175
por mrslyd
Origen
Por partes, como diría aquel.
El partido de Alemania y Españita para ser "lis siliccinis ki mijir juiguin" fue bastante decepcionante. Nico Williams y Yamal estaban modo "dámela a mí" de flipados, queriendo demostrar y se les tuvo que cambiar porque estaban restando al equipo. Ferrán es un paquete insoportable; la que falla al final del partido es para llorar. Y, por cierto, creo que le están cayendo pocos palos a Morata. Con eso de que la selección va ganando partidos, está pasando muy desapercibido el torneo lamentable que está haciendo. Es que ya no es que no marque, es que tiene problemas de psicomotricidad. Luego saldrá llorando diciendo que la gente le critica y no sé qué. Como para no. Es que este tío habla en serio cuando dice que se quiere ir del Atlético porque él quiere ser titular. Hijo, deberías darte con un canto en los dientes por ser importante en un equipo medianamente relevante de Europa. Vive en una realidad paralela. Btw, la mano de Cucurella en área propia es de los robos más heavies que he visto xd
Con respecto al Francia-Portugal... Lo esperado. Aunque no reprocharía nada a Portugal porque creó muchas ocasiones, incluso superando a la defensa -lo cual ya me parece un logro-, pero ayer Maignan tenía el día, se ve. Creo que atrás están muy muy bien y el centro del campo está rindiendo según lo esperado -que nadie espere a Kroos, porque son otro perfil-. Pero los de arriba están fatal. Se nota mucho que Griezmann está en horas bajas y la rata también fatal. Dirán que es por la máscara que si tal, que si cual. Como si fuera el primer jugador que juega con máscara. Victor Osimhen estuvo todo el año con pasado con máscara y dio un rendimiento excepcional. Que está haciendo una Eurocopa muy mala y ya está. Ya está bien de excusarlo siempre.
Y yo entiendo que Cristiano lo atraiga todo para bien y para mal, pero me parece que las críticas que recibe son exageradísimas. No hace un buen partido = el peor del partido. Pues tampoco es eso. Ya me diréis qué delantero está rindiendo a gran nivel esta Eurocopa, bueno a nivel medio siquiera. De hecho, en Portugal ningún delantero te mejora a Cristiano. El problema es que él no está luchando contra el resto, sino contra la historia y contra la mejor versión de sí mismo, tanto para él como para el resto de espectadores y eso es absurdo. Cómo tiene que estar con esa presión que se pone y que le pone todo el mundo? Que si no marca porque no marca, que si marca y lo celebra, ay, mira cómo lo celebra, que si llora porque llora. Madre mía.
Bueno, citando a Enrique Ballester...
"La burla que sufre un futbolista en su decadencia es siempre proporcional al dolor que causó en su momento".