Nooo
Re: Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 3
162no me las matas, tranquila. Cuando termine Kuzgun ya se verá.Saudade escribió: 19 Feb 2021, 09:20pues no es por matarte las ilusiones, pero las comedias no son lo fuerte en el mundo turco, les salen bastante reguleras tirando a malas , la mayoría de comedias que hacen se estrellan, lo fuerte de ellos es el drama , si que tienen comedias, pero que merezca la pena verlas? pues para mi gusto, noRamled escribió: 19 Feb 2021, 07:58Vamos a ver cómo terminó con Kuzgun y luego ya elijo que veo que tiene pinta que cuando termine voy a necesitar una comedia urgenteSaudade escribió: 19 Feb 2021, 00:21 @Ramled después de kuzgun, tienes que ver amor en blanco y negro, que tampoco es comedia romántica, pero te va a gustar mucho, ellos tienen mucha química juntos y tiene final feliz
y después si no la has visto, te recomendaría Fatmagul, es una serie preciosa, es la historia de amor mas bonita que he visto y también con final feliz
de ésta te sacas un master en series turcas
De todas formas antes de engancharme a KA vi el primer bolum de amor en blanco y negro y también tenía pintaza.
y dentro de las de drama, las hay con mucho, incluso demasiado y otras que no se sufre tanto , pero sufrir y llorar en todas
163cuando termines kuzgun, vete pidiendo recomendaciones, será por series, si las hay para aburrir, aquí no te van a faltar sugerencias de series para verRamled escribió: 19 Feb 2021, 09:36no me las matas, tranquila. Cuando termine Kuzgun ya se verá.Saudade escribió: 19 Feb 2021, 09:20pues no es por matarte las ilusiones, pero las comedias no son lo fuerte en el mundo turco, les salen bastante reguleras tirando a malas , la mayoría de comedias que hacen se estrellan, lo fuerte de ellos es el drama , si que tienen comedias, pero que merezca la pena verlas? pues para mi gusto, noRamled escribió: 19 Feb 2021, 07:58Vamos a ver cómo terminó con Kuzgun y luego ya elijo que veo que tiene pinta que cuando termine voy a necesitar una comedia urgenteSaudade escribió: 19 Feb 2021, 00:21 @Ramled después de kuzgun, tienes que ver amor en blanco y negro, que tampoco es comedia romántica, pero te va a gustar mucho, ellos tienen mucha química juntos y tiene final feliz
y después si no la has visto, te recomendaría Fatmagul, es una serie preciosa, es la historia de amor mas bonita que he visto y también con final feliz
de ésta te sacas un master en series turcas
De todas formas antes de engancharme a KA vi el primer bolum de amor en blanco y negro y también tenía pintaza.
y dentro de las de drama, las hay con mucho, incluso demasiado y otras que no se sufre tanto , pero sufrir y llorar en todas
No es dónde, es con quién....
164Buenos días!Ushuaia escribió: 18 Feb 2021, 23:35 A ver, es posible que empiece emanet este finde pero tengo dudas, todas las que la veía os saltáis las escenas que no son de ellos ? O la veis entera?
Es que yo no soy de saltarme Nada y como os leo se todo.
@Brum si la empiezo es por ti y lo sabes
Respecto a Emanet Ushuaia yo soy de saltarme a la torera sin ningún remordimiento , pero la trama secundaria si me la he visto más o menos, vaya, tiene sus momentos (excepto desde el bolum 70 y algo, o así, que se desvirtúa más y estoy pasando)
Pero como te comenta aelita la serie son los principales, y lo notas en cuanto aparecen... porque ya sólo les quieres ver a ELLOS
Así que si no eres de saltarte, y como los bolum son de 1h escasa, te puedes ver las 2 tramas que la del comisario tampoco está mu mal (aunque el no cambie la cara en 110 capitulos)... Y es que por Yaman-Seher merece la pena verse lo que sea
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"
165Tamman ! SagôlAteş escribió: 19 Feb 2021, 09:59Buenos días!Ushuaia escribió: 18 Feb 2021, 23:35 A ver, es posible que empiece emanet este finde pero tengo dudas, todas las que la veía os saltáis las escenas que no son de ellos ? O la veis entera?
