Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

163
Khaleesi_00 escribió: 28 Mar 2023, 21:28 Al final me decanté por unos Bobux Explorer. Después de informarme y mirar mucho, me parecieron muy blanditos y lo más parecido a ir descalzo, que es lo que buscaba. El diseño no me entusiasma, la verdad es que vi otras marcas que me fliparon más en cuento a la estética pero luego pensé "joder, quizás ahora que está empezando a caminar, la estética sea lo de menos...". Hoy me han llegado y cogí dos tallas porque, aún habiéndole medido el pie y demás, tenía dudas. Tengo entendido que debe sobrar entre 0,8 y 1,2 cm para considerar que es su talla correcta, verdad? Pues me ha pasado una cosa curiosa con los Bobux Explorer y no sé si es normal ¡Me cuesta la vida ponérselos! Son anchos, con elástico, sin cordones, se abren un montón para meterlos, son blanditos ¿Y aún así me cuesta meterlos? No sé si os ha pasado, si es normal (es la primera vez que le pongo zapatos) o algo está fallando... Una vez puestos, pequeños no le van, al contrario, pero el momento de meterlos es una odisea!!!
Has medido el ancho del pié y el empeine? igual tiene el pié más ancho o el empeine más alto y las bobux no son para su pié

167
Son monísimos @Ohne
Yo he pillado en Miravia unas deportivas babylobitos.com que con el descuento de primera compra se han quedado por 30 euros. He pillado un número más de las que está quemando ahora negras, pues blancas para el verano.
Alguna recomendación de calzado para ir a la playa/piscina? Le dejaron para probarse unas del decathlon que me parecieron bastante respetuosas, pero no le valían de empeine bien. De largo justas, así que igual ese es el problema.

168
Ohne escribió: 05 Abr 2023, 15:44 Dejo una marca un pelín cara y que no se si encaja al 100% como respetuosa pero mi hijo tiene unos zapatos y son unos calcetines de cuero con una suela de goma. No llevan ningún tipo de refuerzo ni nada.

https://www.donsje.com/en/
Imagen
Pero que chuladas tiene la pagina!
Tenemos boda en septiembre, en rebajas intentare pillar sandalias.
¿Como talla? ¿Para devoluciones hay algún problema? ¿Sabes cuando ponen rebajas?

173
yo igual, compré las primeras zapatillas para la calle porque era invierno de esas de bebé que no tienen ni suela y cuando empezó a intentar andar ya si le compré las minishuu y las blanditos, pero para casa calcetín antideslizante, o unos del Alcampo que le subía hasta las rodillas y le aguantaban un poco más sin perderlos o como un calcetín corto con antideslizante de aliexpress que le ponía y sigo poniendo todavía a menudo encima del calcetín normal, parecido a estos

Imagen

las que tengo tiene muy poco antideslizante, pero para entonces le valía ahora parece que la goma de la planta empieza a perder eficacia y resbala más. Buscandolas he visto otros modelos que llevan más suela antideslizante.

Tema a parte, hace unas semanas le compré unas feroces y me gustan más, sobretodo en cuanto a transpirabilidad, que con las minishuu y las blanditos le sudaba el pie y eso que no hacía calor y con las feroces de momento nada y las lleva más tiempo puestas.

178
Yo compré de ese rollo unos Yavero en Amazon. Negros como con cordones. Los zapatos de ninja los llama su padre. Los sigue usando por casa aunque ya estamos pasando a fase descalzo del todo. Si yo, que soy friolera, estoy bien, le dejo descalzo.
Las attipas y copias se le salen. Vi calcetín como con toda la suela antideslizante y no solo puntitos en alcampo, pero no había su talla.
Otra cosa que pensé pero no he hecho aún es reforzar el antideslizante del calcetín con pistola de silicona.