Re: ¿De que Comunidad Autónoma eres?
161Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
:bota:
Nos conquistan!!!
otra cántabra por aquí para los pocos que somos, no va ni tan mal la encuestaCandy Girl escribió: 18 Feb 2018, 10:24Nos conquistan!!!
Vengo subida en mis albarcas a repartir anchoas a modo de sobornoEinhorn escribió: 18 Feb 2018, 10:27otra cántabra por aquí para los pocos que somos, no va ni tan mal la encuestaCandy Girl escribió: 18 Feb 2018, 10:24Nos conquistan!!!
Si, yo soy la murciana, pero me consta que hay más en el foro.Sibila escribió: 18 Feb 2018, 09:23 ¿Solo una murciana? Si en el difundo eran multitud de bellesones...
Caramba! Cuantas gallegas!
Por aquí una de la terreta.
Revilluca, un sobao!betty escribió: 18 Feb 2018, 10:34Vengo subida en mis albarcas a repartir anchoas a modo de sobornoEinhorn escribió: 18 Feb 2018, 10:27otra cántabra por aquí para los pocos que somos, no va ni tan mal la encuestaCandy Girl escribió: 18 Feb 2018, 10:24Nos conquistan!!!
Con encuesta provincial la victoria era casi nuestraSirenia escribió: 18 Feb 2018, 05:53 Asturies! Y por supuesto, reivindico el puesto de nuestra comunidad, que para lo pequeña que es está igualada en número de foreras con Andalucía que es como 6 veces más grande, y sólo 10 menos que Galicia.
coñe, pues no entreis que pareceis masocas!! jajajaja haz como yo, que ni lo he entrado a debatir ni pienso hacerlo, como hizo en su día Libbybell (sin duda la más lista, por cierto, se ha registrado ya?), ya tuve bastante con el difuntovoje, yo es que sinceramente no le veo sentido a abrir un hilo para despotricar sobre Catalunya, si esto se hiciera sobre otra comunidad ardería troya.... pero como es Cataluña, pues carta blanca, lo típico. :coffe:
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 25 invitados