Spoiler
Y van y maltratan a su personaje así
A mi también me queda solamente uno y espero que tenga segunda temporada.Topa escribió: 10 Oct 2020, 18:02 Lo que está dando de si la serie
A mí me queda un capi por ver. Camille es una monada,a mí me encanta y es adorable,pero a veces Emily también me hace gracia. Mindy también mola. Espero que si hay segunda temporada,los guionistas se coman un poco más el coco.
A mí algunas cosas que saca Lily no me disgustan,algunas por separado eso si,pero algunos vestidos son cucos.
AnbotokoMari escribió: 10 Oct 2020, 13:48Pero lo peor es que tan siquiera son explícitas.Chanel_lover escribió: 10 Oct 2020, 02:06 Es que las escenas de guarreo son como un sopapo para el espectador. La serie es súper blanca y no tiene ningún sentido que de repente Emily sea una fucker cuando en el resto de la serie habla y se comporta como una princesa Disney.
En serio, es mazo rancia esta serie, y los personajes principales son unos capullos todos, es imposible empatizar con ninguno.ABBC3_SPOILER_SHOW
Emily in Paris fans have been left baffled after Lily Collins revealed her character in the Netflix show is only 22 years old.
The actress, 31, said that the series' protagonist Emily Cooper - who stars as an American that moves from Chicago to Paris for work - is 'fresh out of college'.
Speaking to Vogue, the brunette beauty said: 'I don't believe we've ever given her a specific 'number' for her age, but I believe that she's pretty fresh out of college. Maybe this is her first year after graduation
I want to say she's like, 22-ish. She's had enough experience at her company in Chicago to have earned the respect of her boss.
Joer ya te digo jajaja Menuda fantasía.Serendipia escribió: 17 Oct 2020, 18:33 Si, claro, 22 en cada pata. Es que es más surrealista aún si tiene 22, 0 creíble
Ay, lo siento! Y lo peor es que no he entrado en diez días y se lo habrá comido un montón de gente!
Y su voz, es maravillosa.Tangerine escribió: 10 Oct 2020, 16:06 Todos menos Camille que es un amor y cae bien. Además la chica se ha convertido en una sensación, ya he visto más artículos dedicados a ella que a LilySpoiler
Y van y maltratan a su personaje así
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados