Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE 2022

162
Ladiwen escribió: 08 Ene 2022, 15:36 Gracias @Candy Girl me lo apunto. Me gusta que sea en una farmacia normal y cosas normales porque si me empiezas en páginas inglesas o cosas raras me bloqueo y paso. Yo quiero recomendaciones de cosas que pueda comprar en una farmacia o en Arenal y de ahí no me saquéis😂😂😂😂
También te digo, pregunté en la farmacia del pueblo y costaban 64 euros, que prefiero comprar en sitios conocidos pero es que había una diferencia de 22 euros así que las pedí en Farmacia Arriaga (son de Vitoria).
Imagen

164
Hemos llegado a alguna conclusión sobre a que personas les favorece el pelo corto (melena) ? Porque acabo de ver a Sofia Suescun y madre mía que cagada, no le queda nada bien y eso que a priori a mi es un corte que me parece muy estiloso. A Alexandra Pereira por ejemplo me parece que le queda super bien. Yo estaba pensando en hacerme algo parecido ahora para empezar el año, pero viendo esa diferencia tan abismal me da miedo.

165
Blue_Ivy escribió: 08 Ene 2022, 19:37 Hemos llegado a alguna conclusión sobre a que personas les favorece el pelo corto (melena) ? Porque acabo de ver a Sofia Suescun y madre mía que cagada, no le queda nada bien y eso que a priori a mi es un corte que me parece muy estiloso. A Alexandra Pereira por ejemplo me parece que le queda super bien. Yo estaba pensando en hacerme algo parecido ahora para empezar el año, pero viendo esa diferencia tan abismal me da miedo.
Supuestamente hay una regla que tiene que ver con la longitud de la barbilla:

https://www.instyle.es/belleza/me-queda ... erlo_37645

pero me parece un poco tontería, yo creo que al final hasta que no se corta no se sabe. Sarah Jessica Parker que seguro que incumple la regla porque tiene la cara muy alargada, a mi me gustaba bastante con el pelo corto.
Imagen
Yo antes de cortarlo estuve a punto de comprar una peluca en Aliexpress para ver como me veía. :looll: Pero al final me lo corté porque ya lo había llevado así en otras épocas y viendo fotos y tal me veía bien.
Imagen

169
Tingui escribió: 08 Ene 2022, 10:30
LUXURY21 escribió: 08 Ene 2022, 02:08 @Tingui la cellage es la que pone firming y viene en tarro? Es que he visto dos y no se cual será.
Hola bonita! No, no, es ésta mira: https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... -gelcream/

Yo cogí la gel-crema, mi piel es mixta-seca y esa textura me va genial, si la tienes muy muy seca prueba con el formato crema. Si la compras, date un mes o así y ya me contarás!! :love:

Y el contorno de ojos que tal?

170
Caperucita Rosa escribió: 09 Ene 2022, 00:20
Tingui escribió: 08 Ene 2022, 10:30
LUXURY21 escribió: 08 Ene 2022, 02:08 @Tingui la cellage es la que pone firming y viene en tarro? Es que he visto dos y no se cual será.
Hola bonita! No, no, es ésta mira: https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... -gelcream/

Yo cogí la gel-crema, mi piel es mixta-seca y esa textura me va genial, si la tienes muy muy seca prueba con el formato crema. Si la compras, date un mes o así y ya me contarás!! :love:

Y el contorno de ojos que tal?
Muy bien también, no me salen milium y eso ya es muy buena señal. Deja la piel más elástica; es de los pocos inviernos que no se me pela la piel ni se me reseca. Un combo de 10, de verdad, mi piel lo está agradeciendo muchísimo :love:

172
Isik escribió: 09 Ene 2022, 00:15 La Oliovita te va mejor que las forticol? @Garfield
Son diferentes... :coqueta:

Con Garfield he hablado mucho de suplementos con omegas porque necesita hidratación por eso a ella seguro le van como anillo al dedo.
Con Oliovita antes de lanzaros con los compromidos recomiendo probar el cacao que tiene para labios (vale entre 4-5 euros) y si te parece que cumple en hidratación por encima de otros que has probado te merece la pena tomar de vez en cuando oliovita (su gran pero es el precio, son bastante caras... :muro: )
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

173
Ok, entonces en mi caso creo que me van mejor las de Forticol daisy de hidratación creo que voy bien o normal vamos. En mi caso lo que busco no es hidratación principalmente sino que ayude a prevenir el paso del tiempo en la piel, se que la hidratacion ayuda pero tb quiero que "haga" más cosas jajaja
Gracias 🙂
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

175
Isik escribió: 09 Ene 2022, 01:10 Ok, entonces en mi caso creo que me van mejor las de Forticol @daisy de hidratación creo que voy bien o normal vamos. En mi caso lo que busco no es hidratación principalmente sino que ayude a prevenir el paso del tiempo en la piel, se que la hidratacion ayuda pero tb quiero que "haga" más cosas jajaja
Gracias 🙂
A ver, tiene el plus que la deja más tersa y elástica.. tiene lo interesante de la función antioxidante e impide la perdida transepidérmica de agua lo que hace que la piel esta mas "repulpada"
Luego va genial para problemas como ojo seco, por el tema de las ceramidas
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

176
daisy escribió: 09 Ene 2022, 01:39
Isik escribió: 09 Ene 2022, 01:10 Ok, entonces en mi caso creo que me van mejor las de Forticol @daisy de hidratación creo que voy bien o normal vamos. En mi caso lo que busco no es hidratación principalmente sino que ayude a prevenir el paso del tiempo en la piel, se que la hidratacion ayuda pero tb quiero que "haga" más cosas jajaja
Gracias 🙂
A ver, tiene el plus que la deja más tersa y elástica.. tiene lo interesante de la función antioxidante e impide la perdida transepidérmica de agua lo que hace que la piel esta mas "repulpada"
Luego va genial para problemas como ojo seco, por el tema de las ceramidas
De que estais hablando? es que tengo un problema serio de ojo seco por la mascarilla, hay días que acabo con los ojos fatal que parece que he estado fumando. Si esto me sirve me lo compro ya mismo, porque las gotas de hialurónico me ayudan pero con los ojos maquillados es un lío estar poniéndolas.

A cual de ellos os referis? es que me salen muchos, marino, piel y cabello, sport, original....?
Imagen

178
Kira escribió: 08 Ene 2022, 20:30
Blue_Ivy escribió: 08 Ene 2022, 19:37 Hemos llegado a alguna conclusión sobre a que personas les favorece el pelo corto (melena) ? Porque acabo de ver a Sofia Suescun y madre mía que cagada, no le queda nada bien y eso que a priori a mi es un corte que me parece muy estiloso. A Alexandra Pereira por ejemplo me parece que le queda super bien. Yo estaba pensando en hacerme algo parecido ahora para empezar el año, pero viendo esa diferencia tan abismal me da miedo.
Supuestamente hay una regla que tiene que ver con la longitud de la barbilla:

https://www.instyle.es/belleza/me-queda ... erlo_37645

pero me parece un poco tontería, yo creo que al final hasta que no se corta no se sabe. Sarah Jessica Parker que seguro que incumple la regla porque tiene la cara muy alargada, a mi me gustaba bastante con el pelo corto.
Pues oye podría ser, creo que Sofia Suescun si tiene la cara alargada y un punto masculina, la otra que digo yo la tiene más redondita y pequeña. Entonces creo que lo descarto porque yo tengo la cara alargada, aunque siempre creí que ópticamente me ayudaría a acortarla un poco. No se si optar por la peluca de aliexpress como tu dices :mrgreen:

Me acabo de medir y tengo 6 cm de distancia así que claramente no soy candidata

179
Dalia1 escribió: 09 Ene 2022, 01:15 A alguien más le mosquea que esté tan barata la anticelulitica del bote alargado de shiseido en Amazon??? Es una diferencia brutal
Abierta, sin precinto…. Yo no me fiaría mucho.

Pues yo a la Suescun la veo bastante mona con ese corte. El largo que llevaba ya era muy plano, no sé, el pelo acaba creciendo de aquí a verano. Lo que pasa es lo de siempre, esos cortos llevan más curro que una melena larga.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

180
Cierto, en Amazon hay mucha cosa de Aliexpress, y alguna que otra falsa también. Yo me compré una vez un esmalte de Essie o OPI no recuerdo, que no tengo pruebas pero tampoco dudas de que era falso. Aunque habría que investigar el vendedor, cuando hay una diferencia exagerada yo tampoco me fío mucho. En Druni sale bien de precio también, yo la compraré allí.