Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

163
El que estuviera seguramente hasta las cejas de droga e incluso que hubiera alguna vinculación con la mafia precisamente por asunto de drogas no se dice aquí como excusa, ni hace de este chico mejor persona. A nadie mínimamente normal le iban a pillar en un crimen de estos. Simplemente cabe la posibilidad de que la historia sea más complicada que un día decido matarte y cortarte en trocitos, puede que haya más ingredientes en la historia.
Imagen

165
Castañuelas escribió: 06 Ago 2023, 11:06 Habláis de cómo va a hacer eso un chico normal, como si lo conociésemos de algo. El padre es normal, el hijo a saber, no sabemos nada de su vida. Por lo pronto sabemos que muy listo no es, le hubiera dado tiempo de sobra a volver aquí después de matarlo, pero se queda y lo descuartiza después.
Creo que lo que resulta extraño no es tanto que alguien aparentemente normal pueda llegar a hacer esa atrocidad, sino que lo haga en un país como Tailandia y que en vez de salir cagando leches de allí, se presente en comisaría.

Creo que eso es lo que llama la atención, la sangre fría para descuartizar a alguien y la poca inteligencia para quedarse allí.

168
Escarlata escribió: 06 Ago 2023, 10:33
Madison escribió: 06 Ago 2023, 10:27 A mis las teorías de las mafias me parecen la excusa fácil. Porque matar es una cosa, pero descuartizar y repartir a alguien en 14 bolsas es otra.
This.

Que no será el primero que “era un buen chaval” y Viola, mata y descuartiza a alguien, caso Nagore sin ir más lejos
+1
ABBC3_SPOILER_SHOW

170
Escarlata escribió: 06 Ago 2023, 10:33
Madison escribió: 06 Ago 2023, 10:27 A mis las teorías de las mafias me parecen la excusa fácil. Porque matar es una cosa, pero descuartizar y repartir a alguien en 14 bolsas es otra.
This.

Que no será el primero que “era un buen chaval” y Viola, mata y descuartiza a alguien, caso Nagore sin ir más lejos
Precisamente ayer me acordé del malnacido del Yllanes, su intención era la de descuartizar a Nagore pero al final no pudo. Es que asesinar a alguien ya es algo horrible y monstruoso, pero encima descuartizarlo es otro nivel, hay que tener estómago, ir drogado hasta las cejas o ser un psicópata. :fever:
Imagen

172
Yo creo que nadie está justificando lo que presuntamente ha hecho porque es injustificable. Simplemente tratamos de entender qué puede haber llevado a una persona (aparentemente normal y con una vida aparentemente normal) a matar a otra persona, descuartizarla y encima hacerlo en un país como Tailandia.

Yo pienso que debe haber tema drogas de por medio, aunque no creo que ir hasta el culo de drogas pueda explicar que planifiques un asesinato de esa manera. También puede ser que el presunto asesinato tenga rasgos de psicopatía y al final se haya manifestado de esta manera (no quiere decir que todos los psicópatas sean asesinos, ni mucho menos).

173
Al margen de las evidencias: el asesinato, la frialdad, el descuartizamiento, las pruebas.

Hay un porqué para que una persona "aparentemente normal", con un buen trabajo, éxito, buen físico y joven llegue a hacer algo así y actúe cómo lo ha hecho, para eso está la investigación policial y el equipo de psicopatía.

Cuanto más leo sobre el caso, menos me creo lo del crimen pasional.Es como que hay cosas que no cuadran.

176
Castañuelas escribió: 06 Ago 2023, 12:06 Por qué es normal? Porque es joven, guapo, rico y blanco? Es que no lo conocemos de nada. Qué definimos por persona normal?
MissMell escribió: 06 Ago 2023, 12:11
Castañuelas escribió: 06 Ago 2023, 12:06 Por qué es normal? Porque es joven, guapo, rico y blanco? Es que no lo conocemos de nada. Qué definimos por persona normal?
Exactamente, no lo conocemos de nada pero como es joven y guapo entonces tiene que haber algo raro detrás.

Con normal me refiero a una persona que no tuviera rasgos psicópatas anteriores ni ningún delito a sus espaldas o al menos que se le conozca.

Ya sabía yo que tenía que explicar lo que puse, porque sabía que se iba a sacar de esa manera cuándo se usa la palabra normal, y eso que lo puse entre comillas.
Parece que hay que explicar todo al dedillo..