Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Eurovision 2024. Próximas fechas: anuncio de canciones el 14 de diciembre

161
Acabo de escucharlas, con una primera vuelta me quedo con Nebulossa. Me gusta el toque años 80, me gusta la letra, me gusta que es original... Y ellos que son tan diferentes podrían apostar por una puesta en escena muy Weird a lo Konstrakta.

También me ha gustado Sofia Coll, se nota mucho que está detras Nacho Canut, tiene mucho toque de Fangoria.

Y también St. Pedro, con esos violines. Y muy diferente al resto y a lo que suelen presentar.

El resto... pues me resulta todo bastante similar entre sí. Y no recuerdo bien que canción va con quien (mala señal).

Excepto María Pelae, que en su caso... mira, podía haber presentado Letra Menúa y haber tenido posibilidades de ganar. Pero todo apunta a que no quiere tener esa posibilidad. Me explico, va a usar el Festival como medio de promoción, de darse a conocer más. Pero su objetivo no es ir a Eurovisión. Esta canción es un flamenco demasiado puro para ir al festival, y más tras lo del año pasado. Ella y su equipo lo sabe. Ahora, a mi me parece estupendo que haga esto!! El Festival puede ser tanto para una cosa como para la otra!

162
Yo creo que estamos en una carrera a dos… otra vez: Angy con la suecada y Sofía Coll que por lo que he visto en el programa de TV3 puede hacer un buen show.

Por mucho que yo prefiera “Zorra” (que me huelo a desastre en directo, pero es temazo), la de Yoli por el toque épico y la de St Pedro… va a ser lo que RTVE quiera.

Y espero que destaquen un huevo con las PE y la energía y ganas que les pongan, porque van a venir los otros países de unas semis al 100% televoto, y tal vez algunos del Big 5 deberían de hacer el contrapunto ahí, tirando un poco por el jury bait si mantienen el sistema para la final hasta como ahora.
Ñ

167
Ahora os actualizo el hilo y abro encuesta para hacer nuestro top habitual.

Yo me quedo con St. Pedro, Yoli Saa y Nebulossa. De las front runners Sofía Coll.

Edito. Tenéis el formulario de votaciones aquí y en la primera página: https://forms.gle/nrPXfYPb2SeyoGCs9

Se puede votar hasta el 30 de diciembre.
Imagen

Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Re: Eurovision 2024. Ya están los candidatos. Formulario de nuestra votación en el primer comentario. Votos hasta el 30/

170
No entiendo la euforia que hay con st Pedro, la canción es bonita y a medida que la escucho me gusta más pero la primera escucha me dejó fría, no le veo eso que todo el mundo le ve. No digo que no quiero que vaya a Eurovisión, pero dudo que el público europeo lo compre. También es la que más ganas tenía de escuchar por los comentarios que había leído sobre ella y me quedé decepcionada. Pero es bonita sí aunque no el temazo que todo el mundo dice.
Lo peor de todo es que a la que más posibilidades veo de hacer algo en Eurovisión es Caliente :sip: pero no quiero que vaya, además ¿no os recuerda a Muérdeme?
Así a primera escucha las que más me llamaron la atención fueron Almacor y Zorra, y también metería a Dellacruz. Pero tengo que ponerme a escucharlas bien todas.
La de Angy es un no rotundo.

Re: Eurovision 2024. Ya están los candidatos. Formulario de nuestra votación en el primer comentario. Votos hasta el 30/

172
esconditeinglés escribió: 16 Dic 2023, 13:23 No entiendo la euforia que hay con st Pedro, la canción es bonita y a medida que la escucho me gusta más pero la primera escucha me dejó fría, no le veo eso que todo el mundo le ve.
A mí me pasa con St Pedro y con Sofia Coll, que está todo el eurofanato que bebe los vientos por ella y yo no acabo de verlo... me siento un poco el grinch de Eurovisión :bag:

Creo que, directo mediante, Nebulossa es la opción de consenso :lol:
Imagen

174
Con unos buenos pregrabados (bien altos) y una PE a base de planos elegidos y mucho juego de luces, "Zorra" puede ser el típico dark horse y me da que lo va a petar muchísimoooooooo después del Beni. Lo que pasa es que hay un directo de Nebulossa en la pre de San Marino y te quita toda ilusión, jaja

Mi canción prefe es la de St Pedro, pero tampoco me ha gustado él en ese directo que habéis puesto. El resto me dejan muy fría, aunque todo esto es hablar por hablar porque hasta no verlas en la gala...

180
Igranka escribió: 16 Dic 2023, 13:58
esconditeinglés escribió: 16 Dic 2023, 13:23 No entiendo la euforia que hay con st Pedro, la canción es bonita y a medida que la escucho me gusta más pero la primera escucha me dejó fría, no le veo eso que todo el mundo le ve.
A mí me pasa con St Pedro y con Sofia Coll, que está todo el eurofanato que bebe los vientos por ella y yo no acabo de verlo... me siento un poco el grinch de Eurovisión :bag:

Creo que, directo mediante, Nebulossa es la opción de consenso :lol:
Pienso que Sofía Coll se va a marcar un Chanel y va a sorprender con su directo y PE. Como canción tampoco me gusta demasiado.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Ocio”