Re: Pensando en BLACK FRIDAY
161Mañica en Primor se suelen quedar bien, yo comparo Druni, Paco Perfumerías y Douglas, y suelen ganar Primor o Druni.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi me han enviado un mailing de óptica universitaria que esta semana empezaban el black Friay. Creo que era un 20% en todo, incluyendo las gafas graduadaslorenafeliz escribió: 15 Nov 2020, 19:40 sabeis si shiseido hace alguna promoción???
sabeis si alguna optica hace promociones con gafas graduadas???
Se me olvidaban estas dos páginas , dónde los veo más baratos creo que es en perfumes club y en notino!Mañica escribió: 15 Nov 2020, 20:14Uy voy a bichear gracias!!LaVecinaMorena escribió: 15 Nov 2020, 20:13En marvimundo acabo de ver que tenían un montón con rebajas de hasta el 70%Mañica escribió: 15 Nov 2020, 20:10 Yo quiero un perfume. Tengo el precio fichado en SEPHORA y druni, ¿dónde puedo mirar más? A ver si sacan descuento bueno.
¿Podrías decirme si los tester están sin usar? ¿o cómo va? Me interesa... Muchas gracias :)Heirloom escribió: 15 Nov 2020, 20:50 Si no os importa que sean tester baratos los tenéis también en superesencia y en secretodigital (en esta última página tienen además marcas interesantes como CLEAN). También tienen la opción de comprarlo no tester pagando un poco más.
No! Son totalmente nuevos y te llegan enteros, solo que no suelen venir en la caja original ( vienen en una caja de cartón sin marca) y en algunos casos les falta el tapón embellecedor o tienen una pegatina que pone tester. Otros te vienen igual que el de venta con excepción de la caja.Hyrule escribió: 15 Nov 2020, 21:47¿Podrías decirme si los tester están sin usar? ¿o cómo va? Me interesa... Muchas gracias :)Heirloom escribió: 15 Nov 2020, 20:50 Si no os importa que sean tester baratos los tenéis también en superesencia y en secretodigital (en esta última página tienen además marcas interesantes como CLEAN). También tienen la opción de comprarlo no tester pagando un poco más.
¡Muchas gracias! ¿Y en secretodigital has pedido alguna vez? Veo opiniones contradictorias por internet...Heirloom escribió: 15 Nov 2020, 21:58No! Son totalmente nuevos y te llegan enteros, solo que no suelen venir en la caja original ( vienen en una caja de cartón sin marca) y en algunos casos les falta el tapón embellecedor o tienen una pegatina que pone tester. Otros te vienen igual que el de venta con excepción de la caja.Hyrule escribió: 15 Nov 2020, 21:47¿Podrías decirme si los tester están sin usar? ¿o cómo va? Me interesa... Muchas gracias :)Heirloom escribió: 15 Nov 2020, 20:50 Si no os importa que sean tester baratos los tenéis también en superesencia y en secretodigital (en esta última página tienen además marcas interesantes como CLEAN). También tienen la opción de comprarlo no tester pagando un poco más.
Pues mira, esa web la descubrí por una youtuber que pidió y bien. Se la recomendé a mi hermana y también bien, igualmente aceptan paypal por lo que siempre puedes pagar así si te da más seguridad. Había una forera que era de la misma ciudad de la tienda y conocía los almacenes, parece que también venden en físico allí.Hyrule escribió: 15 Nov 2020, 22:12¡Muchas gracias! ¿Y en secretodigital has pedido alguna vez? Veo opiniones contradictorias por internet...Heirloom escribió: 15 Nov 2020, 21:58No! Son totalmente nuevos y te llegan enteros, solo que no suelen venir en la caja original ( vienen en una caja de cartón sin marca) y en algunos casos les falta el tapón embellecedor o tienen una pegatina que pone tester. Otros te vienen igual que el de venta con excepción de la caja.Hyrule escribió: 15 Nov 2020, 21:47¿Podrías decirme si los tester están sin usar? ¿o cómo va? Me interesa... Muchas gracias :)Heirloom escribió: 15 Nov 2020, 20:50 Si no os importa que sean tester baratos los tenéis también en superesencia y en secretodigital (en esta última página tienen además marcas interesantes como CLEAN). También tienen la opción de comprarlo no tester pagando un poco más.
A parte de las que te han dicho mira Notino, el año pasado cogí un cofre que estaba 15€ más barato que en cualquier otro sitio con descuento incluido de BF. Tienen precios muy buenos sobre todo en determinadas marcas, creo que ahora tenían un 15% en perfumes además.Mañica escribió: 15 Nov 2020, 20:10 Yo quiero un perfume. Tengo el precio fichado en SEPHORA y druni, ¿dónde puedo mirar más? A ver si sacan descuento bueno.
Pues justo no lo tienen! Es el mon de guerlain.Nitty escribió: 16 Nov 2020, 13:58A parte de las que te han dicho mira Notino, el año pasado cogí un cofre que estaba 15€ más barato que en cualquier otro sitio con descuento incluido de BF. Tienen precios muy buenos sobre todo en determinadas marcas, creo que ahora tenían un 15% en perfumes además.Mañica escribió: 15 Nov 2020, 20:10 Yo quiero un perfume. Tengo el precio fichado en SEPHORA y druni, ¿dónde puedo mirar más? A ver si sacan descuento bueno.
Una semana o así.Goro escribió: 16 Nov 2020, 15:17 Muchas gracias @Candy Girl. ¿Recuerdas si fueron rápidos?
@crazy-makeup mira también en Perfumes Club que suelen tener cosas de Ghd y con enchufe europeo
Candy Girl escribió: 16 Nov 2020, 15:22Una semana o así.Goro escribió: 16 Nov 2020, 15:17 Muchas gracias @Candy Girl. ¿Recuerdas si fueron rápidos?
@crazy-makeup mira también en Perfumes Club que suelen tener cosas de Ghd y con enchufe europeo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados