Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Depilación Láser

161
Indira escribió: 29 Abr 2018, 11:02
Banjo escribió: 25 Abr 2018, 19:05
Indira escribió: 20 Abr 2018, 18:09 estoy pensando en comprarme la philips lumea, alguna la tiene y puede darme su opinion?
Me interesa. Pregunté por aquí y una forera me habló de ella, pero también por aquí me recomendaron la Remington. Hace tiempo de esto y aún no me he decidido.
ya me la he comprado y he realizado mi primera sesión, en ig voy a ir dando mi opinión si quieres me puedes seguir y alli iré contando mis impresiones
Ok. Te escribo por privado
Imagen

162
Yo estoy desesperada con el mentón. Llevo ya cinco sesiones en piernas, ingles y axilas, y casi todo ha desaparecido. Pero yo creo que la parte del mentón la tengo cada vez peor... Ya no sé qué hacer.
Alguna ha probado algún tipo de depilación que sea efectiva en esa zona? No tengo mucha cantidad, sólo pelillos sueltos. Pero muy oscuros y fuertes. Se notan una barbaridad :bag:

163
Lolaila escribió: 29 Abr 2018, 23:02 Yo estoy desesperada con el mentón. Llevo ya cinco sesiones en piernas, ingles y axilas, y casi todo ha desaparecido. Pero yo creo que la parte del mentón la tengo cada vez peor... Ya no sé qué hacer.
Alguna ha probado algún tipo de depilación que sea efectiva en esa zona? No tengo mucha cantidad, sólo pelillos sueltos. Pero muy oscuros y fuertes. Se notan una barbaridad :bag:
dicen que para pelos así dispersos y fuertes en la cara lo mejor es la depilación eléctrica que va pelo a pelo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

166
Banjo escribió: 29 Abr 2018, 11:26
Indira escribió: 29 Abr 2018, 11:02
Banjo escribió: 25 Abr 2018, 19:05
Indira escribió: 20 Abr 2018, 18:09 estoy pensando en comprarme la philips lumea, alguna la tiene y puede darme su opinion?
Me interesa. Pregunté por aquí y una forera me habló de ella, pero también por aquí me recomendaron la Remington. Hace tiempo de esto y aún no me he decidido.
ya me la he comprado y he realizado mi primera sesión, en ig voy a ir dando mi opinión si quieres me puedes seguir y alli iré contando mis impresiones
Ok. Te escribo por privado
Yo la tengo, compré una lumea essential y no la recomiendo. La primera daba fallo, me la sustituyeron por otra, volvió a dar fallo, me la sustituyeron, y así hasta 4 veces. Sencillamente creo que son defectuosas porque he leído varias opiniones en Amazon contando lo mismo. Por fin me la han cambiado por una advance, sólo la he usado una vez y de momento no ha fallado, a ver qué pasa... En cuanto a resultados todavía no puedo valorarlo porque no he podido seguir un tratamiento en condiciones con tanto cambio, teniendo en cuenta que cada vez que la enviaba al servicio técnico tardaban casi un mes en traerme una nueva. Hubiera preferido que me devolvieran el dinero, pero me dijeron que no.

168
Grace C escribió: 30 Abr 2018, 12:46 Una duda, vosotras después de haceros el láser en las axilas ¿cuanto tiempo estáis sin poneros desodorante?

Yo me hago recordatorio de láser un par de veces al año, la última hace unas semanas, estoy un día completo sin ponerme desodorante.

Solo aloe y polvos talco.

170
Grace C escribió: 30 Abr 2018, 12:46 Una duda, vosotras después de haceros el láser en las axilas ¿cuanto tiempo estáis sin poneros desodorante?
Yo me lo hago a primera hora de la tarde, y a la mañana siguiente ya me pongo uno suavecito. Eso sí, me paso un par de días poniendo aloe vera varias veces al día cuando estoy por casa.

172
Chcias han abierto un centro al lado de mi casa, es de estética en general y me han dejado una oferta promocional en el buzón, 75 euros medias piernas, ingles y axilas con laser diodo, como lo veis? Tengo el pelo negro y me depilo con cuchilla en invierno. No sé si animarme.
Imagen

173
Moura escribió: 12 May 2018, 13:14 Chcias han abierto un centro al lado de mi casa, es de estética en general y me han dejado una oferta promocional en el buzón, 75 euros medias piernas, ingles y axilas con laser diodo, como lo veis? Tengo el pelo negro y me depilo con cuchilla en invierno. No sé si animarme.
Esta súper bien , donde yo voy me cuesta 69 solo pelvis e inglés
Última edición por Ladylana el 13 May 2018, 01:10, editado 1 vez en total.

176
Moura escribió: 13 May 2018, 00:26 Por curiosidad, ese tipo de laser duele mucho? Es que en el folleto pone que es indoloro, pero no sé yo... Que yo por quedarme sin pelo aguanto lo que sea, pero por prepararme psicológicamente :meparto:
Yo noto calor y aveces en zonas con mucho pelo un pinchazo, pero es algo momentáneo y no dura mucho así que es aguantable. A mí me echan antes una crema que está helada que es medio anestésica por el frío.

177
Moura escribió: 13 May 2018, 00:26 Por curiosidad, ese tipo de laser duele mucho? Es que en el folleto pone que es indoloro, pero no sé yo... Que yo por quedarme sin pelo aguanto lo que sea, pero por prepararme psicológicamente :meparto:
He probado muchos tipos de láser porque empecé hace muchos años, cada vez duele me menos, las máquinas que usan han mejorado mucho y yo tengo menos pelo, que también se nota. A mí dónde más me duele es en las inglés, hay 2 o 3 disparos en esa zona que son criminales... Pero el sufrimiento merece la pena. Nunca he usado crema anestésica.

178
Buenas, soy nueva por aquí! Soy blanquita y con vello muy rubio, decidí probar la depilación láser de diodo en un centro en ingles y axilas y me dijeron que sin problema, pero llevo 10 sesiones y me
queda una y es que aunque me ha disminuido bastante, sigo teniendo como pelusilla muy rubia y me da que eso no va a ser tan fácil que desaparezca, ni siquiera se cae después de la sesión de láser, alguna en mi situación ha seguido con las sesiones y se le ha quitado todo el vello? Pregunté en otro centro y me dijeron que con mi vello tan rubio no se me quitaría...no sé si comprar otro bono o ya desistir y quedarme así...

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”