Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 40. Vemos Retorno al pasado hasta 13/12.
161Sabia que me ibas a poner al Paquirri
Por cierto, mi madre ve la serie de su papa en el canal del Hola y ama al actor.
Mira iba pasar pero la veré por ti pero tu ¿te viste Este del Edén?
Cómo dominas los motes .Romana escribió: 10 Dic 2021, 22:08 Ni me acordaba de que era torero . El único torero bueno es el de Chayanne.
Hace muchos años, 25 o así, había mucho toreo por mi ciudad, vivíamos cerca de uno de los hoteles donde se hospedaban y mi madre vio a Origen, al que definió como un tapón de Coca Cola, que estaba mirando las fotos de un periódico, a Cayetano, que dijo que era guapo pero tampoco para caerse, a Pulponce, muy Drácula, y a Ortega Ex Cano, aún más Drácula que Pulponce.
A mí el Juli se me parece al señor del Trololo, pero mucho menos agradable.Sil escribió: 11 Dic 2021, 18:01Cómo dominas los motes .Romana escribió: 10 Dic 2021, 22:08 Ni me acordaba de que era torero . El único torero bueno es el de Chayanne.
Hace muchos años, 25 o así, había mucho toreo por mi ciudad, vivíamos cerca de uno de los hoteles donde se hospedaban y mi madre vio a Origen, al que definió como un tapón de Coca Cola, que estaba mirando las fotos de un periódico, a Cayetano, que dijo que era guapo pero tampoco para caerse, a Pulponce, muy Drácula, y a Ortega Ex Cano, aún más Drácula que Pulponce.
Yo vi al Juli hace la tira.
De nadaRomana escribió: 13 Dic 2021, 11:46 Muchas gracias @Kinsey Millhone, cuando llegue a casa le echaré un vistazo, porque desde el wifi de la uni no puedo acceder a páginas de descarga.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados