Re: EL POST DE LAS MORENAS
161Te puedes echar el mismo número de tinte pero con un tono ceniza que mata el cobrizo del tinte.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
en teoría puede ser un 5 pero en la práctica un 6 incluso 7 dependiendo de la marca. Yo estuve usando muchos años este de Llongueras y se llama "rubio almendra" pero queda como el de tu avatar, un castaño muy bonito. Lo he dejado porque tengo ya demasiadas canas para seguir usando tintes sin amoniacoKira escribió: 29 Mar 2019, 13:35 Tengo el pelo rubio oscuro ahora mismo, y quiero volver a mi color natural, mas o menos el de mi avatar. Alguien me puede decir si es un 5 o un 6?
Yo empezaría con un 7 y si lo ves claro ve subiendo, el 5 queda muy oscuro.Kira escribió: 30 Mar 2019, 09:49 Gracias moschina, si es lo que tu dices, de entrada parece que vaya ser un 5 pero oscurecen. Yo tengo las primeras canas no son muchas pero justo están visibles y los baños de color no me duraban nada, una pena porque es mucho mejor para el pelo.
Bast, el caso es que yo no quería aclararlo, pedí en la peluquería que me dejasen lo mas parecido a mi color, y estoy casi rubia. Vamos según en que luces estoy rubia, así que voy a teñirme en casa. El problema es ese que quiero volver a mi color pero tampoco oscurecer.
Suena bien lo de Revlon,queda muy oscuro el 411? cubre las canas?Gia escribió: 13 Mar 2019, 17:35 Por último, también probé Revlon Nutri Color Creme 411 Castaño Ceniza y este último también me gustó y sobre todo es más económico. Creo que seguiré con este último.
gracias! he cogido el tamaño pequeño no sea que luego me pique o algo, que me conozco , si va bien compro el grande porque sé que mínimo una vez a a semana lo voy a usar. Para espaciar los tintes suelo usar el Reaviva Color de Schwarzkopf y me ha dicho una dependienta que lo van a descatalogar, no lo entiendo, es buenísimo.Gia escribió: 04 Abr 2019, 10:33 @moschina pues lo Revlon 411, yo también dudé si iba a ser demasiado oscuro, porque deduje que un 4 es casi negro, pero no, no queda tan oscuro, vamos que yo seguía siendo castaña. Es que el otro color más claro que ese es un castaño cálido y no es lo que busco, así que me arriesgue con el 411.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados