Acabo de escucharlas, con una primera vuelta me quedo con Nebulossa. Me gusta el toque años 80, me gusta la letra, me gusta que es original... Y ellos que son tan diferentes podrían apostar por una puesta en escena muy Weird a lo Konstrakta.
También me ha gustado Sofia Coll, se nota mucho que está detras Nacho Canut, tiene mucho toque de Fangoria.
Y también St. Pedro, con esos violines. Y muy diferente al resto y a lo que suelen presentar.
El resto... pues me resulta todo bastante similar entre sí. Y no recuerdo bien que canción va con quien (mala señal).
Excepto María Pelae, que en su caso... mira, podía haber presentado Letra Menúa y haber tenido posibilidades de ganar. Pero todo apunta a que no quiere tener esa posibilidad. Me explico, va a usar el Festival como medio de promoción, de darse a conocer más. Pero su objetivo no es ir a Eurovisión. Esta canción es un flamenco demasiado puro para ir al festival, y más tras lo del año pasado. Ella y su equipo lo sabe. Ahora, a mi me parece estupendo que haga esto!! El Festival puede ser tanto para una cosa como para la otra!
Re: Eurovision 2024. Próximas fechas: anuncio de canciones el 14 de diciembre
162Yo creo que estamos en una carrera a dos… otra vez: Angy con la suecada y Sofía Coll que por lo que he visto en el programa de TV3 puede hacer un buen show.
Por mucho que yo prefiera “Zorra” (que me huelo a desastre en directo, pero es temazo), la de Yoli por el toque épico y la de St Pedro… va a ser lo que RTVE quiera.
Y espero que destaquen un huevo con las PE y la energía y ganas que les pongan, porque van a venir los otros países de unas semis al 100% televoto, y tal vez algunos del Big 5 deberían de hacer el contrapunto ahí, tirando un poco por el jury bait si mantienen el sistema para la final hasta como ahora.
Por mucho que yo prefiera “Zorra” (que me huelo a desastre en directo, pero es temazo), la de Yoli por el toque épico y la de St Pedro… va a ser lo que RTVE quiera.
Y espero que destaquen un huevo con las PE y la energía y ganas que les pongan, porque van a venir los otros países de unas semis al 100% televoto, y tal vez algunos del Big 5 deberían de hacer el contrapunto ahí, tirando un poco por el jury bait si mantienen el sistema para la final hasta como ahora.
Ñ
163Me ha gustado Zorra, Temps y la del cuarteto de cuerda. Pero sin interesarme ninguna demasiado.
Spoiler
164A mí me han gustado la de Yoly Saa sobre todo, Noan, Mantra, St Pedro y Nebulossa. También Sofía y Roger.
El nivel no me parece gran cosa. Los más conocidos me han decepcionado bastante.
El nivel no me parece gran cosa. Los más conocidos me han decepcionado bastante.
165Sacan las canciones 48 horas antes de mis exámenes parciales del máster.
Hasta el sábado o así no voy a poder escuchar nada.
Hasta el sábado o así no voy a poder escuchar nada.
166Confirmado: Let 3 están otra vez en la pre de Croacia (Dora). La canción se llama “Babaroga”.
Ñ
167Ahora os actualizo el hilo y abro encuesta para hacer nuestro top habitual.
Yo me quedo con St. Pedro, Yoli Saa y Nebulossa. De las front runners Sofía Coll.
Edito. Tenéis el formulario de votaciones aquí y en la primera página: https://forms.gle/nrPXfYPb2SeyoGCs9
Se puede votar hasta el 30 de diciembre.
Yo me quedo con St. Pedro, Yoli Saa y Nebulossa. De las front runners Sofía Coll.
Edito. Tenéis el formulario de votaciones aquí y en la primera página: https://forms.gle/nrPXfYPb2SeyoGCs9
Se puede votar hasta el 30 de diciembre.
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Re: Eurovision 2024. Ya están los candidatos. Formulario de nuestra votación en el primer comentario. Votos hasta el 30/
168Enviado. Por una vez que tengo claras las cosas desde el principio aprovecho.
Ñ
Re: Eurovision 2024. Ya están los candidatos. Formulario de nuestra votación en el primer comentario. Votos hasta el 30/
169De Sofía Coll me daba miedo que no fuese solvente con la canción que tiene pero se ve que tiene tablas.
St Pedro cantando Last Christmas, me parece que tiene muchísimo clasón.
St Pedro cantando Last Christmas, me parece que tiene muchísimo clasón.
