DoñaUrraca que chula la cama elástica! Tienes que estar agotada con el calor y la otra nena.
Ohne yo me imagino a tu hijo como un santo o a ti muy zen
que alegría salir a comer con él y volver contentos, mi hijo como la de
Niguiri no aguanta sentado nada y parado menos y echo taaanto de menos salir a tomar algo por ahí… pero es que el último día se puso a zarandear la silla de una mujer, me dio un apuro. Tampoco puede bajar y quedarse al lado como la hija de mi amiga, el tiene que huir sin mirar atrás
Estamos haciendo bastantes cosillas por la tarde noche todos los días que se note que estoy de vacas. El jueves fuimos a cenar por el cumple de un amigo, se quedó con unas amigas y su niña, se lo pasó genial, se porta mucho mejor cuando hay más peques que pena que el resto de amigos no tenga. El viernes bajamos a tapear con su bici (a turnos uno comiendo y otro con el peque) y pasó un buen rato con ella.
Ayer nos levantamos a las 10, desayunamos y nos fuimos a hacer la compra (pequeña como habéis comentado, voy sola con él y ya voy con miedo), al llegar le puse música que le encanta bailar y nos dimos una ducha juntos. Hice la comida mientras jugaba con su padre, pechuga empanada y ensalada, solo comió pollo, y muuuuchos arándanos, le flipan. Echamos siesta y cuando se despertó nos arreglamos y me fuí de compras con mi abuela, le he cogido unas cuantas cosas para otoño ya, y ellos a visitar a mis suegros, allí le gusta jugar con el perro sobretodo, luego me recogieron (vuelta a casa llorando en el coche, no le gusta nada la silla y conforme va pasando el día menos). Cena, un ratillo de tele nosotros y el alfombra y a dormir (nosotros con bastante pelea jaja).