Respecto a Emanet @Ushuaia yo soy de saltarme a la torera sin ningún remordimiento , pero la trama secundaria si me la he visto más o menos, vaya, tiene sus momentos (excepto desde el bolum 70 y algo, o así, que se desvirtúa más y estoy pasando)
Pero como te comenta @aelita la serie son los principales, y lo notas en cuanto aparecen... porque ya sólo les quieres ver a ELLOS
Así que si no eres de saltarte, y como los bolum son de 1h escasa, te puedes ver las 2 tramas que la del comisario tampoco está mu mal (aunque el no cambie la cara en 110 capitulos)... Y es que por Yaman-Seher merece la pena verse lo que sea
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
166Te puedes saltar perfectamente las escenas que no son de ellos,pero te recomiendo que empieces sin saltarlas entenderás cosas ,luego según avanza hdy mucha paja y lo verdaderamente importante son ELLOS es que te mueres de amor ,es la mejor historia de amor que he visto contada e interpretada,de verdad.Ushuaia escribió: 18 Feb 2021, 23:35 A ver, es posible que empiece emanet este finde pero tengo dudas, todas las que la veía os saltáis las escenas que no son de ellos ? O la veis entera?
Sobre los capítulos de esta semana
Spoiler
en mi vida vi una historia tdn bien contada y ellos es lo que decís ,lo hacen tannnn bien que te da hasta apuro verlos,es increíble. Ellos de 30 pero hay que decir que la puesta en escena ,las escenas están tan bien echas que un Ole para la dirección ehhh
167Ushuaia escribió: 19 Feb 2021, 08:41Mirad, me vais a perdonar pero yo ...ABBC3_SPOILER_SHOW
Spoiler
A mi también me parece imposible pero cuanto más miro la foto más reconozco sus ojos. Igual el día del rodaje pusieron al actor q lo interpreta a conducir la moto sin más, o sea sin q ello implicara q fuera su personaje
168DEK
Mejor escena ( La segunda, la actriz q hace de Nermine lo borda!!!)
Mejor frase (la traducción al español es un poco confusa pero efectivamente son más propensos a compartir los pobres q los ricos)
Mejor actriz , me la traería a mi casa para achucharla mañana, tarde y noche!!!
Mejor escena ( La segunda, la actriz q hace de Nermine lo borda!!!)
Mejor frase (la traducción al español es un poco confusa pero efectivamente son más propensos a compartir los pobres q los ricos)
Mejor actriz , me la traería a mi casa para achucharla mañana, tarde y noche!!!
Última edición por superluzu el 19 Feb 2021, 11:55, editado 1 vez en total.
169Ayer retomé Emanet, voy por el capi 11 en el qBrum escribió: 19 Feb 2021, 10:16Te puedes saltar perfectamente las escenas que no son de ellos,pero te recomiendo que empieces sin saltarlas entenderás cosas ,luego según avanza hdy mucha paja y lo verdaderamente importante son ELLOS es que te mueres de amor ,es la mejor historia de amor que he visto contada e interpretada,de verdad.Ushuaia escribió: 18 Feb 2021, 23:35 A ver, es posible que empiece emanet este finde pero tengo dudas, todas las que la veía os saltáis las escenas que no son de ellos ? O la veis entera?
Sobre los capítulos de esta semanaSpoiler
en mi vida vi una historia tdn bien contada y ellos es lo que decís ,lo hacen tannnn bien que te da hasta apuro verlos,es increíble. Ellos de 30 pero hay que decir que la puesta en escena ,las escenas están tan bien echas que un Ole para la dirección ehhh
Spoiler
ella recibe un tiro intentando evitar q le disparen a él.
Me está gustando, x lo q comentáis segun avanza la serie cada vez está mejor asi q como siempre veo además de las q sigo en emision una q ya esté finalizada y me faltan todavía mas de 100 bolums para estar al día ésta sera mi nueva serie " finalizada"
El comisario será mal actor pero está cañon!!!
170Brum escribió: 18 Feb 2021, 13:08 [borro imagen de sorpresa y sufrimiento que nos pone nuestra @aelita
Yo también sigo SCK, aunque cada vez me salto más del capi, cosa que antes no hacía, pero ellos me siguen gustando mucho. Y como kerem es mi doble turco de Fassbender , me cuesta dejarle...
Por cierto, ¿alguna conoce a la escritora/guionista Nazmiye Yilmaz? Al parecer, por comentarios que he leído, es la de Emanet, y dicen que es muy de tragedia griega en sus novelas.
Más que nada por si todas han acabado mal, irme haciendo el cuerpo con Emanet, porque no me lo esperaría en una novela así, pero a saber...
Hola buenas!
Mira no yo no puedo ya entonces, vivir sin ver su felicidad, pude soportar el que Kate no quedara con Sawyer, que Cole muriera y Phoebe se quedara con el Cupido,que Fermin murira y dejara sola a Maria en el Internado, que Lady Gaga cantara la muerte del Cooper, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE???????? ME HACEN SUFRIR CON MIS SHIPPER?????
NO VA A PASAR.
Se despista una de leer el foro dos días y resulta que hay ya 10 páginas!
Brum yo a día de hoy, 19 de febrero de 2021, todavía no he superado la muerte de Fermín!
Por cierto, yo también le encuentro mucho parecido a Kerem con Fassbender! Fassbender es mi crush absoluto, necesito tirármelo desesperadamente! Kerem es una versión mucho más blandita pero igualmente buenorro.
171La de Fermin soy yo que te has liado Ains te dejo otro video moñas que hice yo de ellos hace tiempo... Me envicie a esta mierda de serie por ellos.Cantamañanas escribió: 19 Feb 2021, 11:53Brum escribió: 18 Feb 2021, 13:08 [borro imagen de sorpresa y sufrimiento que nos pone nuestra @aelita
Yo también sigo SCK, aunque cada vez me salto más del capi, cosa que antes no hacía, pero ellos me siguen gustando mucho. Y como kerem es mi doble turco de Fassbender , me cuesta dejarle...
Por cierto, ¿alguna conoce a la escritora/guionista Nazmiye Yilmaz? Al parecer, por comentarios que he leído, es la de Emanet, y dicen que es muy de tragedia griega en sus novelas.
Más que nada por si todas han acabado mal, irme haciendo el cuerpo con Emanet, porque no me lo esperaría en una novela así, pero a saber...Hola buenas!
Mira no yo no puedo ya entonces, vivir sin ver su felicidad, pude soportar el que Kate no quedara con Sawyer, que Cole muriera y Phoebe se quedara con el Cupido,que Fermin murira y dejara sola a Maria en el Internado, que Lady Gaga cantara la muerte del Cooper, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE???????? ME HACEN SUFRIR CON MIS SHIPPER?????
NO VA A PASAR.
Se despista una de leer el foro dos días y resulta que hay ya 10 páginas!
@Brum yo a día de hoy, 19 de febrero de 2021, todavía no he superado la muerte de Fermín!
Por cierto, yo también le encuentro mucho parecido a Kerem con Fassbender! Fassbender es mi crush absoluto, necesito tirármelo desesperadamente! Kerem es una versión mucho más blandita pero igualmente buenorro.
El comisario a mi no me pone nada pero nada de nada, en cambio Yaman cada dia me pone mas y mas perra de los bajos... Que amor tan profundo tiene es tan profundo que tienes que tener un taladro pero para eso teneis que llegar a la parabola Perla Negrasuperluzu escribió: 19 Feb 2021, 11:44Ayer retomé Emanet, voy por el capi 11 en el qBrum escribió: 19 Feb 2021, 10:16Te puedes saltar perfectamente las escenas que no son de ellos,pero te recomiendo que empieces sin saltarlas entenderás cosas ,luego según avanza hdy mucha paja y lo verdaderamente importante son ELLOS es que te mueres de amor ,es la mejor historia de amor que he visto contada e interpretada,de verdad.Ushuaia escribió: 18 Feb 2021, 23:35 A ver, es posible que empiece emanet este finde pero tengo dudas, todas las que la veía os saltáis las escenas que no son de ellos ? O la veis entera?
Sobre los capítulos de esta semanaSpoiler
en mi vida vi una historia tdn bien contada y ellos es lo que decís ,lo hacen tannnn bien que te da hasta apuro verlos,es increíble. Ellos de 30 pero hay que decir que la puesta en escena ,las escenas están tan bien echas que un Ole para la dirección ehhhDe momento a mi no me sobra ningun personaje lo q sí se me hace un poco pesado a veces es el abuso de la camara lenta.Spoiler
ella recibe un tiro intentando evitar q le disparen a él.
Me está gustando, x lo q comentáis segun avanza la serie cada vez está mejor asi q como siempre veo además de las q sigo en emision una q ya esté finalizada y me faltan todavía mas de 100 bolums para estar al día ésta sera mi nueva serie " finalizada"
El comisario será mal actor pero está cañon!!!
No quiero hacer comparativas pero es que mira me lo poneis a huevo...
La mierda del comisario comparado con Yaman
AIns creo que he sido muy cruel comparandolos.......
Una para todas y todas para los turcos
172 aelita que grande eres hija mia es que xf no hay comparación entre comisario y Yamac,hombre ya !!!!! Yamac es el HOMBRE y el otro un chulo de gimnasio xf!!!! Y encima malísimo actor
Spoiler
ayer salió una secuencia de ella con nadim y parejaza,ya podian cambiar el guión y juntarlos
174Emanet
No me extraña q estén todos traumatizados
Spoiler
Voy por la escena de Yaman cuando la madre los deja tirados como a perros y luego se cuelga el baba...las series turcas en cuanto al personaje de las madres son tremendas!!!!