Spoiler
170No entiendo la euforia que hay con st Pedro, la canción es bonita y a medida que la escucho me gusta más pero la primera escucha me dejó fría, no le veo eso que todo el mundo le ve. No digo que no quiero que vaya a Eurovisión, pero dudo que el público europeo lo compre. También es la que más ganas tenía de escuchar por los comentarios que había leído sobre ella y me quedé decepcionada. Pero es bonita sí aunque no el temazo que todo el mundo dice.
Lo peor de todo es que a la que más posibilidades veo de hacer algo en Eurovisión es Caliente pero no quiero que vaya, además ¿no os recuerda a Muérdeme?
Así a primera escucha las que más me llamaron la atención fueron Almacor y Zorra, y también metería a Dellacruz. Pero tengo que ponerme a escucharlas bien todas.
La de Angy es un no rotundo.
Lo peor de todo es que a la que más posibilidades veo de hacer algo en Eurovisión es Caliente pero no quiero que vaya, además ¿no os recuerda a Muérdeme?
Así a primera escucha las que más me llamaron la atención fueron Almacor y Zorra, y también metería a Dellacruz. Pero tengo que ponerme a escucharlas bien todas.
La de Angy es un no rotundo.
171A mí personalmente me parece que destaca para bien y que se puede diferenciar de otras candidaturas de otros países. Conecto con la canción y él canta bien. Vamos, top 1 a años luz de las siguientes que son Nebulossa, Yoly Saa y Sofía Coll.
Spoiler
172A mí me pasa con St Pedro y con Sofia Coll, que está todo el eurofanato que bebe los vientos por ella y yo no acabo de verlo... me siento un poco el grinch de Eurovisiónesconditeinglés escribió: 16 Dic 2023, 13:23 No entiendo la euforia que hay con st Pedro, la canción es bonita y a medida que la escucho me gusta más pero la primera escucha me dejó fría, no le veo eso que todo el mundo le ve.
Creo que, directo mediante, Nebulossa es la opción de consenso
173Es que “Zorra” es EL trallazo.
Pero todos olemos el desastre del directo a lo lejos.
Sobre lo que puede gustar en Europa, sinceramente, y con todos los años que llevo siguiendo el Festival, os puedo decir que… no hay una fórmula. Y menos con solo las canciones en estudio.
Pero todos olemos el desastre del directo a lo lejos.
Sobre lo que puede gustar en Europa, sinceramente, y con todos los años que llevo siguiendo el Festival, os puedo decir que… no hay una fórmula. Y menos con solo las canciones en estudio.
Ñ
174Con unos buenos pregrabados (bien altos) y una PE a base de planos elegidos y mucho juego de luces, "Zorra" puede ser el típico dark horse y me da que lo va a petar muchísimoooooooo después del Beni. Lo que pasa es que hay un directo de Nebulossa en la pre de San Marino y te quita toda ilusión, jaja
Mi canción prefe es la de St Pedro, pero tampoco me ha gustado él en ese directo que habéis puesto. El resto me dejan muy fría, aunque todo esto es hablar por hablar porque hasta no verlas en la gala...
Mi canción prefe es la de St Pedro, pero tampoco me ha gustado él en ese directo que habéis puesto. El resto me dejan muy fría, aunque todo esto es hablar por hablar porque hasta no verlas en la gala...
175Tengo información de primera mano de Nebulossa. Me han dicho que son majísimos y que son los típicos que te levantan el show, eso sí, de voz ella floja pero lo suple con carisma.
Spoiler
176La BBC ha anunciado a Olly Alexander (cantante de Years and Years y prota de It's a sin) como representante en Malmö.
https://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-67731243
https://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-67731243
177h*stias!!!
“King” fijo que os suena:
“King” fijo que os suena:
Ñ
178Maravilla
Spoiler
179A mí no me suena de nada. No es mi estilo tampoco pero parece de los que animará el cotarro, no?
Spoiler
180Pienso que Sofía Coll se va a marcar un Chanel y va a sorprender con su directo y PE. Como canción tampoco me gusta demasiado.Igranka escribió: 16 Dic 2023, 13:58A mí me pasa con St Pedro y con Sofia Coll, que está todo el eurofanato que bebe los vientos por ella y yo no acabo de verlo... me siento un poco el grinch de Eurovisiónesconditeinglés escribió: 16 Dic 2023, 13:23 No entiendo la euforia que hay con st Pedro, la canción es bonita y a medida que la escucho me gusta más pero la primera escucha me dejó fría, no le veo eso que todo el mundo le ve.
Creo que, directo mediante, Nebulossa es la opción de consenso