Supongo que el vestido de Ana de Armas es por ir un poco Marilyn con los plisados. A mí no me gusta, pero bueno, no es de las que peor va..
Que por cierto, menudas opiniones contrapuestas hay con la película.
por ahora de lo que visto, me gustas las elecciones de Mia Goth ( me recuerda un poco el estilo de ella a Rooney Mara) y como siempre Julianne Moore, sobre todo los últimos que ha llevado, el de lunares no me gusta, pero yo le tengo bastante manía a los estampados de lunares grandes.
Re: Festival de Cine de Venecia
164Brad va un poquito de g*lipo**as ¿no?, las zapatillas, las gafas de sol y sobre todo lo de las manitas en el bolsillo
Los zapatos de Tessa
Los zapatos de Tessa
Última edición por damiana (dami) el 10 Sep 2022, 08:43, editado 1 vez en total.
165Brad lleva tiempo irreconocible, es como un martirio estar con el en la alfombra, solo le falta enterrarrte y subirsete encima..damiana (dami) escribió: 10 Sep 2022, 08:35 Brad va un poquito de g*lipo**as ¿no?, las zapatillas, las gafas de sol y sobre todo lo de las manitas en el bolsillo...
166Brad ha debido cambiar de estilista que lleva tiempo muy extravagante, a mi las Gazelle me encantan pero no para ese momento.
Ana ha sido de mis favoritas, a mi si me gusta su vestido. Y Zooey me da mucha pereza , es MUY cursi.
Ana ha sido de mis favoritas, a mi si me gusta su vestido. Y Zooey me da mucha pereza , es MUY cursi.
168Brad va con zapatillas porque es un viejo, sin más, estilo clásico de señor jubileta , el traje lo aguanta pero en los pies a cierta edad se necesita ya comodidad... Sigo haciendo méritos para proclamarme la odiadora oficial de Brad del foro Es que no lo aguanto por algún motivo y además no entiendo dónde está su belleza. Hace veinte años estaba buenorro, pero a estas alturas cuando leo comentarios sobre lo guapo que sigue siendo y lo bien que se conserva pienso que desde luego sí que la belleza está en los ojos de quien la mira...