Re: Khloe Kardashian
162Partiendo de la base que no creo en absoluto en la monogamia y por tanto en la fidelidad, de esta gente que tiene acceso a todo no espero el más mínimo respeto hacia sus parejas, ni siquiera en estas circunstancias.
En la vida (y más si eres famous) es mejor asumir que andamos todos como renos.
Obviamente me da penita Khloe, ella está super in lof y joder, a punto de parir.
En la vida (y más si eres famous) es mejor asumir que andamos todos como renos.
Obviamente me da penita Khloe, ella está super in lof y joder, a punto de parir.
163Si...es raro, si no tienen nada de especial...raedera escribió: 11 Abr 2018, 09:37 Lo he visto está mañana mientras desayunaba, la verdad que khloe me parece buena chica, y desde luego esto es un palo grande. Lo que no me explico es por qué a todos les gustan tanto lo locales de streptease... Lamar, Scott, el de Kyle....
165Yaaa, no es que dude de que les gusten, sino que están todos cortados por el mismo patrón, me llama la atención.Shawty escribió: 11 Abr 2018, 10:04Si...es raro, si no tienen nada de especial...raedera escribió: 11 Abr 2018, 09:37 Lo he visto está mañana mientras desayunaba, la verdad que khloe me parece buena chica, y desde luego esto es un palo grande. Lo que no me explico es por qué a todos les gustan tanto lo locales de streptease... Lamar, Scott, el de Kyle....
Última edición por Jotaefe el 11 Abr 2018, 14:53, editado 1 vez en total.
Razón: Foto citada
Razón: Foto citada
170Y yo que le veía cara de buenazo... Pobre Khloé, qué palo que te pase algo así estando en un momento tan importante. Se le habrá fastidiado la recta final del embarazo pero bien.
173Puff, flipo.
Vaya con Tristan... espero que lo mande a cagar sin dudarlo.
En circunstancias normales me parece una putada, pero estando embarazada es pa matarlo.
Vaya con Tristan... espero que lo mande a cagar sin dudarlo.
En circunstancias normales me parece una putada, pero estando embarazada es pa matarlo.
177Joder, pobre Khloe, no podía salir esto al menos después de dar a luz? Qué bajón más grande, y yo que lo veía buen tío, vamos, después de Lamar cualquier cosa, pero esto me parece de ser un auténtico cabronazo. La familia ha dicho algo?