Sage escribió: 11 Nov 2022, 00:55
Bueno @nubecilla cuando leas la pregunta sobre como se siente que la gente la conozca como princesa de los andes me cuentas. Yo le sigo dando vueltas a la pregunta y a la respuesta la verdad
Si la casa no vale nada y me siento engañada que yo queria cotillear la de madrid. La casa que vale la pena es la de granada. La del viso muy buena zona peto esa combinacion ultramoderna con murbled antiguos no le ha salido muy bien en mi opinion. Nada parece estar en paz.
La revista sirve para saber a que se dedican los hijos de. En la revista de esta semana habia un articulo sobre la rioja. Entiendo que es publicidad pero es que ni tan siquiera hacen un buen articulo. Son tres lineas y ya esta.
Si la leí, pagué con neuronas el haberlo hecho. La piba es que tiene que ser bastante especial, que es normal que viniendo de donde viene no tenga los pies en el suelo, pero vaya, sorprende.
Empiezo que ya lo he leído,
Me ha gustado mucho la cerámica manchega de la mesa del mes, ahora estoy que me mudo a un sitio donde no sé si llegaré a decorar nada, pero pienso que de hacerlo tendría que ser todo muy tradicional, simple y rústico.
El restaurante de recetas con galletas me llama muchísimo la atención, que yo también las comía con mantequilla salada y las mojaba en leche con café.
He flipado con la guiri que hace botas inspiradas en la hípica española, la verdad que están bonicas. También he flipado con que ser florista (1) de Lady D te dé para hacerte con una finca de hectáreas (hago repaso a las profesiones ridículas de este número)
Con las casas me he quedado un poco como
Sage me parece espectacular la de granada, lo bien que han hecho todo, y la pareja me ha encantado, las fotos de los dos son muy bonitas, en plan "creo en el amor". Él parecía holandés y luego con lo del empedrado del jardín he confirmado que sí. Ella diseñadora de ropa de bebés (2)
La mesa de... es de una que supongo que es de la casa de alba ¿no? dueña de un cáterin (si tú no sabes ya lo hago yo mejor) (3)
El resto, me gusta alguna estancia de la de la instagramer (pero quién es ésa) y el escritor (la lámpara que le gusta a él es una mierda), la cocina por ejemplo me ha gustado. Las dos interioristas (4) pues no me ha gustado nada de lo que hacen, igual es de esas cosas que parecen simples y están llenas de matices, pero a mí me ha parecido horrible e inconexo. De los que tienen las compañías infantiles me ha gustado muchísimo la terraza
y bueno, bueno, bueno ¿La cocina de la directiva de saks y harrods? puede ser la más bonita que ha aparecido en la revista, y eso que no me gusta usar mármol en la pared, pero está preciosa, colores, estilo, materiales...todo
De sossa de Osma no voy a comentar nada más, ah bueno sí, que es diseñadora de bolsos (5) y madre supongo, no he mirado si tiene instagram para comprobarlo.
De la "artista" antes en moda, diseño gráfico y márketing familiar (no sé si poner 6,7 y 8 o dejar un 6 y ya) me ha dado pena el padre. O sea, obligado a colocar las manualidades de su hija adulta por todas sus casas que como sean como la del viso pegan lo mismo que vestir a una virgen con vinilo.
Es que son feas, siento si mi sentido artístico ofende. Pero ellas las mira y piensa ¡qué bonita, qué bien me ha quedado! ¡voy a hacer otra! porque, bueno, eso. Me pega que es de las que por tu cumple te regala una. Ah, en una de las fotos he tardado un huevo en encontrar la escultura roja.
Los artículos de escapada consciente, el viaje de paula ordovás y las dos lerdas que vendimian, son cada uno más ridículo que el anterior. El de a veces escribo a veces canto no lo he leído porque ya había entregado mis neuronas en el de alessandra. El de Margarita de Dinamarca sí que me ha gustado y el de las casas de muñecas, también.