talla grandeGuani escribió: 16 Abr 2018, 20:29jude`s girl escribió: 14 Abr 2018, 21:15 de estilo cruzado he comprado yo una de estas en el HM
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0639273001.htmlCómo talla? Estoy entre dos y no sé cuál coger, con las tallas en letras en lugar de números siempre me hago lío. ¿Sabéis si en blanco transparenta?Morgana escribió: 14 Abr 2018, 22:20 Justo me he comprado hoy esa. Es que para ir a Primark tengo que subir a los centros comerciales y me pilla bastante mal.
Re: Primark
162Missfake gracias por las fotos , me encantan la lámpara de helado, las sábanas de Toy story (soy muy fan del alien de toy story y las máquinas de garra ) y el merchandising de Aladdin me gustaría verlo cuando pueda ir aunque ya volará todo me imagino.
163Yo la última vez cargué con calcetines tobilleros: de deporte, de Miffy y de buldogs
165Yo estuve este finde en el de gran vía y arrasé aprovechando que aquí todavía no tenemos Primark.
Cayeron dos flotadores, uno gigante en forma de pizza y el redondo de hamburguesa
De home una lámpara de mesa decorativa de led, cestas en oro-rosado para poner cosméticos en el baño y el letter board que ya lo he puesto y me encanta.
Así chorradas una pinza para recoger el pelo que la noté fuerte y las que tengo están destrozadas (precisamente un pack de primark que no recomiendo nada, se rompen con mirarlas), unas bolsas para el bikini de plátanos y un cable que tenían rebajado con adaptador android-ios:
De ropa dos blusas, una celeste abotonada y con nudo, otra color rosa-teja también abotonada, muy bonita, tuve la suerte de llevarme la última 38 que quedaba. Justo a mi lado estaba una chica buscándola cuando acabé y ya me la había llevado yo
Cayeron dos flotadores, uno gigante en forma de pizza y el redondo de hamburguesa
De home una lámpara de mesa decorativa de led, cestas en oro-rosado para poner cosméticos en el baño y el letter board que ya lo he puesto y me encanta.
Así chorradas una pinza para recoger el pelo que la noté fuerte y las que tengo están destrozadas (precisamente un pack de primark que no recomiendo nada, se rompen con mirarlas), unas bolsas para el bikini de plátanos y un cable que tenían rebajado con adaptador android-ios:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
169Hay tantas cosas que soy incapaz de ver nada cuando voy, y eso que estoy en Londres y voy a la meca de Primark en Oxford St.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
170Yo a veces me agobio también. Es como que te atrapa el tiempo y pierdes la noción. Me gusta ir un día sin prisa y echar un vistazo a ver que veo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
171a mi también me encantan las blusas!!! aunque le tengo pánico a las del primark, que una vez compré una de manga larga y a los 5 minutos olía como si no me hubiera duchado en años...
172Y mucha viscosa. Yo ya tengo asumido que son de poca duración.thebash escribió: 07 May 2018, 18:25 a mi también me encantan las blusas!!! aunque le tengo pánico a las del primark, que una vez compré una de manga larga y a los 5 minutos olía como si no me hubiera duchado en años...
En Primark siempre me gusta ir dos días seguidos, uno de reconocimiento y luego en casa voy pensando y vuelvo y me llevo más cosas.
174Me gusta este vestido.
primarkWarmer days ahead call for cute dresses and even cuter shoes Dress €18/$21, Shoes €8/$9 (Available in: )
primarkWarmer days ahead call for cute dresses and even cuter shoes Dress €18/$21, Shoes €8/$9 (Available in: )
176Estuve en Primark de parquesur y ni rastro de la tacita de Chip ni de las cosas de Aladdin. Cogi sólo camisetas lisas de manga corta.
A lo mejor vuelvo mañana porque tengo que ir a otras tiendas.
A lo mejor vuelvo mañana porque tengo que ir a otras tiendas.
177Ay pues la colchoneta-pizza ha sido un poco decepción, han puesto las indicaciones enormes de uso en la parte del borde de pan de la pizza. Ya lo podrían haber puesto por detrás como con el flotador-hamburguesa... lo afea un montón.
ABBC3_SPOILER_SHOW
178Un amigo se ha comprado uno de flamenco y de piña qué ganas de estrenarlos jajaja. Vaya cutrada eso Heirloom.
ABBC3_SPOILER_SHOW
180He entrado en la web de primark y he visto que pone "Primarkle" , eso ha sido así siempre? Igual me mirais raro pero con el boom de la boda de Meghan Markle y el principe Harry ya veo tips por todos lados
Y otra cosa, sabeis si en Parquesur traerán esta semana las tazas de Chip? , seguramente tenga que ir el jueves; me hace mucha ilusión consegirla pero vivo a 40min de un Primark...¿ No trabajareis alguna allí?
Y otra cosa, sabeis si en Parquesur traerán esta semana las tazas de Chip? , seguramente tenga que ir el jueves; me hace mucha ilusión consegirla pero vivo a 40min de un Primark...¿ No trabajareis alguna allí?