Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui
161Yo me he comprado la de moderna de pueblo, el bullet lo intenté y no daba con él, soy 0 creativa y necesito tenerlo ya hecho.
Hasta hizo unos stories al más puro estilo DIY tipo: necesitas celo y unas tijeras, cortas el celo a x cms y lo pegas por delante y por detrás. Pero lo peor fue ver que hubo gente que le dijo en algún mensaje privado algo así como "podrían venir ya plastificados" y Charuca contestar "Ya me gustaría, pero en España no tienen esa tecnología. Yo sigo buscando" Y pensar que la agenda grande vale casi 40€Aurora escribió: 16 Ago 2018, 11:23 De Charuca me gusta mucho su diseño de erizos
No me enteré de la polémica de la cinta adhesiva, acabo de alucinar bastante con tal consejo.
Fue entonces una salida del tiesto muy grande. A mi aunque me parece papelería cuqui, nunca he comprado porque son unos precios excesivos.yucar escribió: 16 Ago 2018, 11:39Hasta hizo unos stories al más puro estilo DIY tipo: necesitas celo y unas tijeras, cortas el celo a x cms y lo pegas por delante y por detrás. Pero lo peor fue ver que hubo gente que le dijo en algún mensaje privado algo así como "podrían venir ya plastificados" y Charuca contestar "Ya me gustaría, pero en España no tienen esa tecnología. Yo sigo buscando" Y pensar que la agenda grande vale casi 40€Aurora escribió: 16 Ago 2018, 11:23 De Charuca me gusta mucho su diseño de erizos
No me enteré de la polémica de la cinta adhesiva, acabo de alucinar bastante con tal consejo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados