Re: El post SIN GLUTEN
161Vengo a contaros que Mercadona ya tiene salsa de soja sin gluten. Está muy bien de precio, 2 euros y poco creo, en comparación con lo que me costaba la que compraba en tienda especializada que me salía por casi 6€!
Moderador: Lunnaris
si, yo las hice de chorizo y otra vez de jamon yorkXokolat escribió: 29 Sep 2018, 20:02 @Isik si las quiero hacer de otra cosa tb cuento ocn 300 gr?? o como?
Doy fe, yo soy intolerante al trigo (que no al gluten, soy rarita hasta para eso ) y los muffins para no llevar trigo están muy buenos. Las cookies de chocolate de Lidl sin gluten también están buenas, y la semana pasada probé unas galletas marca Eroski sin gluten con 3 chocolates que también estaban buenísimasmomo_ escribió: 25 Sep 2018, 01:03 Me quedo por estos lares..
Y por cierto, acabo de probar los muffins de chocolate de lidl y están buenísimos. Son compactos, la verdad, pero están buenísimos y al menos yo no le noto el regusto raro, como a vinagre o yo que se, que tienen muchas cosas sin gluten. No se deshacen como la mayoría de cosas sin gluten y tiene trozos de chocolate derretido y están de muerte. Tengo que explorar más, pero quería comentarlo porque creo que no habeis hablado de los muffins esos. Por cierto tampoco tienen lactosa.
Valen 2 muffins, 69 céntimos o así.
De rara nada me pasa lo mismo que a tí,yo además añado intolerancia a nuestra querida lactosa.ice_girl escribió: 06 Oct 2018, 17:09 Doy fe, yo soy intolerante al trigo (que no al gluten, soy rarita hasta para eso )
Con harina de garbanzo o de quinoa no hace falta ni leche.white russian escribió: 27 Oct 2018, 19:01 Hacéis croquetas sin gluten? Para que queden bien, es tan fácil como cambiar la harina de la bechamel por maizena y el pan rallado por uno sin gluten?
Sin leche vegetal. De maíz no, de garbanzo. Las verduras ya pochadas las mezclo con la harina de garbanzo hasta que quede una pasta compacta. De líquido solo añado salsa Tamari para aromatizar (soja sin trigo y baja en sal).white russian escribió: 07 Nov 2018, 09:06 @LeFreak ya intenté hacerlas pero me quedaron como el culo La harina de maiz no se deshacía bien, quedaba una cosa gelatinosa... y la masa me quedó demasiado líquida (yo uso leche de soja además). Croquetas sin gluten, fail para mi. Cuando tenga la panificadora las volveré a hacer.
Gracias! pasaré por Carrefour a ver si los encuentro.momo_ escribió: 07 Nov 2018, 00:55No se si aún te interesa, pero carrefour vende panettones sin gluten. A 15 euros casi, creo. No se como de grande es, en la foto que he visto no se ve porque está hecha lejillos. Los hay de frutas y de chocolate.LadyFreckles escribió: 31 Oct 2018, 22:50 ¡¡¡Creo que es un poco misión imposible, pero si alguna ve algún panettone sin gluten que avise por aquí!!!
De todas formas Schar y Adpan tienen, pero no se donde lo venderán.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados