Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: EMANET (Estamos Martirizándonos A Niveles Extremadamente Trágicos)

161
Merabá chicas emanetizadas....yo desde q Brum, m lo dijo hace unos meses, fue un enganche brutal..viendo los capitulos x orden...y a la vez...los más avanzados....en fin locura total.

Pienso cómo vosotras, Para mi Yaman está buenorro perdio....siempre m han puesto las piernas curvadas, lo veo muy varonil...😌😌...
los andares, la voz...ésa barba...esas manos..q coraje...q no se le vea el torso....lo mismo q al Can Yaman..(impensable en una estatal..).

Las 3 Santas virginales...Seher, Kiraz y Neshilam...pues vestidas muy recatadas.. colores oscuros..holgados...y poco maquillaje...x lo q representan....con el partidazo q se les puede sacar....pero el mensaje q quieren dar es Oriente mujeres buenas...Occidente mujeres malas...ay omá¡!¡!q mentalidad😤😤.
Q a las 3 les hace falta u buen polvo...como el comer..😂😂

Pues sí Nedim...tb un bien morenazo....pero sale muy poco....con ésos labios tan resecos y ése cortecito en el labio....ay hijo mio¡!¡...yo t lo hidrataba ahora mismo..😁😁😂
Y q mal espía es....ni él ni sus hombres, se enteran d q Zuhal tiene a gente q trabaja para ella..?q torpe no????

Lo d Alí y Kiraz está más parao q los ojos d Espinete...y después tienen a ésa Babane Sultana, la vigilante d la casa, todo el santo dia en casa, entre los dos..., q éso tb es un mensaje, q los jóvenes sólo en casa cómo q no, q pueden hacer guarrerias españolas..
X cierto la Babane antes d rodar yo creo q se toma 2 ó 3 copitas d aguardiente...no?

Yo creo q Ikbal le da al marido, pastillas paq olvide el pasado...o para q lo transtorne más....seguro q el tendrá mucho q decir más adelante...d la muerte d la hermana d Seher..etc...etc.

Duda, la hermana d Seher, estaba encamada x enfermedad o x q Ikbal la drogaba..?

Y yo lo q digo...si Ikbal ya es rica .... q más le dá, la hermana d Seher, la Seher....ni otra mujer en la familia...si ella va a seguir viviendo como una reina...?.no lo entiendo...🤒🤒🤒...xq el verdadero heredero de todo es Yusuf...bueno tb se lo querrá cargar...ya veremos.

Y ya x último, m va a dar mucho coraje, q sólo va a ser Zuhal la culpable d todo (ella es marioneta d su hermana.)....y la Ikbal..se va a librar....tb es q para q haya mil capítulos tiene q ser así....😱😱.
Zuhal le tiene miedo a la hermana, y no la va a delatar.

Gracias chicas, ya m contais lo q pensáis😘😘💞💞

162
Emanet bolum 46
Spoiler

Yaman encuentra al niño y se lo lleva a una casita, Seher lo llama al tfno contínuamente pero él no lo coge y además lo apaga, asique Seher contenta precisamente no está, empieza a sospechar que el tío se ha llevado al niño y que no quiere volver
- el comisario la dice a Kiraz que no se vuelva a marchar de casa, aunque la tía la diga que se vaya, que ellos le hicieron una promesa al tío en el lecho de muerte que era que siempre estarían juntos y que las promesas hay que cumplirlas
- Yaman enciende el tfno y tiene 29 llamadas perdidas de Seher , pero no la llama y sigue sin coger sus llamadas, ay Yaman contenta la tienes y el niño no hace mas que preguntar por la tía y le dice al tío que su tía es como una princesa de un cuento de hadas y a él le vienen recuerdos de ella con el vestido rosa
- la tía del comisario sigue metiéndose con Kiraz, la trata fatal y la dice unas cosas horribles y el comisario la sigue defendiendo, ay comisario que enamoradito que estás
-la ex novia del comisario es muy pesada, se pasa por la comisaría dia si y dia también , que no te quiereeeeeeeeeeeee, que lo estoy diciendo desde el bolum 1 que no te quiereeeeeeeeeeee,que ya habeis roto y no va a volver contigo , que le dejes, pesada !!!!!
- Yusuf se había llevado un pañuelo de la tía cuando se lo llevaron los de servicios sociales y no lo suelta porque dice que huele a su tía, que ha hecho Yaman cuando el niño se ha dormido? oler el pañuelo, ay mira es que éste hombre me deja sin pulso , con éstas cosas
- Seher toda agobiada ha ido a ver al Sr. Arif, a ver si él sabe donde puede estar Yaman y el niño y el Sr. Ariff se lo ha dicho, porque terminamos el bolum con Seher que llega a la casita donde están ellos 2
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

163
María EvetEvet escribió: 07 Abr 2021, 23:38 Merabá chicas emanetizadas....yo desde q Brum, m lo dijo hace unos meses, fue un enganche brutal..viendo los capitulos x orden...y a la vez...los más avanzados....en fin locura total.

Pienso cómo vosotras, Para mi Yaman está buenorro perdio....siempre m han puesto las piernas curvadas, lo veo muy varonil...😌😌...
los andares, la voz...ésa barba...esas manos..q coraje...q no se le vea el torso....lo mismo q al Can Yaman..(impensable en una estatal..).

Las 3 Santas virginales...Seher, Kiraz y Neshilam...pues vestidas muy recatadas.. colores oscuros..holgados...y poco maquillaje...x lo q representan....con el partidazo q se les puede sacar....pero el mensaje q quieren dar es Oriente mujeres buenas...Occidente mujeres malas...ay omá¡!¡!q mentalidad😤😤.

Pues sí Nedim...tb un bien morenazo....pero sale muy poco....con ésos labios tan resecos y ése cortecito en el labio....ay hijo mio¡!¡...yo t lo hidrataba ahora mismo..😁😁😂
Y q mal espía es....ni él ni sus hombres, se enteran d q Zuhal tiene a gente q trabaja para ella..?q torpe no????

Lo d Alí y Kiraz está más parao q los ojos d Espinete...y después tienen a ésa Babane Sultana, la vigilante d la casa, todo el santo dia en casa, entre los dos..., q éso tb es un mensaje, q los jóvenes sólo en casa cómo q no, q pueden hacer guarrerias españolas..
X cierto la Babane antes d rodar yo creo q se toma 2 ó 3 copitas d aguardiente...no?

Yo creo q Ikbal le da al marido, pastillas paq olvide el pasado...o para q lo transtorne más....seguro q el tendrá mucho q decir más adelante...d la muerte d la hermana d Seher..etc...etc.

Duda, la hermana d Seher, estaba encamada x enfermedad o x q Ikbal la drogaba..?

Y yo lo q digo...si Ikbal ya es rica .... q más le dá, la hermana d Seher, la Seher....ni otra mujer en la familia...si ella va a seguir viviendo como una reina...?.no lo entiendo...🤒🤒🤒...xq el verdadero heredero de todo es Yusuf...bueno tb se lo querrá cargar...ya veremos.

Y ya x último, m va a dar mucho coraje, q sólo va a ser Zuhal la culpable d todo (ella es marioneta d su hermana.)....y la Ikbal..se va a librar....tb es q para q haya mil capítulos tiene q ser así....😱😱.

si, se le ve, en los bolums que le dan la puñalada en la espalda cuando ella le cura la herida , él se quita la camisa y se le ve desnudo de arriba
Imagen
Imagen

164
Saudade escribió: 08 Abr 2021, 00:31
María EvetEvet escribió: 07 Abr 2021, 23:38 Merabá chicas emanetizadas....yo desde q Brum, m lo dijo hace unos meses, fue un enganche brutal..viendo los capitulos x orden...y a la vez...los más avanzados....en fin locura total.

si, se le ve, en los bolums que le dan la puñalada en la espalda cuando ella le cura la herida , él se quita la camisa y se le ve desnudo de arriba
Eso debio ser un descuido porque a continuación ya puso la camiseta abanderado.

Ains la hermana de Seher.
ABBC3_SPOILER_SHOW
allá por el capítulo 502365413456456464345646

En cuánto a Zuhal
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ains procurar en ciertas cosas poner spoiler porque no sabemos la gente en que parte esta.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

166
aelita escribió: 08 Abr 2021, 01:07
Saudade escribió: 08 Abr 2021, 00:31
María EvetEvet escribió: 07 Abr 2021, 23:38
(....)

Eso debio ser un descuido porque a continuación ya puso la camiseta abanderado.

Ains la hermana de Seher.
ABBC3_SPOILER_SHOW
allá por el capítulo 502365413456456464345646

En cuánto a Zuhal
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ains procurar en ciertas cosas poner spoiler porque no sabemos la gente en que parte esta.
Camiseta abanderado, anda que no :meparto: , yo las llamo "camisetas John McClane" :jiji: . Pero sep, debió ser un "vamos a darle a la audiencia esto y ya jamás de los jamases" porque solo es la primera vez. En las otra o se quita la mitad de la camisa o abanderado, como dice aelita.

Que por cierto, hablando de eso, en el bolum 115
ABBC3_SPOILER_SHOW
Respecto a Iqbal y la pasta
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

169
Brum escribió: 08 Abr 2021, 15:42 Y subiendo de audiencia!!!!! :happygirl: :happygirl: el capítulo de ayer fue el más visto de ayer :happydance: se lo merecen aunque nos hagan sufrir muchisimo :dramatica;
Si eh? Ayer 3,51 !!! Ósea que matrícula de honor
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

171
Ramled escribió: 08 Abr 2021, 16:58 Merhaba emanetizadas!
Me paso para deciros que esta tarde empiezo en cuanto se me descarguen los primeros capitulos.
A ver si me emanetizo yo tambien que me he quedado anclada en Caglar y necesito cambiar de aires :meparto:
Ten paciencia con los primeros capis, pasaras por diferentes fases...

Esto es una mierda de serie...
Que chorrada que mal actúan.
PASO DEL COMISARIO
Que hago yo viendo esto???
Mierda ... que azúcar me han dado??
Joer me gustan pero mi cerebro aún no procesa esta mierda..
Ya lo tengo procesado...
Dame mas y maaaaaaaasssssssssss..
Quien me mando a mi sufrir con estos dos????

En resumén esta serie es una mierda que me abona el alma. :meparto: :meparto:
Imagen

172
aelita escribió: 08 Abr 2021, 17:19
Me paso para deciros que esta tarde empiezo en cuanto se me descarguen los primeros capitulos.
A ver si me emanetizo yo tambien que me he quedado anclada en Caglar y necesito cambiar de aires :meparto:

PASO DEL COMISARIO
Ya lo tengo procesado...

tal cual :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

173
Emanet bolum 47
Spoiler
- la tía del comisario, que por cierto, otra que duerme enroscada , le dice a Kiraz, se te nota en la mirada que vives enamorada , osea que está enamorada del comisario y ella le dice que YOK
- Seher llega a la casita donde están escondidos ( como chenoa y Bisbal en sus tiempos) Yaman y Yusuf y discuten para variar y él la dice que se marche y ella le dice que no , porque quiere saber que planes tiene con respecto al niño y los planes son que se quiere marchar del país con el niño , pero mientras discuten Yaman parte leña :faint: :faint:
- en la casita donde están hay una vecina que tiene Alzheimer y cree que ellos 2 son matrimonio y que Yusuf es su hijo y para seguirla el rollo a la mujer, Seher le dice al niño que van a jugar a un juego y que les tiene que llamar a ella mamá, a Yaman papá y a la sra abuela , al niño le encanta la idea y a Yaman mas, porque les mira con cara de ojalá todo ésto fuera verdad, 4º vez que Yaman sonríe
- la tía del comisario ha traido a un chico conocido para ver si le puede emparejar con Kiraz y así que se marche de la casa , la única obsesión de ésta Sra es que Kiraz se vaya de casa y que el comisario vuelva con la ex novia

necesitamos urgentemente un terrario para meter tanta víbora suelta
Imagen
Imagen

