Re: Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)
161Khaleesi_00 posiblemente sea porque dobla los dedos de los pies. Al principio la hacen todo el rato cuando los calzan, con el tiempo se acostumbran a calzarse y dejan de hacerlo.
Has medido el ancho del pié y el empeine? igual tiene el pié más ancho o el empeine más alto y las bobux no son para su piéKhaleesi_00 escribió: 28 Mar 2023, 21:28 Al final me decanté por unos Bobux Explorer. Después de informarme y mirar mucho, me parecieron muy blanditos y lo más parecido a ir descalzo, que es lo que buscaba. El diseño no me entusiasma, la verdad es que vi otras marcas que me fliparon más en cuento a la estética pero luego pensé "joder, quizás ahora que está empezando a caminar, la estética sea lo de menos...". Hoy me han llegado y cogí dos tallas porque, aún habiéndole medido el pie y demás, tenía dudas. Tengo entendido que debe sobrar entre 0,8 y 1,2 cm para considerar que es su talla correcta, verdad? Pues me ha pasado una cosa curiosa con los Bobux Explorer y no sé si es normal ¡Me cuesta la vida ponérselos! Son anchos, con elástico, sin cordones, se abren un montón para meterlos, son blanditos ¿Y aún así me cuesta meterlos? No sé si os ha pasado, si es normal (es la primera vez que le pongo zapatos) o algo está fallando... Una vez puestos, pequeños no le van, al contrario, pero el momento de meterlos es una odisea!!!
pues si que es un poco cara pero tiene muchos diseños muy originales, sobretodo para niñasOhne escribió: 05 Abr 2023, 15:44 Dejo una marca un pelín cara y que no se si encaja al 100% como respetuosa pero mi hijo tiene unos zapatos y son unos calcetines de cuero con una suela de goma. No llevan ningún tipo de refuerzo ni nada.
https://www.donsje.com/en/
Pero que chuladas tiene la pagina!Ohne escribió: 05 Abr 2023, 15:44 Dejo una marca un pelín cara y que no se si encaja al 100% como respetuosa pero mi hijo tiene unos zapatos y son unos calcetines de cuero con una suela de goma. No llevan ningún tipo de refuerzo ni nada.
https://www.donsje.com/en/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados