Estoy de acuerdo con tequila y undi
También hay casos de españoles que han pasado desapercibidos o no cuentan, por ocurrir fuera de España, como este padre que se cargó a sus dos hijos en 2017:
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 80315.html
Re: Desaparecen dos niñas en Tenerife.
162Yo también creo que están vivas. Yo conozco a una chica argentina que el padre de sus hijos se llevó a las niñas, pensó lo peor y a los dos meses los encontraron a TODOS en Brasil (creo recordar)
Cristiona EŠČ
163Ojala.CristionaS. escribió: 07 May 2021, 14:16 Yo también creo que están vivas. Yo conozco a una chica argentina que el padre de sus hijos se llevó a las niñas, pensó lo peor y a los dos meses los encontraron a TODOS en Brasil (creo recordar)
164Le pongo de título de posible secuestro parental?
Han localizado el velero que el día de la desaparición estuvo horas frente a la costa haciendo un recorrido raro, ha llegado a Cabo Verde y lo están registrando, ojalá aparezcan pronto.
Han localizado el velero que el día de la desaparición estuvo horas frente a la costa haciendo un recorrido raro, ha llegado a Cabo Verde y lo están registrando, ojalá aparezcan pronto.
165Ostras, esto si que no lo esperaba. Espero que las encuentren-Olimpia- escribió: 08 May 2021, 21:04 Le pongo de título de posible secuestro parental?
166Como si el tema no diera suficiente asco ya, entrar a leer tonterias lo remata.
Gracias a la forera que ha desmentido el argumento forocochero (undi o tequila, ya no me acuerdo).
Gracias a la forera que ha desmentido el argumento forocochero (undi o tequila, ya no me acuerdo).
167No es un posible secuestro parental... Es un secuestro parental.
168Hay datos que hay no se conocen (casi todos) y que están siendo investigados. Yo, por si las moscas, sí que le pondría el «posible», aunque sepamos que la posibilidad es casi total.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
169Su huida a Cabo Verde la descarto. Hay muchos canarios y portugueses, está lleno de negros y las niñas son rubias... pegas un cante ahí tremendo.
Vaya, ojalá haya sido tan estúpido como para hacer algo así, pero no me cuadra mucho “con lo listo que es” (o yo sería al ultimo sitio que iría).
Podéis cambiarle el título al hilo si queréis a un posible secuestro. La alternativa es un filicidio, que no quiero ni pensar que pueda ser eso...
Vaya, ojalá haya sido tan estúpido como para hacer algo así, pero no me cuadra mucho “con lo listo que es” (o yo sería al ultimo sitio que iría).
Podéis cambiarle el título al hilo si queréis a un posible secuestro. La alternativa es un filicidio, que no quiero ni pensar que pueda ser eso...
170Una testigo sitúa a las desaparecidas Anna y Olivia en Cádiz junto a su padre
Ocurrió el pasado martes 4 de mayo. Una persona llamó para denunciar que había visto a las menores, acompañadas de su padre en la Playa de Roche.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3070987/
Ocurrió el pasado martes 4 de mayo. Una persona llamó para denunciar que había visto a las menores, acompañadas de su padre en la Playa de Roche.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3070987/
171Es terrible que de sepa tan poco todavía, pinta mal.
Si por desgracia casos de secuestro parental hay muchos, sólo alguno trasciende a los medios.
Si por desgracia casos de secuestro parental hay muchos, sólo alguno trasciende a los medios.
172Que horror, intento no leer mucho sobre el caso, me da pánico lo que este hombre ha podido hacerles a las niñas. Espero que se pueda tirar del hilo del otro barco y encontrarlas sanas y salvas y que él se pudra en la cárcel.
173He leído algo sobre que la madre tiene una relación con un señor mayor y que claro, el pobre padre estaba que trinaba porque ese hombre tenía presencia en la vida de las niñas, así que quiere alejarlas de eso. Supongo que serán rumores. Ojalá que las encuentren pronto, me resisto a creer que les haya hecho daño.
174El padre de las niñas de Tenerife sobre el novio de 60 años de su ex mujer: "No quiero que ese viejo cuide de mis hijas"
Tomás Gimeno no aceptaba que sus hijas convivieran con el empresario belga que se había convertido en la nueva pareja de Beatriz
https://www.elmundo.es/espana/2021/05/0 ... b466d.html
Tomás Gimeno no aceptaba que sus hijas convivieran con el empresario belga que se había convertido en la nueva pareja de Beatriz
https://www.elmundo.es/espana/2021/05/0 ... b466d.html
PPP Wikiforer@
175Ah vale, gracias por ponerlo, Madison !
Vamos, que no iba a dejar a su ex rehacer su vida.
Vamos, que no iba a dejar a su ex rehacer su vida.
176Es un secuestro parental, nada de posible.
Sean rumores o realidad como si ella rehace su vida con un señor de 70 años. Faltaría más.
Sean rumores o realidad como si ella rehace su vida con un señor de 70 años. Faltaría más.
177Y si en vez de 60 tuviera 30 se habría buscado otra excusa. El problema no está en la pareja de la madre, está en que él no aceptaba que hubiera rehecho su vida con un hombre que no fuera él. Lo digo porque lees el titular de la noticia y tiene un tufo a justificación de su actitud que tira para atrás.
178El tufo machista huele hasta aquí, como si esa mujer tuviese que dar explicaciones y menos a él. La prensa no tiene ni idea del daño que hacen esos titulares o por lo menos quiero pensar que no lo hacen con intencionalidad.Marezha escribió: 09 May 2021, 12:57 Y si en vez de 60 tuviera 30 se habría buscado otra excusa. El problema no está en la pareja de la madre, está en que él no aceptaba que hubiera rehecho su vida con un hombre que no fuera él. Lo digo porque lees el titular de la noticia y tiene un tufo a justificación de su actitud que tira para atrás.
179Del panfleto de El Mundo te puedes esperar cualquier cosa...
180Al parecer por la radio se oyeron balbuceos de una niña.
En AR dijeron que la frase fue "papá, tiburón". Ahora en el telediario han dicho que en la frase se oía la palabra papá.
En AR dijeron que la frase fue "papá, tiburón". Ahora en el telediario han dicho que en la frase se oía la palabra papá.