Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Post de los geles de ducha

161
Brianna escribió: 26 Ene 2019, 11:29
Maga escribió: 26 Ene 2019, 11:01 Antes usaba el de lavanda de Le Petit Marsellais, que me encantaba, pero en los supermercados de mi barrio no venden esta marca y en el Clarel, que es donde lo compraba, han dejado de venderlos. ¿Alguien sabe dónde podría comprarlo? Gracias.
Esa marca la he visto en arenal y en carrefour. Lo que no sé es si hay ese en concreto.
También en Alcampo pero tampoco sé si justamente ese

163
Gracias, tengo un Carrefour bastante cerca de casa. Iré a ver.
Brianna escribió: 26 Ene 2019, 11:29
Maga escribió: 26 Ene 2019, 11:01 Antes usaba el de lavanda de Le Petit Marsellais, que me encantaba, pero en los supermercados de mi barrio no venden esta marca y en el Clarel, que es donde lo compraba, han dejado de venderlos. ¿Alguien sabe dónde podría comprarlo? Gracias.
Esa marca la he visto en arenal y en carrefour. Lo que no sé es si hay ese en concreto.
"Instead of worrying about what you cannot control, shift your energy to what you can create"
(Roy T. Bennett)

168
hola , estoy buscando un gel de ducha que hidrate y que no necesite usar hidratante despues, ya que aunque me lo he propuesto :angel: soy incapaz de susar hidratante corporal ... y ya puestos a pedir que tenga olor fresquito, no muy dulce...¿conoceis algo así?
Imagen

169
murice escribió: 30 Ene 2019, 12:29 hola , estoy buscando un gel de ducha que hidrate y que no necesite usar hidratante despues, ya que aunque me lo he propuesto :angel: soy incapaz de susar hidratante corporal ... y ya puestos a pedir que tenga olor fresquito, no muy dulce...¿conoceis algo así?
Te recomendaría aceites de ducha pero eso de olor fresquito... los que yo conozco no son así. Quizá uno de mandarina/naranja y canela que tienen en Primor. Ese nunca lo he probado

173
SoyTuMadreEnBici escribió: 24 Ene 2019, 21:07 Jajajaja es cierto que el gel de ducha Dove huele a vapor de plancha. El caso es que yo cuando lo usé le encontré un aroma muy raro pero no lo identificaba. Y sí, es tal cual.
ay que no te había leído, no solo es cosa mía ! porque dije "las paraweras van a flipar con estas comparaciones mías" jajaja

Si alguién ha usado el gel de flor de algodón y mimosa de Yves Rocher que me diga a que huele porque estoy en un sinvivir. Es un olor muy conocido pero no lo identifico, lo 1º pensé fue en un jarabe o algo de eso pero no sé. Vamos que es una mierda :lolfriends:
Imagen

175
mevacor escribió: 15 Dic 2018, 21:03 Ostras pues precisamente venía a hablar del gel dove. Es la 1º vez que lo uso, tengo este en concreto
...

y me he quedao loca con el paparrote que es, con deciros que lo 1º que pensé fue "a que me traje el body milk en vez del gel? :ess38:" Deja buena sensación en la piel después pero me resulta excesivamente denso, no estoy acostumbrada. Por no hablar del olor que deja, en el bote huele genial y una vez duchada huele a vapor de plancha, os quedaréis en plan :blink2: pero sí, es a lo que me recuerda
Yo lo tengo también, pero me convence mucho más el normal.

El otro día le eché agua para aprovechar el que quedaba y creo que lo voy a seguir haciendo habitualmente. Se puede usar mucho mejor al no quedar denso, así ya no parece que te estés duchando con crema. :lol: Y además cunde un montón.
De hecho, en el jabón de manos de melón del Mercadona (ese que sale en espuma) lo eché para probar y está genial. Estoy reciclando el bote y sigue funcionando igual que con el producto original, sale también espuma. Vamos, que se puede reciclar el bote con cualquier gel. Lo que no sé es si sin aligerarlo con agua funcionará o no.
:happygirl: