Re: Celebrities en bikini
162Yo tampoco la veo mal. Se nota que está relajada y a su aire. Seguro que, posando, el tipo se le vería totalmente distinto.
La tal Chyna es grotesca. Es un monstruo, joer. ¿Cómo alguien puede hacerle eso a su propio cuerpo?
La tal Chyna es grotesca. Es un monstruo, joer. ¿Cómo alguien puede hacerle eso a su propio cuerpo?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
163Hombre tiene una celulitis de 3 pares...Y eso que tiene mi tipo...y la misma edad.O se cuida o va a ur cuesta abajo y sin frenos
166No me canso de mirar a Chyna, es como un ser monstruoso, parece mentira que se haya deformado así voluntariamente.
167Ya pero contra la celulitis poco puede hacer, quiero decir, no se quita adelgazando, ni haciendo ejercicio, puedes ser delgadísima y tener celulitis o estar gordita y sin celulitis. ¿Contra eso no hay nada, no?Elounda escribió: 08 Mar 2018, 18:43 Hombre tiene una celulitis de 3 pares...Y eso que tiene mi tipo...y la misma edad.O se cuida o va a ur cuesta abajo y sin frenos
168Después nos quejamos de que la sociedad nos exige estar perfectas hasta en el día de nuestra muerte. Hay cada comentario :facepalm:Elounda escribió: 08 Mar 2018, 18:43 Hombre tiene una celulitis de 3 pares...Y eso que tiene mi tipo...y la misma edad.O se cuida o va a ur cuesta abajo y sin frenos
[mention]freefree[/mention] yo creo que con ejercicio sí que disminuye bastante la celulitis, pero completamente no.
Última edición por Ann_Ridgeway el 09 Mar 2018, 00:12, editado 1 vez en total.
169Con el ejercicio se puede llegar a mejorar bastante, sobretodo con peso.Ann_Ridgeway escribió: 08 Mar 2018, 23:44Después nos quejamos de que la sociedad nos exije estar perfectas hasta en el día de nuestra muerte. Hay cada comentario :facepalm:Elounda escribió: 08 Mar 2018, 18:43 Hombre tiene una celulitis de 3 pares...Y eso que tiene mi tipo...y la misma edad.O se cuida o va a ur cuesta abajo y sin frenos
@freefree yo creo que con ejercicio sí que disminuye bastante la celulitis, pero completamente no.
ABBC3_SPOILER_SHOW
170Ah pues mira, no lo sabía, siempre pensé que con ejercicio y dieta lógicamente adelgazabas, pero pensé que la celulitis ni con eso ni con cremas ni existían tratamientos de ningún tipo. Hay esperanza wiiiAnn_Ridgeway escribió: 08 Mar 2018, 23:44
@freefree yo creo que con ejercicio sí que disminuye bastante la celulitis, pero completamente no.
172Claro pero la genética no se puede cambiar, a mí me funcionó más la dieta con ejercicio claro pero el ejercicio marco la diferencia no serán el resto. La actriz está en su peso por eso no inciso tanto en la dieta, aunque es mucho suponer por mi partes que lleve una dieta sana aunque este delgada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
173Ya te digoAnn_Ridgeway escribió: 08 Mar 2018, 23:44Después nos quejamos de que la sociedad nos exige estar perfectas hasta en el día de nuestra muerte. Hay cada comentario :facepalm:Elounda escribió: 08 Mar 2018, 18:43 Hombre tiene una celulitis de 3 pares...Y eso que tiene mi tipo...y la misma edad.O se cuida o va a ur cuesta abajo y sin frenos
174Si, el ejercicio influye muchísimo, pero por mucho que te machaques en el gym si sales y te bebes un refresco no te sirve de nada. Si llevas una dieta limpia de grasas trans y azúcares tendrás mas posibilidades de no tenerla.Peti escribió: 09 Mar 2018, 00:14 Claro pero la genética no se puede cambiar, a mí me funcionó más la dieta con ejercicio claro pero el ejercicio marco la diferencia no serán el resto. La actriz está en su peso por eso no inciso tanto en la dieta, aunque es mucho suponer por mi partes que lleve una dieta sana aunque este delgada.
Un ejemplo bueno es Iskra Lawrence, es casi el doble que ella y esta mucho mas dura.
175Y porque no puedo decir que tiene celulitis si la tiene...Y tiene bastante porque negar la realidad?¿^A ver que si ella esta feliz así maravilloso pero yo que comparto el mismo tipo de cuerpo y la misma suerte de celulitis.
178Si, es la de blanco, la otra es una influencer israeli o algo asi.
A mi Kelly siempre me ha gustado, la sigo desde hace mucho. Es muy ella, como chica britanica tiene sus estilismos particulares, un pelo como sea, sus subidas y bajadas de peso, pero siempre me ha parecido buenorra y potentorra y con algo que no se como describir muy bien, yo digo algo asi es como que "emana feminidad".
A mi Kelly siempre me ha gustado, la sigo desde hace mucho. Es muy ella, como chica britanica tiene sus estilismos particulares, un pelo como sea, sus subidas y bajadas de peso, pero siempre me ha parecido buenorra y potentorra y con algo que no se como describir muy bien, yo digo algo asi es como que "emana feminidad".