174
Emanet bolum 48
Spoiler

- Seher descubre que el plan de Yaman es llevarse al niño del país, ya no discuten, ya van directos a la bronca del 15, porque ella le dice eso que queda tan bien en las series,para llevarte al niño tendrás que matarme
- la tía del comisario le cuenta que tiene planes para casar a Kiraz con el chico y al comisario la noticia le sienta regular, tirando a mal y como es una mete líos le dice que ella ha dicho que se lo pensará, con lo que el comisario mas agobiado se pone , ay comisario que enamoradito estás , luego la pregunta si ya ha pensado la decisión sobre lo de casarse con el otro y ella no responde y él se lo toma como un sí y se enfada más todavía y Kiraz se va a llorar a su habitación, no es por nada pero Kiraz está llorando desde el bolum 1, a ésta chiquilla nada la sale bien, es el calimero de la serie
- Seher está paseando con Yusuf y le pregunta que si tuviera que escoger con quién vivir si entre su tío y ella que a quién escogería, el niño dice que con los 2 , pero ella insiste y el niño no contesta y llega Yaman y la escucha y se cabrea , claaaaaaaro tú te enfadas porque le hace una pregunta pero ella no se puede enfadar porque tú te quieres llevar al niño del país, nah parece que ha quedado buena tarde y todo...
- estoy de la cuñadísima y su hermanísima hasta el toto, que cansinas que son, que por cierto se ha enterado de dónde está Yaman escondido con el niño y lo ha denunciado a la policía , que se presenta en la casita buscando a Yusuf
Imagen
Imagen

175

PASO DEL COMISARIO
Ya lo tengo procesado...

¡¡Madre mía, que frase!! :ess38: Pero esto es poesía pura :meparto: :meparto: . Junto con la del otro día de Saudade “son un poco como la gata flora que si se la meten chilla, pero si se la sacan llora...” :loll: :loll: es que no dejo de aprender con vosotras frases grandiosas :alabanza: :lol:
Imagen

176
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ateş escribió: 08 Abr 2021, 20:35

PASO DEL COMISARIO
Ya lo tengo procesado...

¡¡Madre mía, que frase!! :ess38: Pero esto es poesía pura :meparto: :meparto: . Junto con la del otro día de @Saudade “son un poco como la gata flora que si se la meten chilla, pero si se la sacan llora...” :loll: :loll: es que no dejo de aprender con vosotras frases grandiosas :alabanza: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: Ains lo que aprende una viendo estas ...Mierdas. :loll:
Imagen

177
Bueno, como todos los días, solo he visto los clips del Bolum 154, así que me quedaría verlo entero, amaaaaa
ABBC3_SPOILER_SHOW

El fragman 155.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Desenado que los veamos todas para comentar. :hppydnc2:
Imagen

178
aelita escribió: 08 Abr 2021, 20:42 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ateş escribió: 08 Abr 2021, 20:35

PASO DEL COMISARIO
Ya lo tengo procesado...

¡¡Madre mía, que frase!! :ess38: Pero esto es poesía pura :meparto: :meparto: . Junto con la del otro día de @Saudade “son un poco como la gata flora que si se la meten chilla, pero si se la sacan llora...” :loll: :loll: es que no dejo de aprender con vosotras frases grandiosas :alabanza: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: Ains lo que aprende una viendo estas ...Mierdas. :loll:
pero de las buenas eh? s :meparto: :meparto: :meparto:

si no fuera por ellos y la música, estaríamos despotricando del truño :loll: :loll:
Imagen

179
Ushuaia escribió: 08 Abr 2021, 17:47

PASO DEL COMISARIO
Ya lo tengo procesado...

tal cual :loll:
:lol33: :loll: :meparto: Mejor explicado imposible,esto es como la droga,sabes que es mala,pero engancha y ya no puedes salir de ella..... pues Emanrt igual,sabes que la serie es mala peroooooo COMO ENGANCHA :roll: :D:

Por cierto BOLUM 154

Imagen

180
Ateş escribió: 08 Abr 2021, 20:58 Bueno, como todos los días, solo he visto los clips del Bolum 154, así que me quedaría verlo entero, amaaaaa
ABBC3_SPOILER_SHOW

El fragman 155.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Desenado que los veamos todas para comentar. :hppydnc2:
Spoiler
Yo la he visto como tú,los fragmentos x YouTube y Halil se crece en este tipo de escenas,xq es muy comoplicado empatizar con su personaje después de lo que le ha echo a Seher,pero lo ha conseguido,sientes mucha pena x el,xq es otra víctima más. La escena de la habitación,presenciando como la trataba,impresionante :clap: :alabanza: ,de verdad que pedazo bolum el de ayer y el de hoy,lo estábamos esperando y han estado a la altura .
Yo creo que Seher aún no se entera de la verdad,creo habrá acercamiento antes y cusndo ya estén a puntito,zasssss se entera Seher y otra vez a sufrir :dramatica; :lloron:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”