Me leí el hilo entero porque es un drama lo de las bragas.
Yo las tengo que usar de algodón y encontrar unas bbb y que encima no se estropeen es una odisea. Precisamente hoy me puse unas de avet que ya tienen su tiempo y me resultan muy cómodas, la goma no aprieta y está como el primer día, sin embargo, al segundo lavado pegaron un bajón de color bestial. Sus compañeras del pack están impecables. Eso sí, para un día como hoy de estar por casa me vienen de lujo.
Re: Braguitas sencillas, cómodas y baratas
162Yo he tenido que coser unas bragas nuevas, tendrán pocas puestas porque las estrené en julio. Y tenían un agujerito, le he hecho un puntito porque son de un color neutro, verde clarito, ideales para llevar con ropa clara pero no son de color beige que no me gustan.
Re: Braguitas sencillas, cómodas y baratas
163Yo uso de Avet negras y sólo una braga está descolorida, las demás están bien y tienen años. Uso un modelo con rayas verticales en la tela, bikini.Lanni escribió: 05 Oct 2024, 13:36 Me leí el hilo entero porque es un drama lo de las bragas.
Yo las tengo que usar de algodón y encontrar unas bbb y que encima no se estropeen es una odisea. Precisamente hoy me puse unas de avet que ya tienen su tiempo y me resultan muy cómodas, la goma no aprieta y está como el primer día, sin embargo, al segundo lavado pegaron un bajón de color bestial. Sus compañeras del pack están impecables. Eso sí, para un día como hoy de estar por casa me vienen de lujo.