Re: Textil-Hogar
161Recomendais funda nórdica de lino lavado? Se me ha antojado tener una y no sé si quedan muy bonitas para la foto pero luego no son prácticas.
Moderador: shastha
Pocahontas escribió: 09 Sep 2020, 10:21Cierto, del tamaño que buscas, sí hay en HyM.deb escribió: 09 Sep 2020, 09:06En H&M Home tienes. BBBWoccek escribió: 26 Ago 2020, 16:07 Estoy buscando fundas de cojines, alargados, en terciopelo gris claro. A ver que veo.....
https://www2.hm.com/es_es/home/compra-p ... ge-size=36
Por cierto, ya te han llegado? Yo tengo el sofá gris jaspeado oscuro y tengo opines azules y me ha parecido que puede quedar bien copiarte la idea.sokanifrus escribió: 07 Oct 2020, 10:15 Gracias! Tengo otro cojin azul liso y creo que quedará todo bien junto...
Pues mi sofá tambien es de ese color, asi que te mandare fotito cuando me llegue y lo ves.Pocahontas escribió: 07 Oct 2020, 16:47Por cierto, ya te han llegado? Yo tengo el sofá gris jaspeado oscuro y tengo opines azules y me ha parecido que puede quedar bien copiarte la idea.sokanifrus escribió: 07 Oct 2020, 10:15 Gracias! Tengo otro cojin azul liso y creo que quedará todo bien junto...
Yo tengo muchas cosas de Eminza son calidad top, al menos lo que yo he comprado hasta ahora.
Te lo agradezco. Voy a ver si ojeo cosillas, pero esperaré tu reseña .sokanifrus escribió: 07 Oct 2020, 17:07Pues mi sofá tambien es de ese color, asi que te mandare fotito cuando me llegue y lo ves.Pocahontas escribió: 07 Oct 2020, 16:47Por cierto, ya te han llegado? Yo tengo el sofá gris jaspeado oscuro y tengo opines azules y me ha parecido que puede quedar bien copiarte la idea.sokanifrus escribió: 07 Oct 2020, 10:15 Gracias! Tengo otro cojin azul liso y creo que quedará todo bien junto...
Yo tengo muchas cosas de Eminza son calidad top, al menos lo que yo he comprado hasta ahora.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados