más.

168
Lobby escribió: 21 Abr 2018, 10:31
littleanchor escribió: 21 Abr 2018, 00:34 Admiro que no os aburráis de poneros lo mismo siempre, a mí me encanta variar y jugar a combinar las cosas!
+1, no podría vivir con un armario cápsula de esos de pocas prendas, me moriría de aburrimiento. Y eso que he de decir que he reducido bastante la cantidad de ropa que tengo, antes tenía muchísima más.
+ 3 aunque me gustaría ser capaz de deshacerme de cosas que no me pongo hace tiempo

173
mocha escribió: 21 Abr 2018, 23:27
Lobby escribió: 21 Abr 2018, 10:31
+ 3 aunque me gustaría ser capaz de deshacerme de cosas que no me pongo hace tiempo
Yo también me aburro, lo del armario cápsula lo he experimentado sin querer, cuando he estado viviendo fuera y me ponía durante 3-4 meses lo que me cabía en una maleta, terminaba hasta el moño de mi ropa. Las combinaciones acababan siendo como un uniforme y yo me expreso con lo que me pongo, forma parte de mi personalidad así que me sentía reprimida.
Siempre iba bien conjuntada y no tardaba nada en vestirme pero a mí no me compensaba. Necesito más flexibilidad.
Imagen

174
Yo ahora compro menos que antes porque me hacia sentir mal comprar mucho para ponerme una cosa dos veces. Sigo teniendo un buen armario, pero compro muy poco por impulso, me lo pienso muchísimo más que antes a la hora de pasar por caja, tengo más combinaciones porque tengo buenos básicos y me pongo mucho la ropa porque solo compro las cosas que me encantan, a las que les puedo sacar mas de dos conjuntos y que no sean excesivamente de tendencia.

175
La verdad es que en el tema de la ropa, aparte de lo que nos guste y lo que nos siente bien, hay un tercer factor un poco incontrolable que son las circunstancias de trabajo y todo eso. A mí me fascinan los jerseys mullidos y tengo muchos, pero en mi oficina hace un calor bastante extremo y no me los puedo poner. Así que tuve que apartar estos jerseys y comprarme otro tipo de prendas en invierno como blusas y rebecas (fáciles de quitar). Y en los findes tampoco hago muchos planes de mañana o tarde donde me ponga jerseys abrigados, más bien planes de noche. Con lo cual tengo ropa de invierno duplicada que toda me gusta y no me voy a deshacer de nada de eso :wirr:

176
Yo también tengo muchas prendas que me pondría en bucle porque me encantan, a lo que me refería es que me aburriría de ellas al cabo del tiempo si solo tengo 4 vestidos por mucho que me flipen. Por eso decía que necesito variedad, me encanta tener muchos e ir cambiando y combinando :)
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

177
Yo con 5 vestidos para verano me apaño perfectamente. Los voy alternando y listo. Además que no llevo vestido todos los días. No sé, tener más me parece demasiado.

También solo compro ropa que me pueda poner a menudo. El resto, aunque me guste, si no es práctica no la compro. Y lo mismo con zapatos y otros accesorios.
👑 the :bruja:

178
Claro, quien tenga mucho pero rote todo, todo lo aprovecha; yo es que aunque tenga mucho (como antes) acabo usando las mismas cuatro cosas con las que más cómoda me siento y las que no tengo que estar pensando cómo combinar... Entonces a mí me funciona mejor tener menos, pero todo cómodo, combinable entre sí y que me encante, porque es la única manera de que yo rote la ropa con gusto.

Yo puedo pasar el verano con 2 vestidos de diario, dos largos informales (negro y estampado), una falda skater y una falda larga (negras) y unos cinco o seis tops fresquitos para combinar (dejando aparte la ropa de deporte). Pero porque yo en verano apenas piso la calle, así que me soooobra. Y es que lo que decís de tener en cuenta los hábitos y las circunstancias es importantísimo. En mi caso, dejé de comprarme ropa "muy arreglada" (es un concepto subjetivo, claro) porque prácticamente nunca me arreglo ni hago planes acordes, así que me basta con reutilizar cuando se tercie las 3 últimas prendas de ese tipo que me compré, de momento no necesito añadir más. Si mis hábitos o ritmo de vida cambian, pues ya veré.
Última edición por Jolene el 23 Abr 2018, 15:13, editado 2 veces en total.

180
Yo mucha, demasiada. Tengo cosas que apenas me pongo una vez o dos al año (o ninguna), y por eso he decidido intentar poner fin a comprar ropa sólo porque la vea bonita y bien de precio (como andereño, me pasa igual, no me resisto).
Así que después de comprar un encargo que he hecho (y que no necesito para nada), pues usaré la ropa que tengo e iré reponiendo pero no acumulando ropa y ropa que me pongo poco y no me entra en el armario, que se va a venir abajo. Que absurdo veo lo que he hecho, comprar tanto y tanto... :bag: :bag:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”