Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: Desaparece submarino que exploraba los restos del Titanic

161
Pienso igual que cerocero y otras foreras, he visto videos y bueno yo no soy experta y si dicen que es una cutrez lo será, pero no se percibe para nada que sea así, hay un montón de gente trabajando y hacen pruebas antes y tienen sistemas de seguridad. Qué a mí me da igual si la gente empatiza más o menos, pero algunos comentarios...Todos los días se harán cosas más arriesgadas o locas, los que van al Everest o bajan a cuevas por placer, o los que se tiran en paracaidas. Yo no lo haría por claustrofobia pero si confiaría en algo que se hace oficial, y que tienes que pagar y ya llevan un tiempo haciéndolo.

162
Raven_Darkholme escribió: 20 Jun 2023, 22:12
Kronk escribió: 20 Jun 2023, 21:50 Pero en general el fondo del mar nunca me ha interesado lo más mínimo, me aburre el tema y no lo veo tan interesante como todo el mundo dice que es, OI.
Buf. Pues a mi me maravillan esos documentales de mares y océanos y de barcos que se hunden y de especular. Me acuerdo aún del falso documental de Mermaids, uf! me encanta. Que es un tongazo monumental, pero yo la gozo lo más grande.
Claro, como yo, desde el sofá.

164
cerocero escribió: 20 Jun 2023, 21:49
Shirley escribió: 20 Jun 2023, 21:47
cerocero escribió: 20 Jun 2023, 21:30 Pero qué pasaba? Estaba suelto el cinturón?
En el saltamontes entonces solo estaba la barra y bastante separada del respaldo del asiento. Resultado: yo iba volando. Me agarraba mi hermano de la mano pero yo estaba por los aires. El hdp no paró la atracción.

En el looping solo había una barra que me llegaba a mitad del muslo. Me tuve que agarrar al techo porque me escurría. Fue trabajo mental y de fuerza. Aquí fue donde aquella se mató.
Que horror!! :fever:
Además es que al no parar las atracciones se hizo interminable. También eran atracciones noventeras, quiero pensar que hoy está más regulado pero si no voy bien sujeta no me vuelvo a subir a nada.

Yo tampoco comparto no sentir empatía por esta gente. Claro que me dan más pena otras cosas, incluso animales por mucho que a alguien le escueza, pero por mucho que alguien ponga en riesgo su vida innecesariamente no deja de ser una putada que desconocía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

166
Novacane escribió: 20 Jun 2023, 22:21 uy yo al mar rojo ni loco @comment mirad el tiburón que se comió a un ruso en el mar rojo.

Si os encontráis con un tiburon no os mováis, y si os ataca en el hocico que lo tienen muy sensible.
Tranquilo que no me pienso arrimar a ningún tiburón :lol:. Si me meto en el mar como mucho hasta que me llega el agua por el hombro, me da pavor no hacer pie y además nado de pena.
Ellos en su casa y yo en la mía.

170
A mi lo del Titanic si me parecer súper interesante.
De hecho siempre quise ir a la exposición que hay en Las Vegas del barco. Hay un montón de cosas de los pasajeros, réplicas de los camarotes..

Pero tanto cómo para meterse en esa micro cápsula en la que apenas puedes moverte y para colmo sólo hay un ventanuco en el que lo mismo no ves nada… Del barco sólo queda parte de la estructura y está súper deteriorado. Con el dinero que invirtieron mismamente podrían haber llevado un robot (si era el sueño de sus vidas) que además puede entrar en el interior y ver algo mas. Es que solo lo ven como 40 min y por fuera. De verdad que no lo entiendo..

He visto el video de Twitter que habéis puesto donde uno de ellos firma el papel que dice que la compañía no se responsabilizan de muertes y el firma partiéndose de risa. Pues nada

He visto que James Cameron ha ido 30 veces. Hola?😅

Yo creo que no los encontrarán
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:

171
Mi falta de empatía no es porque se hayan metido en una aventura o porque sean ricos como tal, si no porque todo lo que comenta tan bien Pinkdemia , que yo no se ni expresarme ya:
Pinkdemia escribió: 20 Jun 2023, 19:41 Y además que a mí un millonario de un país tercermundista pues mucho aprecio no me despierta.
Sunpongo que el karma tb se ceba conmigo en otras cosas por ser tan mala persona y pensar así.

En cuanto a la parte científica del estudio de la descomposición podría ser tanto por estudiar los microorganismo que se van sucediendo en esas condiciones y ambiente exacto: profundidad, temperatura, salinidad, presión, como es el entorno, si este cambia o no según la época del año... con el cambio climático saber si las variaciones de temperatura y salinidad afecta, si hay zonas en las que se concentren ciertos elementos o contaminantes y condicione que tipo de pecio es. Es lo que se me ocurre, pero puede haber más elementos.

Mañica Niguiri Lo del veneno para tomarlo en el último momento a mi me suena a una peli sobre guerra/batallas rollo medieval, tengo el recuerdo tanto de un colgante con líquido como de un anillo con alguna sustancia. Creo que hubo algo así en juego de tronos, ¿batalla de Aguas Negras, quizá? No lo recuerdo.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 20 Jun 2023, 23:14, editado 3 veces en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

175
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Jun 2023, 23:03 Lo del veneno para tomarlo en el último momento a mi me suena a una peli sobre guerra/batallas rollo medieval, tengo el recuerdo tanto de un colgante con líquido como de un anillo con alguna sustancia. Creo que hubo algo así en juego de tronos, ¿batalla de Aguas Negras, quizá? No lo recuerdo.
En Juego de tronos se lo va a tomar Cersei y se lo va a dar a Tommen mientras están sentados en el trono esperando a que entre alguien a matarlos creo, al final entra su familia y no los enemigos, pero ahora que mencionas la serie me vino ese momento a la cabeza.
Imagen

180
En el equipo de supervivencia del cacharro yo creo que deberían llevar dosis de algo. A mi la experiencia no me parece nada segura. Y si la cosa se pone fea, como parece ha sido el caso, tener algo de lo que tirar para quitarse del medio sin dolor ni sufrimiento y ya.

La verdad que es TREMENDO que estos cinco ricachos estén ahí metidos o hayan volado por los mares, cualquiera sabe. Y hace dos días se ahogaron 500 personas en el Mar Jónico y que no iban de viaje por placer ni a buscar ferranchos del titanic. Que asco todo.