es que hubo un momento en eurovision que daba penita en serio... pero por suerte este año, salvo excepciones hubo mucho nivelAfraid80 escribió: 01 Ago 2021, 12:45Admito mi total ignorancia, cuando me dicen Eurovisión me imaginaba el típico freak show tipo Chiquilicuatre, me dio por buscarlos en Youtube al verlos en firmas aquí y fliperose84 escribió: 01 Ago 2021, 00:25 doy gracias a eurovisión por haber descubierto a estos peaso de monstruos ( escénicos jaja). En serio, torna a casa es una auténtica delicia, y coraline..ufff
Re: Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021
162me imagino que siendo el bateria y todo el tute que se han dado este tiempo, se nos ha lesionado ainsss pobrecitoolicel escribió: 31 Jul 2021, 22:02Coffeelover escribió: 31 Jul 2021, 20:23 Vaya por Dios, ya han tenido que cancelar un concierto porque Ethan tiene tendinitis.
¿No es un poco joven para empezar con eso?
Yo también pensé eso, pero ni idea de cómo sea esa enfermedad. Qué pena que hasta hayan tenido que cancelar!
163+1 a todorose84 escribió: 01 Ago 2021, 00:25 doy gracias a eurovisión por haber descubierto a estos peaso de monstruos ( escénicos jaja). En serio, torna a casa es una auténtica delicia, y coraline..ufff
Eso si, no le perdono a Damiano ese ultimo look, mira que este hombre todo le quedaba bien, pero ese look canii uff noo. Pero el pelo crece afortunadamente.
Llevo más de dos meses escuchándolos y todavía estoy flipada con ellos, cómo unos chavales de 20 años pueden componer esos temazos...
Y lo de Damiano también, ese look cuanto más lo veo menos me gusta, no sé por qué será pero no destaca tanto con ese corte de pelo.
164lo que me da miedo es que con toda esta fama repentina les perjudique musicalmente, como suele pasar a muchos grupos.Sidvi escribió: 01 Ago 2021, 15:01+1 a todorose84 escribió: 01 Ago 2021, 00:25 doy gracias a eurovisión por haber descubierto a estos peaso de monstruos ( escénicos jaja). En serio, torna a casa es una auténtica delicia, y coraline..ufff
Eso si, no le perdono a Damiano ese ultimo look, mira que este hombre todo le quedaba bien, pero ese look canii uff noo. Pero el pelo crece afortunadamente.
Llevo más de dos meses escuchándolos y todavía estoy flipada con ellos, cómo unos chavales de 20 años pueden componer esos temazos...
Y lo de Damiano también, ese look cuanto más lo veo menos me gusta, no sé por qué será pero no destaca tanto con ese corte de pelo.
165Sí, a mí también me da miedo que giren a lo más comercial, como I wanna be your slave. Quiero rock, guitarreo y baladones
166Este año ha sido atípico, yo tampoco lo veía desde hace muchos años y por casualidad lo vi este. Y este año ha habido nivelazo.Afraid80 escribió: 01 Ago 2021, 12:45Admito mi total ignorancia, cuando me dicen Eurovisión me imaginaba el típico freak show tipo Chiquilicuatre, me dio por buscarlos en Youtube al verlos en firmas aquí y fliperose84 escribió: 01 Ago 2021, 00:25 doy gracias a eurovisión por haber descubierto a estos peaso de monstruos ( escénicos jaja). En serio, torna a casa es una auténtica delicia, y coraline..ufff
167Sí, per corregidme si me equivoco, es como los jugadores de fútbol, yo tengo la sensación de que una vez empiezan con una lesión seria están lesionados de continuo, todas las temporadas.Miss Costello escribió: 01 Ago 2021, 01:10Mi sobrina tiene tendinitis en las muñecas desde que era adolescente, así que supongo que te puede pasar a cualquier edad.Coffeelover escribió: 31 Jul 2021, 20:23 Vaya por Dios, ya han tenido que cancelar un concierto porque Ethan tiene tendinitis.
168Bueno, yo de estos temas no tengo ni idea sinceramente pero mi sobri también tocaba un instrumento y lo tuvo que dejar porque al final era una tendinitis detrás de otra. Pero no sé si le pasa igual a todo el mundo, quizás lo de Ethan es una cosa puntual.Coffeelover escribió: 01 Ago 2021, 20:17Sí, per corregidme si me equivoco, es como los jugadores de fútbol, yo tengo la sensación de que una vez empiezan con una lesión seria están lesionados de continuo, todas las temporadas.Miss Costello escribió: 01 Ago 2021, 01:10Mi sobrina tiene tendinitis en las muñecas desde que era adolescente, así que supongo que te puede pasar a cualquier edad.Coffeelover escribió: 31 Jul 2021, 20:23 Vaya por Dios, ya han tenido que cancelar un concierto porque Ethan tiene tendinitis.
Damiano con ese pelo tiene cara de tolai, ya lo siento. Parecía imposible pero ha conseguido estar no digo feo (porque es imposible ) pero muchísimo menos atractivo.
169 Zitti e buoni en la primera para transmitir los Juegos.
170Qué rabia que lo estén petando con Beggin con los temazos que tienen
172Bueno, en Eurovision todos los años hay canciones buenísimas, pero es más fácil no verlo nunca y decir que es algo hortera y anticuado para cuatro frikis.
173Flipando me hallo. Al parecer, mañana sale una nueva versión de I Wanna Be Your Slave y han colaborado con Iggy Pop.
https://www.nme.com/news/music/maneskin ... ve-3010955
https://www.nme.com/news/music/maneskin ... ve-3010955
174Siiii! qué buen camino están cogiendo estos chavales
175pa que luego digan cuatro tontos que Eurovisión destruye carreras!
176La nueva versión de I wanna be your slave
Me quedo absolutamente con la versión original
177si, yo tb, sé que Iggy es una leyenda, pero en este tema.. ufff ejjeje.Pero weno, es un honor y toda una experiencia que Iggy pop cante con elloslicel escribió: 06 Ago 2021, 19:17 La nueva versión de I wanna be your slave
178a mi me flipa el pelazo de Ethan ya lo quisiera pa mi jeje
179La versión con Iggy es horrible, por muy grande que sea él, la voz de Damiano es inimitable.
180tienen más fotos de los conciertos que dieron este finde. cualquier día Damiano se nos desgracia