Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Textil-Hogar

162
Sabeis donde venden nórdicos a buen precio y que hagan envíos online?
Me mudó dentro de poco lejos de donde estoy actualmente y no me apetece ir cargando con uno.
Y al sitio donde voy falta me va a hacer.
Imagen

165
Pocahontas escribió: 09 Sep 2020, 10:21
deb escribió: 09 Sep 2020, 09:06
Woccek escribió: 26 Ago 2020, 16:07 Estoy buscando fundas de cojines, alargados, en terciopelo gris claro. A ver que veo.....
En H&M Home tienes. BBB :sip:

https://www2.hm.com/es_es/home/compra-p ... ge-size=36
Cierto, del tamaño que buscas, sí hay en HyM.

Ya las cogí en H&M online. Pero no gris claro, a ver cuando me lleguen son grises más oscuras. También he cogido otra amarilla, que está de moda el color este otoño, para darle un toque distinto.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

170
sokanifrus escribió: 07 Oct 2020, 10:15 Gracias! Tengo otro cojin azul liso y creo que quedará todo bien junto...
Por cierto, ya te han llegado? Yo tengo el sofá gris jaspeado oscuro y tengo opines azules y me ha parecido que puede quedar bien copiarte la idea.
Yo tengo muchas cosas de Eminza son calidad top, al menos lo que yo he comprado hasta ahora.

171
Pocahontas escribió: 07 Oct 2020, 16:47
sokanifrus escribió: 07 Oct 2020, 10:15 Gracias! Tengo otro cojin azul liso y creo que quedará todo bien junto...
Por cierto, ya te han llegado? Yo tengo el sofá gris jaspeado oscuro y tengo opines azules y me ha parecido que puede quedar bien copiarte la idea.
Yo tengo muchas cosas de Eminza son calidad top, al menos lo que yo he comprado hasta ahora.
Pues mi sofá tambien es de ese color, asi que te mandare fotito cuando me llegue y lo ves.
Imagen

172
sokanifrus escribió: 07 Oct 2020, 17:07
Pocahontas escribió: 07 Oct 2020, 16:47
Pues mi sofá tambien es de ese color, asi que te mandare fotito cuando me llegue y lo ves.
Te lo agradezco. Voy a ver si ojeo cosillas, pero esperaré tu reseña :queen: .

174
-Olimpia-, a medida son carísimas. O te las haces tú o un familiar, o prepara una buena billetera entre tela y coste de confección.
Yo las tengo confeccionadas estándar. Cada pata me ha costado unos 15,99-25,99€ (y cada ventana me necesitaba 2). Tengo en casa de 2 modelos, una más barata (en las habitaciones) y otra más cara (en el salón). También depende mucho del ancho de tus ventanas, pues suelen ser medidas estándar y a todas las ventanas no les van bien. Y también depende mucho de lo fruncidas que te gusten.

176
-Olimpia- yo las hice a medida. Las del salón son para un mirador y después para las habitaciones puse estores por qué las ventanas son de forma alargada rectangular del suelo al techo y creo que quedan mejor. Total que dos estores y las cortinas del salón me salieron unos 1000-1100 creo recordar.

177
Gracias Chanel, al final las he encargado en otro sitio y son bastante más económicas. En el otro sitio era una barbaridad de precios, el salón solo casi 2.000.

Eso sí, dos meses me tardan, :faint: dicen que están hasta arriba de trabajo, oye que yo me alegro que haya empresas sin crisis.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

178
Has elegido tu las telas -Olimpia- ? Es que recuerdo que yo fui varias veces a ver telas para las cortinas y también variaba el precio de unas a otras.
Al final me deje aconsejar y estoy muy contenta la verdad. De hecho si alguna por aquí es de Madrid y necesita poner cortinas le digo el sitio sin problema porque de verdad quede encantada con el asesoramiento y el trabajo.