Pq eso es un espectáculo, Cannes siempre ha sido así, no? Siempre han llevado mujeres despampanantes a la alfombra como imagen de joyas, designers, etcTracy escribió: 25 May 2022, 11:57 A mi lo que me sorprende es que a Ambrosio y Lima les sigan pagando por pararse a desfilar en Cannes, llevan muchos años haciéndolo, a lo tonto han desfilado más que muchas actrices conocidas
Re: Festival de Cannes
163Hombre, es que Adriana y Alessandra son de las modelos más famosas y relevantes de su generación, normal que las inviten siempre. Si invitan a gente menos relevante e incluso a ex viceversos, imagínate ellas.
Que además Cannes (igual que el Festival de Venecia) además de ser un festival de cine, es un escaparate para las marcas, de ahí que haya tantos modelos y ahora también influencers.
Que además Cannes (igual que el Festival de Venecia) además de ser un festival de cine, es un escaparate para las marcas, de ahí que haya tantos modelos y ahora también influencers.
Última edición por Piccolina el 25 May 2022, 12:28, editado 1 vez en total.
164Si pero como son modelos de la década de los 2000 me resulta curioso que las sigan llevando a desfilar.J.. escribió: 25 May 2022, 12:19Pq eso es un espectáculo, Cannes siempre ha sido así, no? Siempre han llevado mujeres despampanantes a la alfombra como imagen de joyas, designers, etcTracy escribió: 25 May 2022, 11:57 A mi lo que me sorprende es que a Ambrosio y Lima les sigan pagando por pararse a desfilar en Cannes, llevan muchos años haciéndolo, a lo tonto han desfilado más que muchas actrices conocidas
165Quizas pq quitando las Hadid y Kendall las mas jovenes no llaman tanto la atencion?
172Bella y Diane parecen de la misma edad y se llevan, que, 20 años?
Las fotos si que son matadoras la verdad...
Las fotos si que son matadoras la verdad...
173Las que van toda la semana tambien son un pelin pesadas (evidentemente no hablo de gente del jurado).
178Noto algo raro a Shakira aunque no sé apreciar lo que es. Georgina ¿siempre ha tenido ese culazo?. La Sampaio sale por todos lados. El vestido de Elsa Hosk se me parece a uno que llevó la Nicolasa Peltz hace poco.
180Ay ay ay Adriana… cuando pensaba que no podía ir peor….
Lo de Shakira pueden ser los labios? Creo que se los ha retocado.
A Candice con los retoques se le ha quedado una cara como de amargada, no se, como un gesto que le hace parecer infeliz.
damiana (dami) Georgina siempre ha tenido culazo pero además acaba de parir por lo que es normal que lo tenga algo más grande de lo habitual.
Lo de Shakira pueden ser los labios? Creo que se los ha retocado.
A Candice con los retoques se le ha quedado una cara como de amargada, no se, como un gesto que le hace parecer infeliz.
damiana (dami) Georgina siempre ha tenido culazo pero además acaba de parir por lo que es normal que lo tenga algo más grande de lo habitual.