Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Pensando en Black Friday

164
Ale, pues he recomprado un pantalón de pana de Stradivarius que había comentado por aquí. Mi espíritu de rata me ha poseído y me ahorro 6 euritos :D:

Por lo poco que he visto me ha parecido que Str tiene buen BF, pero de momento se puede ver solo en la app.

166
lamaladelanovela escribió: 25 Nov 2021, 19:35
lamaladelanovela escribió: 24 Nov 2021, 22:22
Lagreca escribió: 24 Nov 2021, 21:22 Qué hará Intimissimi? El año pasado me suena que hubo un 20% de descuento en todo. Si lo hacen creo que voy a cargar con camisetas de lana y seda...
En tienda ya tenían descuentos anunciados pero creo que sólo para miembros del club.

Intimissimi ES
Me pasaron esta info.
26/11 -> 20% descuento
27/11 al 28/11 -> hasta 50% de descuento en una selección de articulos
29/11 -> 20% dto + envío gratis
Genial!! Pues mañana aprovecharé para coger alguna camiseta. Cito a lori_blondie que creo que le interesaba también.

168
laurii escribió: 25 Nov 2021, 20:32
sanyo escribió: 25 Nov 2021, 20:12 Yo lo que quería no está rebajado y unos vaqueros que me iba a coger agotados...
pues igual…

han rebajado lo más fel
Sí, totalmente. Como de costumbre...
He hecho pedido en lefties porque necesitaba un par de cosas básicas y estaba esperando a ver si las rebajaban pero no...así que las he comprado igualmente.
Necesito unos vaqueros así que a ver si veo algo y sino me compraré algunos sin rebajar. Voy a esperar a ver en Zara.
Imagen

170
Yo me acuerdo de algún año tener la cesta preparada y justo cuando empezó en la app darle a comprar y en el mismo instante casi todo agotado. Locura total.

Este año yo en Zara nada. Mi recompra en Str y mañana Intimissimi. Y de ropa ya.

171
Me he comprado corriendo unos vaqueros y una camiseta, porque se iban agotando las cosas a medida que las iba metiendo en la cesta. Qué barbaridad, pero cuánto stock tienen de cada prenda? 5? porque vamos, no son unas super rebajas como para que la gente arrase.
Imagen

172
He pasado por una tienda de Intimissimi y estaban poniendo el cartel de 20% en todo en el escaparate.
Las camisetas son las tubulares? Algunos colores están al 50% en la web no sé si en tienda también serán.

Hay alguna manera de envío gratis? Apuntándome al club, no?

173
LastKiss , las que tú dices al 50% son de algodón y seda, de las que hablábamos eran las de lana y seda, más calentitas.

He pedido ya un par, ya se puede online, me llegó el correo hace nada.

Lo del envío gratis con recogida en tienda ya lo tienes, creo que no hay mínimo. A casa con solo ser del club ahora mismo no estoy segura.

175
lori_blondie escribió: 26 Nov 2021, 07:44 A mi me ha costado (me daba problemas el pago con le ordenador), pero he conseguido comprarme en intimissimi un par de lana y seda y también he pedido para probar una de cashmere ultralight.
¿Cómo tallan las camisetas de Intimissimi? No las conocía y parecen chulas.

177
Lagreca Este año igual. Todo lo que quería está agotado, eso sin contar que la mitad de las cosas no tienen descuento y las que más me interesaban con descuentos del 10% (pero que mierd* de descuento es ese?) soy la única pobre de este país o que pasa? Porque también aparecen ya agotadas, no me lo explico. Y no hablemos de las app, la que no se pilla te hace el cobro sin efectuar el pedido.

178
Yo he comprado poca cosa pero lo poco ha sido carero a pesar de las buenas rebajas y también he picado en intimissimi :lol: :

- En soloptical gafas graduadas de miu miu
- En intimissimi camiseta interior de seda y lana
- Airpods pro en el ECI (no tenía intención porque me he comprado los airpods max hace nada pero bueno, para tenerlos para deporte y para cuando no quiera cargar con los max que ocupan lo suyo).
- Dos fundas con magsafe para iphone y cartera imantada de cuero vegano de casetify
- Dos sombras de Danessa Myricks en Industrial beauty

y hasta aquí mis compras de black friday
ABBC3_SPOILER_SHOW

180
Ayer vi una chaqueta en Zara que me llamaba mucho y llevo desde entonces recargando la página para conseguir mi talla (es de Zara Kids, necesitaba la talla 13-14 :loll: ) y por fin la he conseguido!! Al final en Zara me he cogido eso y dos vaqueros que estaban al 40%

La chaqueta ha sido capricho, el resto de cosas las necesitaba (vaqueros, un bolso, un par de camisetas y una camisa básica negra), pero lo único rebajado han sido los vaqueros...
Bueno la chaqueta me viene bien porque para todos los días tengo solo una y es un poco incómoda porque es muy gorda y con jerseis gordos voy que no me puedo moverme
Imagen