175La historia de Yamac y sus hermanos es muy tristesuperluzu escribió: 19 Feb 2021, 12:51 Emanet
No me extraña q estén todos traumatizadosSpoiler
Voy por la escena de Yaman cuando la madre los deja tirados como a perros y luego se cuelga el baba...las series turcas en cuanto al personaje de las madres son tremendas!!!!
Spoiler
ojala profundicen esa trama ,podría dar mucho juego ,pero sin dejar la historia de ellos dos que es
176Ains que he pecado en el spoiler a quien te refieres??Brum escribió: 19 Feb 2021, 12:40 @aelita que grande eres hija mia es que xf no hay comparación entre comisario y Yamac,hombre ya !!!!! Yamac es el HOMBRE y el otro un chulo de gimnasio xf!!!! Y encima malísimo actorSpoiler
ayer salió una secuencia de ella con nadim y parejaza,ya podian cambiar el guión y juntarlos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo al comisario lo quiero muerto en una misión, hasta me molesta pasando las escenas de ellos solo pasando rapido he visto su poder actual, hace bueo al Selim
Una para todas y todas para los turcos
177Evet evet que no se me queda el nombre de ella. Nedim está para hacerle un favor que porte señores y jefe parejaza con ella eh ?? Pero va a ser que no ,nedim tenis que tener trama eh?aelita escribió: 19 Feb 2021, 13:59Ains que he pecado en el spoiler a quien te refieres??Brum escribió: 19 Feb 2021, 12:40 @aelita que grande eres hija mia es que xf no hay comparación entre comisario y Yamac,hombre ya !!!!! Yamac es el HOMBRE y el otro un chulo de gimnasio xf!!!! Y encima malísimo actorSpoiler
ayer salió una secuencia de ella con nadim y parejaza,ya podian cambiar el guión y juntarlosEs que el abogado esta que te mueres tambien que desperdicio por ahora no sale demasiado, pues compro esto.ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo al comisario lo quiero muerto en una misión, hasta me molesta pasando las escenas de ellos solo pasando rapido he visto su poder actual, hace bueo al Selim
Que ganas que llegues a los bolum monosos,snsii x ver tus comentarios, ponte tirantes en las bragas ,las vas a necesitar
178Os leí en el otro hilo que el 30 de KA es así porque Baris estaba enfermo pero ¿era necesario poner a ese actor y a los demás tan mal caracterizados? Es que vaya pintas y pelucas me llevan jaja
Spoiler
luego en el 31 sale muy poco Ömer de hecho no va al viaje no se si tiene relación a lo de la enfermedad o que es así adrede.. y he terminado el 32 y la verdad que he flipado, pensaba que Sude iba a contarle todo ya a Ömer y hemos pasado de eso a Defne diciéndole que se va a su casa a vivir con él por todo lo que está pasando en la empresa, tengo angustia por saber cuando se va a enterar de todo Ömer
Este finde voy a darle un buen empujón a ver si consigo llegar al famoso 40, que estoy expectante
Este finde voy a darle un buen empujón a ver si consigo llegar al famoso 40, que estoy expectante
179aelita que arte tienes por dios lo que me he reído con vuestros comentarios de Emanet.
Estoy de acuerdo. Nedim a mi me gusta muchísimo, si hasta en el principio se le veía que no le estaba de acuerdo con lo que hacía Yaman a Seher.
Otra posible pareja que me ha gustado es
Estoy de acuerdo. Nedim a mi me gusta muchísimo, si hasta en el principio se le veía que no le estaba de acuerdo con lo que hacía Yaman a Seher.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Otra posible pareja que me ha gustado es
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Ateş el 19 Feb 2021, 14:51, editado 1 vez en total.
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"
180pues Omer tarda en enterarse , asique no tengas prisaDbu escribió: 19 Feb 2021, 14:35 Os leí en el otro hilo que el 30 de KA es así porque Baris estaba enfermo pero ¿era necesario poner a ese actor y a los demás tan mal caracterizados? Es que vaya pintas y pelucas me llevan jaja
Spoiler
luego en el 31 sale muy poco Ömer de hecho no va al viaje no se si tiene relación a lo de la enfermedad o que es así adrede.. y he terminado el 32 y la verdad que he flipado, pensaba que Sude iba a contarle todo ya a Ömer y hemos pasado de eso a Defne diciéndole que se va a su casa a vivir con él por todo lo que está pasando en la empresa, tengo angustia por saber cuando se va a enterar de todo Ömer
No es dónde, es con quién....