Cuál, la mía? Por creerla a ella? Pues bueno.Igraine escribió: 22 Abr 2022, 21:10¿Se ha demostrado? ¿Dónde? Porque que yo sepa en juicio sigue y todavía no se ha emitido sentencia. Está claro que cada cual consulta las fuentes que más le interesan.EllenRipley escribió: 22 Abr 2022, 20:28 Pero es un juicio por difamación, muy en medio no te puedes quedar. Quiero decir, él asegura que ella miente al decir que es víctima de maltrato. Y la cuestión es que los dos no pueden llevar razón en eso. Es creerla a ella o a él. Lo que parezcan ambos da igual.
Y si se ha demostrado que ni cortó dedos, ni hizo caca en camas, ni le quitaba la medicación (por lo que os he leído) qué es lo que está probado contra ella de todo lo que se cuenta?
Yo entiendo que cualquier persona puede ser una víctima y que ella es una abanderada de movimiento #metoo. Parece que hay que defenderla y creerlo solo por eso.
Qué tóxica me parece esa manera de pensar
Y digo lo de se ha demostrado por la información que han traído otras foreras... que el dedo se lo cortó él, que la caca no era humana y que con la medicación lo que pasaba es que se la controlaba, que nobse la daba cada vez que a él le salía del moño.
Pero sobre todo, la creo porque, en un juicio, se han declarado 12 agresiones a esta mujer como hechos probados.