Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: El post SIN GLUTEN

164
momo_ escribió: 25 Sep 2018, 01:03 Me quedo por estos lares..
Y por cierto, acabo de probar los muffins de chocolate de lidl y están buenísimos. Son compactos, la verdad, pero están buenísimos y al menos yo no le noto el regusto raro, como a vinagre o yo que se, que tienen muchas cosas sin gluten. No se deshacen como la mayoría de cosas sin gluten y tiene trozos de chocolate derretido y están de muerte. Tengo que explorar más, pero quería comentarlo porque creo que no habeis hablado de los muffins esos. Por cierto tampoco tienen lactosa.
Valen 2 muffins, 69 céntimos o así.
Doy fe, yo soy intolerante al trigo (que no al gluten, soy rarita hasta para eso :bag: ) y los muffins para no llevar trigo están muy buenos. Las cookies de chocolate de Lidl sin gluten también están buenas, y la semana pasada probé unas galletas marca Eroski sin gluten con 3 chocolates que también estaban buenísimas :babas:

169
[mention]white russian[/mention] en la página de atrás anterior puse mi receta de croquetas sin gluten. Yo uso la panificadora para hacer la masa, me es mucho más cómodo. Sinceramente de todas las cosas que hago sin gluten las croquetas es lo que más coñazo me parece ,porque darles forma y luego ponerles la harina me da bastante la lata, ya que la harina es como si no se le quedara pegada a la masa y darles forma tampoco es tan fácil como si fuese una croqueta con gluten, pero bueno aún así las sigo haciendo ,cada vez que las hago hago una buena tanda como por ejemplo 28 o 30 croquetas y las prefiero a las que compro en el super.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

170
Tienes razón [mention]Isik[/mention] , no me había dado cuenta. Argh pues tengo panificadora pero no la tengo aquí! Voy a hacer una pequeña prueba antes de la cena y si se me hacen muy difíciles o no quedan muy allá hago unas cuantas para él sin gluten, y las otras normales si no. Gracias!

173
[mention]LeFreak[/mention] ya intenté hacerlas pero me quedaron como el culo :diosmio: La harina de maiz no se deshacía bien, quedaba una cosa gelatinosa... y la masa me quedó demasiado líquida (yo uso leche de soja además). Croquetas sin gluten, fail para mi. Cuando tenga la panificadora las volveré a hacer.

174
white russian escribió: 07 Nov 2018, 09:06 @LeFreak ya intenté hacerlas pero me quedaron como el culo :diosmio: La harina de maiz no se deshacía bien, quedaba una cosa gelatinosa... y la masa me quedó demasiado líquida (yo uso leche de soja además). Croquetas sin gluten, fail para mi. Cuando tenga la panificadora las volveré a hacer.
Sin leche vegetal. De maíz no, de garbanzo. Las verduras ya pochadas las mezclo con la harina de garbanzo hasta que quede una pasta compacta. De líquido solo añado salsa Tamari para aromatizar (soja sin trigo y baja en sal).

175
momo_ escribió: 07 Nov 2018, 00:55
LadyFreckles escribió: 31 Oct 2018, 22:50 ¡¡¡Creo que es un poco misión imposible, pero si alguna ve algún panettone sin gluten que avise por aquí!!!
No se si aún te interesa, pero carrefour vende panettones sin gluten. A 15 euros casi, creo. No se como de grande es, en la foto que he visto no se ve porque está hecha lejillos. Los hay de frutas y de chocolate.

De todas formas Schar y Adpan tienen, pero no se donde lo venderán.
Gracias! pasaré por Carrefour a ver si los encuentro.

177
No encontráis que las galletas, bizcochos, magdalenas, pasteles, etc. sin gluten industriales son super dulces? no se si es para compensar la textura de trabajar con harinas sin gluten, pero a mi me cuesta encontrar algo que me guste.Todo me empalaga y me resulta muy dulzón, muy artificial. De hecho normalmente no compro nada procesado y como tampoco acostumbro a hacer en casa pues prácticamente no como nada de bollería, galletas, dulce, etc. Pero es que todo lo que he probado (y ya son muchos años) acaba en la basura o me lo como por no tirarlo, pero gustarme lo que se dice gustarme no he encontrado nada que realmente me guste.

178
[mention]Petrita[/mention] tienes razón dicen que les ponen mucho azúcar para así la masa sea más manejable. Yo compro laa galletas de lidl ( vienen en caja naranja),también son las más baratas que he visto. Los cereales los compro en carrefour, son los que mas me gustan calidad precio, de la marca cerides, que vienen en bolsa. Pan de molde de schar y creo que no compro nada más de bollería.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

179
Hemos descubierto una panadería/pastelería en Madrid que el costillo me ha dicho que hacía años que no comía una chapata tan buena como la de este sitio. Se llama "Sana Locura" y está en C/ General Oraa, 49. He visto que tienen también para comer, pero sólo tengo referencias del pan y de las palmeras de chocolate, que también están muy bien. No sé si las madrileñas ya conocíais este sitio.