Re: PARECIDOS RAZONABLES O_O
163Dos que me cuesta muchísimo diferenciar: Sean Bean y Brett Cullen
Brett Cullen
Sean Bean
Brett Cullen
Sean Bean
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
164Team Sean Bean forever
A mí Brett Cullen siempre me ha recordado a Tony Hadley [Spandau Ballet], pero en rubio. Ilustro:
-----------------------------------------------------------------------------------
Pongo otro parecido razonable muy friki. Cosas mías, pero no lo puedo evitar:
Antonio García Ferreras
Ralph Wiggun
A mí Brett Cullen siempre me ha recordado a Tony Hadley [Spandau Ballet], pero en rubio. Ilustro:
-----------------------------------------------------------------------------------
Pongo otro parecido razonable muy friki. Cosas mías, pero no lo puedo evitar:
Antonio García Ferreras
Ralph Wiggun
166Ayer me acordé de este post porque dijeron que Boy George quería que protagonizase su biopic Sophie Turner
167Ojalá! No sabía que iban a haberlo.Kiwi escribió: 19 Jun 2019, 15:19 Ayer me acordé de este post porque dijeron que Boy George quería que protagonizase su biopic Sophie Turner
168Creo que hay director confirmado así que el biopic por lo menos parece que va adelante, ella puso en twitter que estaba lista
169Ya necesito un momentín para darme cuenta de quién es quién:
Melanie Griffith
Belén Rueda
Y en nada me va a pasar lo mismo con:
Ágata Ruiz
Victoria Beckham
Luego ya en versión “natural” se me parecen muchísimo, aunque igual es cosa mía:
Sandra Sabatés
Ivanka Trump
Melanie Griffith
Belén Rueda
Y en nada me va a pasar lo mismo con:
Ágata Ruiz
Victoria Beckham
Luego ya en versión “natural” se me parecen muchísimo, aunque igual es cosa mía:
Sandra Sabatés
Ivanka Trump
170Nunca había caído en el de Agatha Ruiz de la Prada y Victoria Beckham. No es que sean idénticas pero un aire si que lo tienen!
171Ah, y el padre de Rafa Nadal...
...se está convirtiendo en Tom Wilkinson. Si no, al tiempo.
...se está convirtiendo en Tom Wilkinson. Si no, al tiempo.
172Cuando echaban Física o Química me constaba distinguir a estos dos y en alguna ocasión me llegué a liar por eso con el argumento.
173Re: PARECIDOS RAZONABLES O_O
174Ostras, cuando Pdro se hizo conocido sabía yo que me recordaba a alguien, ahora veo a quién.
175Pedro y Frank tienen un aire sí, unos rasgos parecidos, pero Piqué no se me parece ni lo más mínimo a los otros dos
176Bárbara Mori y Megan Fox
Aunque me parece más bonita Bárbara.
Y cuando vi la película 10.000 A.C., casi me creo que Camilla era Bárbara...
Camilla Belle:
Aunque me parece más bonita Bárbara.
Y cuando vi la película 10.000 A.C., casi me creo que Camilla era Bárbara...
Camilla Belle:
177[mention]Astrid[/mention] acabaron con la fama de Momoa jajajajajaja
178Nunca le vi el supuesto parecido que tanto decían a Barbara y Megan más allá de ser las dos morenas de ojos claros. La cosa llego a tal punto que creo que se llegaron a conocer ellas o a escribir no me acuerdo bien
179Yo encuentro mucho parecido entre JJ Vázquez y el padre de Dakota
No puedo ponerlas con el móvil, sorry
No puedo ponerlas con el móvil, sorry
180Ahora que ponéis el parecido entre Pedro Sánchez y Frank de la Jungla caigo en que sí. Se me parecen muchísimo!